Skip to main content
 

International Liga Mundial 25 de junio 2011
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 23:10
International - Liga Mundial 25-06-2011 02:00

USA - Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil con handicap de -6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Partido que enfrenta a segundo contra primero del grupo A.

Nadie duda de que USA es un pedazo de equipo pero para mi gusto se ha ido uno se sus principales referentes: su colocador Lloyd Ball que se retira despues de muchos años de voleibol. En su lugar esta jugando otro colocador de menor experiencia. Creo que pese a los jugadores que tiene USA, el colocador es fundamental, aunque todo hay que decirlo, no lo esta haciendo nada mal.

Por otro lado tenemos a la todopoderosa Brasil que solo ha perdido un partido en esta Liga Mundial la jornada pasada contra los americanos. Creo que en este partido despues de perder la semana pasada, saldran a morder y Brasil con el orgullo tocado es mucho Brasil. No hace falta nombrar a los Murilo, Bruniño, Rodrigao, etc, etc, etc....

Antes de perder este partido, solo habian perdido un set en siete partidos con lo que el handicap saldria bien.

La apuesta esta hecha en Yogano.

 

Mucha suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 09:31
Gano Brasil 1-3 y demostro pq han ganado tantas veces la World League.
Al final 21-25, 20-25, 25-21 y 19-25 con lo que +11 puntos.

Esta ha salido bien  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.