Skip to main content
 

International Liga Mundial 30 de junio 2012
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:54
International - Liga Mundial 30-06-2012 00:00

FRANCIA - ITALIA

Pronóstico:
FRANCIA Handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas

Se juega en Usa.

Francia esta segunda de grupo a 3 puntos de los Usa. Ha ganado 7 de los ultimos 10 partidos jugados. Los que ha perdido han sido ante Usa dos veces y otra ante Bulgaria.

Italia no tiene opciones reales de nada. en la ronda que jugo en casa gano 3 partidos los 6 siguientes solo una victoria ante Corea.

Los jugados entre ellos ellos el primero por 3 a 2 para Italia en casa. Los dos siguientes 3 a 1 y 3 a 0 para los Franceses.

Como hoy con Cuba dan como favorita a Italia y como este deporte es muy dificil conseguir informacion, esta vez aunque piense que Francia es mejor que se esta jugando sus opciones de claisficarse para la final (lo tiene dificil pero tiene opciones), voy con un handicap +1,5.

De todas formas sera un partido igualado. Los over los marcan para 4 set igualados yo me decanto hasta que pueda haber 5 pero eso es mucho riesgo y confio en los franceses.

Otra vez que tengo dudas de porque dan favorito a Italia con esos numeros y un juego malo en los anteriores partidos y sin jugarse nada ya con que gane un partido Usa estan fuera. No se.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:19
International - Liga Mundial 30-06-2012 16:30

ALEMANIA - PORTUGAL

Pronóstico:
ALEMANIA Handicap -2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Buenas

Se juega en Bulgaria.

La cuota de salida era 1,60 ahora esta a 1,45 muy baja pero...

Alemania si gana a la final. No hay duda de que va a ganar el partido hay mucha diferencia entre lso equipos. Sino por cuantos set de diferencia.

Portugal ayer a los locales Bulgaros les consiguieron hacer un set y Alemania no le dio oportunidades a una argentina venida a menos. De los últimos 10 partidos jugados por Portugal y perdidos ha conseguido 1 set en 5. Por ello el riesgo de la apuesta.

Los jugados entre ellos este año:

3 victorias de Alemania 2 veces por 3 a 0 y una por 3 a 1.

Depende de como se lo tome los Alemanes si salen a por el partido y no se relajan se lo llevan seguro fácil.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:40
International - Liga Mundial 30-06-2012 17:00

CUBA - JAPON

Pronóstico:
JAPON Handicap +2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

Se juega en Serbia. No hay nada en juego.

Cuba ayer cayo ante Rusia por 3 a 1 en un partido igualado pero con algo de relajación de los Cubanos.

Japon cayo peleando solo el primer set a los serbios por 3 a 0.

De los últimos 8 jugados en esta competición Japón en 4 partidos a conseguido algún set.

Los jugados ante Cuba.

Los 3 victorias cubanas peor el jugado en Japon 3 a 0.

Los jugados en Rusia y Cuba 3 a 1.

No jugandose nada los Cubanos se pueden relajar y los Japoneses siempre están motivados. Ademas haber si rota un poco a los jugadores cubanos y saca suplentes.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:48
International - Liga Mundial 30-06-2012 19:45

BULGARIA - ARGENTINA

Pronóstico:
BULGARIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Se juega en Bulgaria pero a esa hora Alemania ya le habra ganado su partido a Portugal y sera finalista por lo tanto estos dos equipos no se jugaran nada.

Bulgaria es un equipo que me crea dudas ya que no suele ser muy efectivo y siempre se complica los partidos ayer se dejo un set ante los Portugueses.

Argentina ayer dejo mejor imagen ante Alemania pero siguen sin jugar nada y sin confianza. No se que les ha pasado con lo bien que comenzaron el campeonato. Deben mejorar mucho.

Los partido jugados entre ellos este año:

Bulgaria gano 2 el jugado en Alemania y el de Portugal por 3 a 1 y 3 a 2
pero el jugado en Argentina ganaron estos.

Confío que siendo locales y viendo el nivel actual de Argentina saquen el partido adelante.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:58
International - Liga Mundial 30-06-2012 20:00

SERBIA - RUSIA

Pronóstico:
OVER 183,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenas

Se juega en Serbia, nada en juego.

Serbia no esta bien cayo por 3 a 1 ante Cuba y le gano con facilidad a los japoneses por 3 a 0.

Rusia para mi sorpresa gano ayer 3 a 1 a Cuba pero antes venia de sufrir mucho para ganar 3 a 2 a Japon.

Yo por lo menos espero un partido disputado no tengo tan claro que Rusia gane ya que los Serbios en casa intentaran por lo menos acabar el campeonato dejando buena imagen.

Los jugados entre ellos:

En Japon Rusia 3 a 2
En Cuba Sebia 3 a 1
en Rusia Rusia 3 a 2

Por ello voy con este over ya que han sido siempre partidos disputados.

Para que sea buena tiene que ser 4 set con 25 a 21.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.