Skip to main content
 

International Liga Mundial 30 de junio 2011
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:15
International - Liga Mundial 30-06-2011 17:30

Finlandia - Portugal

Pronóstico:
Gana Finlandia con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Pues aquí va la última apuesta de la temporada por mi parte, mañana cojo vacaciones y hasta setiembre dejaré el ordenata apartado para volver con más ganas.

Llega a su fin la fase de grupos y, aunque pequeña, Finlandia todavía
tiene una opción de meterse en la segunda fase aunque está complicado ya
 que a Argentina solo le hace falta sacar un punto de sus dos partidos
con Serbia (y ayer no consiguió ninguno), amen que se van a disputar la primera plaza del grupo. Pero
lo que más me hace entrar es las bajas que lleva la selección portuguesa
 para este choque, uno de sus mejores hombres el central y capitán Joao
José, y su atacante Andre Lopes. Juan Diaz, técnico portugués, ya ha
avanzado que llevará a varios juveniles para darles minutos con lo que
el partido debería ser bastante factible para los locales y creo que el
triunfo no se les puede escapar y si es con el handicap mejor para meter más presión a Argentina que en caso de no hacerse con ningún punto puede hasta arrebatarle la segunda plaza. Yo tambien llevo la linea de puntos en yogano que la cogí a -7.5 y ahora está en -8.5 pero creo que puede salir, así que espero que Esko, Oivanen y
 compañia no fallen. Suerte, un saludo y buen verano para todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:52
Mucha suerte crack!!
Como ya sabes llevo la victoria de Finlandia en la combi de ayer, asi que de momento la voy a dejar asi.
Aunque con las bajas de Joao y Andre, el equipo pierde dos de sus mejores hombres como bien dices.

Espero que sea verde para los dos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:52
Merecidísimas vacaciones. Estaré esperando el arranque de la nueva temporada y tus pronósticos en setiembre.

Te sigo, como siempre.

Buen verano!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:09
Hola a tod@s. ¿Cómo veis el over de 181,5 puntos en el Alemania - Japón? No entiendo nada de este deporte y como veo que  a vosotros se os da bien pues donde mejor que aqui para plantear mi duda..

Gracias y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:11
Hola a tod@s. ¿Cómo veis el over de 181,5 puntos en el Alemania - Japón? No entiendo nada de este deporte y como veo que  a vosotros se os da bien pues donde mejor que aqui para plantear mi duda..

Gracias y un saludo

Ah y se me olvidaba, y el under de 185,5 puntos en el Polonia - Brasil ¿como lo véis?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:14
Me apunto con el hcp. Suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:21
Ya que Osroma no anda por aqui, te voy a intentar comentar lo que pienso de esos partidos Rugby27:
Por un lado el partido de los Alemanes y los japoneses, en los dos partidos que jugaron en la primera vuelta los resultados quedaron 3-2 y 2-3 con lo que el over estaria conseguido. Hoy vuelven a jugar en Alemania pues despues de la catastrofe Japon no juega en su pais. El unico pero que veo, es que considero a Alemania superior a Japon pese a los resultados, sumado a que ultimamente los japones tienen unas pajaras... Hay sets que los pierden a 12, a 13.... Con lo que un 3-1 con un set tonto de esos y no llegas a los puntos.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=B    Aqui tienes el enlace de resultados para que valores.
En cuanto al otro partido, aun lo veo mas incierto, son dos equipazos que si no juegan al 100% el otro les mete un 3-0. De todos los partidos que ha jugado Brasil solo en uno ha superado esa linea.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=A

En resumen: Yo no he entrado en ninguno de estos patidos, pero con los datos que te he dado si quieres entrar estaras un poco mas informado ;)
Un saludo y suerte con lo que hagas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 19:05
Ya que Osroma no anda por aqui, te voy a intentar comentar lo que pienso de esos partidos Rugby27:
Por un lado el partido de los Alemanes y los japoneses, en los dos partidos que jugaron en la primera vuelta los resultados quedaron 3-2 y 2-3 con lo que el over estaria conseguido. Hoy vuelven a jugar en Alemania pues despues de la catastrofe Japon no juega en su pais. El unico pero que veo, es que considero a Alemania superior a Japon pese a los resultados, sumado a que ultimamente los japones tienen unas pajaras... Hay sets que los pierden a 12, a 13.... Con lo que un 3-1 con un set tonto de esos y no llegas a los puntos.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=B    Aqui tienes el enlace de resultados para que valores.
En cuanto al otro partido, aun lo veo mas incierto, son dos equipazos que si no juegan al 100% el otro les mete un 3-0. De todos los partidos que ha jugado Brasil solo en uno ha superado esa linea.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=A

En resumen: Yo no he entrado en ninguno de estos patidos, pero con los datos que te he dado si quieres entrar estaras un poco mas informado ;)
Un saludo y suerte con lo que hagas.

muchas gracias fran, me la he jugado con el under de brasil..a ver que pasa jeje

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 19:57
Ya que Osroma no anda por aqui, te voy a intentar comentar lo que pienso de esos partidos Rugby27:
Por un lado el partido de los Alemanes y los japoneses, en los dos partidos que jugaron en la primera vuelta los resultados quedaron 3-2 y 2-3 con lo que el over estaria conseguido. Hoy vuelven a jugar en Alemania pues despues de la catastrofe Japon no juega en su pais. El unico pero que veo, es que considero a Alemania superior a Japon pese a los resultados, sumado a que ultimamente los japones tienen unas pajaras... Hay sets que los pierden a 12, a 13.... Con lo que un 3-1 con un set tonto de esos y no llegas a los puntos.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=B    Aqui tienes el enlace de resultados para que valores.
En cuanto al otro partido, aun lo veo mas incierto, son dos equipazos que si no juegan al 100% el otro les mete un 3-0. De todos los partidos que ha jugado Brasil solo en uno ha superado esa linea.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=A

En resumen: Yo no he entrado en ninguno de estos patidos, pero con los datos que te he dado si quieres entrar estaras un poco mas informado ;)
Un saludo y suerte con lo que hagas.

muchas gracias fran, me la he jugado con el under de brasil y se me olvidaba con el -1,5 para brasil también...Ya digo que no entiendo nada y me baso en estadisticas y de los últimos diez brasil ha ganado los diez cediendo sólo 2 sets si no recuerdo mal...A ver que pasa, si sale bien  sino la próxima vez a meterme antes por este apartado que no paraís de acertar pronósticos jeje

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 22:07
Bueno me despido con un rojo, mal sabor de boca el que me dejan los finlandeses, ví algo del primer set y no me parecía que Portugal se lo fuese a poner tan complicado, pero bueno el deporte es así. Lo siento rugby27 no llegué a tiempo de ver tus preguntas pero fran te contestó mejor que lo hubiera hecho yo.

Lo dicho buen verano y nos vemos en setiembre..........................por el foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Junio de 2011, 22:16
Buen verano gente, hasta septiembre!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 07:55
Ya que Osroma no anda por aqui, te voy a intentar comentar lo que pienso de esos partidos Rugby27:
Por un lado el partido de los Alemanes y los japoneses, en los dos partidos que jugaron en la primera vuelta los resultados quedaron 3-2 y 2-3 con lo que el over estaria conseguido. Hoy vuelven a jugar en Alemania pues despues de la catastrofe Japon no juega en su pais. El unico pero que veo, es que considero a Alemania superior a Japon pese a los resultados, sumado a que ultimamente los japones tienen unas pajaras... Hay sets que los pierden a 12, a 13.... Con lo que un 3-1 con un set tonto de esos y no llegas a los puntos.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=B    Aqui tienes el enlace de resultados para que valores.
En cuanto al otro partido, aun lo veo mas incierto, son dos equipazos que si no juegan al 100% el otro les mete un 3-0. De todos los partidos que ha jugado Brasil solo en uno ha superado esa linea.
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/WorldLeague/2011/Results.asp?Tourn=WL2011&Phase=A

En resumen: Yo no he entrado en ninguno de estos patidos, pero con los datos que te he dado si quieres entrar estaras un poco mas informado ;)
Un saludo y suerte con lo que hagas.

muchas gracias fran, me la he jugado con el under de polonia -  brasil y se me olvidaba, con el -1,5 para brasil también...Ya digo que no entiendo nada y me baso en estadisticas y de los últimos diez brasil ha ganado los diez cediendo sólo 2 sets si no recuerdo mal...A ver que pasa, si sale bien  sino la próxima vez a meterme antes por este apartado que no paraís de acertar pronósticos jeje

Saludos

Al final salieronlas dos cositas, suerte del principiante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 10:15
Me alegro mucho Rugby!!!
La proxima vez la publicas y asi ganamos todos  ;)

Un saludo y mucha suerte en las futuras!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 13:50
Me alegro mucho Rugby!!!
La proxima vez la publicas y asi ganamos todos  ;)

Un saludo y mucha suerte en las futuras!!!

La publique, no lo hice con el pronósticador, pero lo dije por ahi arriba cuando me respondistes a mi duda jeje que me ayudastes bastante jeje así que gracias a ti

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.