Skip to main content
 

International Liga Mundial 29 de junio 2012
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:43
International - Liga Mundial 29-06-2012 16:30

ARGENTINA - ALEMANIA

Pronóstico:
ALEMANIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Buenas

Se juega en Sofia bulgaria.

Alemania líder de su grupo con 6 puntos de diferencia necesita ganar para mantener esa ventaja ante los Búlgaros, ya que el partido ante estos siendo locales sera difícil. Viene de encadenar 3 victorias en la anterior ronda solo cediendo un set ante Bulgaria.

Argentina hizo un buen comienzo de campeonato pero después ha caído en picado. Solo le consiguio ganar a Portugal en la anterior ronda y sufriendo en cada set. No esta bien muchos errores y falta de concentración. Están también a 6 puntos de los Alemanes pero les veo en peor momento.

Alemania en los 3 partidos jugados este año le ha metido 3 a 0 en todos, hasta el jugado en Argentina.

no se como se pagara el handicap -2,5 pero yo no lo jugaría en los primeros partidos siempre hay alguna sorpresa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:52
International - Liga Mundial 29-06-2012 17:00

RUSIA - CUBA

Pronóstico:
CUBA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas

Se juega en Serbia.

Grupo totalmente decidido donde los Cubanos jugaran la final y Rusia y Serbia se quedan fuera.

Cuba ha encadenado 8 victorias seguidas solo ha perdido un partido ante los serbios el primero jugado en Japon. Desde entonces todos sus partidos victorias.

Rusia no ha jugado nada bien todo el torneo esta tarde ha ganado por 3 a 2 a Japon uno de los equipos mas débiles de toda la competición.

Los partidos jugados entre ellos los 3 para los Cubanos 3 a 2, 3 a 1, 3 a 1.

la dificultad de esta apuesta es que no tienen motivación ninguna pero no creo que los Cubanos tiren el partido y como he dicho rusia tampoco es que ande demasiado bien.

Por ahora solo ha salido cuota en Mi apuesta, creo que las demás casas saldrán con distintas cuotas ya que Mi apuesta siempre es el primero en sacar las apuestas. Yo de todas formas mañana cuando apueste mirare un handicap -+1,5 ya que si salen con estas cuotas estará interesante.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:59

RUSIA vs CUBA
29-06-2012 17:00


CUBA Gana

2.35
BuenasSe juega en Serbia.Grupo totalmente decidido donde los Cubanos jugaran la final y Rusia y Serbia se quedan fuera.Cuba ha encadenado 8 victorias seguidas solo ha perdido un partido ante los serbi ...

Como he dicho MI Apuesta se suele equivocar en los pronósticos de volley y creo que mañana cuando salgan las demás casas irán con cuotas mas favorables o igualadas para los Cubanos.

Espero que mañana no salga el entrenador Cubano y diga que juega con todos suplentes. Yo estaré trabajando a que si no lo podre saber antes de empezar el partido.

Ya diré sobre las 16:30 cuando vuelva a casa que cuota he cogido.

Siendo sincero yo no tengo cuenta en Mi APuesta, a que si todavía no he apostado, pero si los demás salen con estas cifras un handicap +1,5 para los Cubanos puede ser interesante.

No veo a simple vista que los Rusos sean superiores a los Cubanos ahora mismo y con tanta diferencia.

Igual hay algo raro que se me ha pasado, la verdad no se a que si.... :-\

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:14
Justo venia a preguntar sobre este partido, asi que me alegro que hayas puesto pick. Mirando los partidos me sorprendio ver la cuota de Cuba, aunque ya esten clasificados le ha ganado los 3 partidos disputados este año. Y si los clasificados no tienen motivacion, los no clasificados menos jeje

Un saludo!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 19:12

RUSIA vs CUBA
29-06-2012 17:00


CUBA Gana

2.35
BuenasSe juega en Serbia.Grupo totalmente decidido donde los Cubanos jugaran la final y Rusia y Serbia se quedan fuera.Cuba ha encadenado 8 victorias seguidas solo ha perdido un partido ante los serbi ...

Primer rojo de la tarde.  :'(

Al final fui con victoria Cubana a 2,20 y ha ganado 3 a 1 Rusia.

Los Cubanos muchas rotaciones y con los dos primeros set muy igualados y uno para cada equipo.

El tercer set descontrol de Cuba sin hacer nada y con muchos fallos. Se lo llevaron los Rusos.

El cuarto empezaron otra vez perdiendo y casi empatan. Decisión final polémica que podía haber sido el empate a 24 y mantener la esperanza de victoria si ganaban este set. Pero un error arbitral les da la victoria a los Rusos. El balón no golpea a los Cubanos y sale fuera era punto para cuba y empate en el set.

De todas formas ha sido un  partido muy disputado pero con unos Cubanos mas relajados que los Rusos.

No pudo ser pero la cuota lo merecía. De todas formas y a pesar del resultado de 3 a 1 me parece muy baja la cuota por victoria a los Rusos, no eran tan claros favoritos, pero unas veces se gana y otras se pierde. :(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 19:34
International - Liga Mundial 29-06-2012 20:00

SERBIA - JAPON

Pronóstico:
SERBIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Buenas

Se juega en Serbia pero ningunos se juega nada.

Serbia comenzó bien pero ha caído en picado ayer peleo pero no pudo con los Cubanos y perdieron todas las opciones de clasificarse para la final. Les cuesta acabar de rematar los Set y confianza en ellos.

Pero sigo pensadno que japon es inferior a su rival. Ayer ante Rusia consiguio 2 set y lleva 10 en toda la competición, que han sido 10 partidos.

Esta apuesta la llevo combinada con la de Alemania, pero esta tiene muchísimo mas riesgo.

Japon de los 3 partidos contra este rival este año le ha conseguido hacer 2 set en el ultimo y en el primero jugado este año.
En los otros dos 3 a 0 uno jugado en Japón.

Serbia no esta bien cederá un set lo mas seguro, la cuota es baja para el riesgo peor Serbia intentara mejorar su imagen ante su publico que lleno mas que otros rivales cuando juegan en casa.
Peligro también por la moral de los asiáticos y no es un tópico ya que no se rinden y pelean y celebran cada punto como si fuera la vida en ello.

Serbia delos últimos 5 partidos de esta competición solo le ha ganado a los japoneses 2 veces, dato importante para saber el nivel actual de esta selección.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:50
Pues si, aunque hayan perdido era una cuota para intentarlo. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.