Skip to main content
 

International OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 5 de junio 2012
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:53
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 05-06-2012 06:30

IRAN  - AUSTRALIA

Pronóstico:
IRAN Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Buenas

Clasificación para las olimpiadas se juega en Japon.

pasa el primero de grupo y el mejor asiático.

Iran esta en forma ha ganado los 2 partidos jugados ante Corea del Sur (3 a 0) y Chica (3 a 2). Dos rivales directos pro la plaza asiática que no le han reglado nada.

Australia también ha ganado su dos partidos jugados ante Puerto Rico y Venezuela equipos teoricamente inferiores que no han ganado ningún encuentro ni ningún set.

Confío que Iran siga por el buen camino y es un equipo que no se rinde como demostró en la remontada de China.

La cuota es pequeña pero como he dicho este deporte y apuestas son para combinar juntas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:02
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 05-06-2012 09:00

SERBIA - CHINA

Pronóstico:
SERBIA Handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Buenas

Serbia ha ganado los dos partidos que ha jugado ante Japon por 3 a 0 y Corea del Sur por 3 a 1. Es la clara favorita para llevarse la primera plaza para ello debe vencer a los equipos correosos como los Chinos de los mas difíciles que les queda aparte de iran y Australia. Con Venezuela y Puerto rico son asequibles.

China esta haciendo una clasificación aceptable pero el perder el otro dia ante Iran a sido un duro golpe para ellos. gano fácil su partido anterior ante Puerto Rico.

Todo apunta a una victoria Serbia confío que no se duerman y sea por 3 a 0 o 3 a 1. Esa la dificultad de esta apuesta. Porque en nivel es mejor los Serbios.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:08
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 05-06-2012 12:00

JAPON - COREA SUR

Pronóstico:
JAPON Handicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas

Japon es local comenzó ante el rival mas difícil posible los Serbios. Después no sin algún problema gano a los Venezolanos por 3 a 0.

Corea de Sur me ha decepcionado mucho, venia de una buena imagen en la liga mundial. Pero han realizado dos malos partidos ante Serbia e Iran.

Por nivel teoricamente son superiores los Coreanos, pero mi confianza esta en que Japon es local, viene con la moral mas alta y ademas si quieren hacer conseguir pelear la plaza a los Iranies deben ganar este conjunto. Lo malo que esto mismo se puede aplicar a los Coreanos, pero les he visto en peor forma.

De todas formas la apuesta es buena si es una derrota por la mínima.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:15
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 05-06-2012 04:00

PUERTO RICO - VENEZUELA

Pronóstico:
Puerto Rico Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas

Se enfrentan dos de los peores equipos del grupo como he dicho todos los partido sen Japon.

Opciones de clasificarse tienen pocas o nulas ya que la primera plaza que si no es asiática va a ser para los Serbios.

Puerto Rico ha tenido perores cruces hasta ahora. China y Australia. no ha conseguido hacer ningún set.

Venezuela lo mismo que su rival dos derrotas por 3 a 0 ante Australia y japon.

Voy con Puerto rico porque le viene de ganar en un partido de la copa americana. Porque no creo que halla tanta diferencia entre los dos conjuntos por ello el stake bajo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:36
Bueno

Jornada no muy buena la verdad.

2 aciertos y 2 fallos.

Iran ha sido mi gran decepción al perder hoy ante Australia y encima por 3 a 0. Por lo  menos esperaba un partido mas igualado.  :'( :'( :'(

Puerto me arrepiento de haber metido dinero en este partido entre dos equipo que no se juegan opciones reales de clasificarse.

Los Serbios a lo suyo sin ceder ningún set ante los Chinos partido clave el de esta noche para certificar su 1º posición. un equipo que no me ha fallado en esta competición.  :D :D

Japón bien peleando ante los coreanos la gran decepción de este grupo de clasificación ya que han perdido opciones reales para clasificarse.

Llevo viendo poco tiempo este deporte pero seguiré apostando ya que no hay muchas cosas. Ya que el hockey se acaba y La eurocopa no me atrae mucho.

Por lo menos espero mejorar los últimos resultados.

De todas formas pienso que es un deporte que si se puede sacar dinero son cuotas pequeñas pero algunas muy interesantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.