Skip to main content
 

International Liga Mundial 24 de junio 2011
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:30
International - Liga Mundial 24-06-2011 20:30

Francia - Cuba

Pronóstico:
Gana Cuba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Francia contra Cuba en partido de la serie mundial de Voleibol.
No tengo mucho que decir sobre este partido ya que para mi Cuba es mucho mejor equipo que Francia y reseñar que en los dos últimos partidos que les han enfrentado en el mes de Junio de este año, Cuba ganó los dos partidos.
En relación con las estadisticas totales de los dos equipos, en los últimos seis partidos que ha disputado Francia ha ganado un partido y ha perdido cinco.
Por su parte Cuba de los seis últimos partidos que ha disputado Cuba, ha ganado cuatro y ha perdido dos.
Poco mas que decir ya que veo clara favorita a Cuba. Suerte y un Saludo!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:55

 Puede ganar Cuba, pero habría mucho que discutir de ese pick a esa cuota...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2011, 20:04
Yo lo tengo cogido a esa cuota en Bwin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:02
Bienvenido exis, y primer verde, sufrido pero verde. (Por cierto me suena y mucho tu avatar, je,je)



 Puede ganar Cuba, pero habría mucho que discutir de ese pick a esa cuota...


Por mi parte discusión ninguna, yo no le entré porque Francia venía de ganar en Italia aunque leí que su libero y otro jugador estaban lesionados. Pero si exis lo tenía claro, una cuota de 1.6 me parece muy aceptable, yo hoy he perdido mucho con cuotas bastante más bajas y que veía muy seguras.Saludos y AZ67 me parece fenomenal tu opinion pero puestos a decir algo razónalo con argumentos y así podremos entablar un debate fluido con diversas opiniones ya que no siempre vamos a estar de acuerdo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:42
Bienvenido exis, y primer verde, sufrido pero verde. (Por cierto me suena y mucho tu avatar, je,je)



 Puede ganar Cuba, pero habría mucho que discutir de ese pick a esa cuota...


Por mi parte discusión ninguna, yo no le entré porque Francia venía de ganar en Italia aunque leí que su libero y otro jugador estaban lesionados. Pero si exis lo tenía claro, una cuota de 1.6 me parece muy aceptable, yo hoy he perdido mucho con cuotas bastante más bajas y que veía muy seguras.Saludos y AZ67 me parece fenomenal tu opinion pero puestos a decir algo razónalo con argumentos y así podremos entablar un debate fluido con diversas opiniones ya que no siempre vamos a estar de acuerdo.

Te lo voy a discutir o mejor, a dar opinión, con el pick ganado. No se donde hay un valor en esa cuota en una Cuba con tres bajas como las que va arrastrando desde inicio de la Liga Mundial, donde si es verdad que Cuba viene mejorando, Francia también viene mejorando ganando un partido a Italia y dando la cara en el segundo.
Donde los enfrentamientos entre ellos se han resuelto con un 2-3 y un 3-1 con marcadores todos de dos puntos de diferencia tales como 29-27 31-33...
Y hoy pues otro 2-3. Vamos que es lo más parecido a tirar un moneda al aire. Demasiado riesgo a una cuota 1.6. Yo no le veo valor a esa cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:15
En mi opinion yo si que le veo valor a esa cuota, pero es mi opinión y otra persona puede opinar distinto a mi.
En Bwin donde hice mi apuesta la victoria de Cuba se pagaba a  1.60 y la victoria de Francia a 2.20. Las casas de apuestas creo que entienden un poco de las cuotas que pagan y si hubieran visto en principio un partido mas igualado la cuota de Francia y Cuba hubieran sido mas parejas. Además de los nueve partidos disputados por Francia en el grupo D, soló ha ganado uno, perdiendo los otros ocho y el que ha ganado como bien dices ante Italia, una Italia lider del grupo y con bastante superioridad sobre el resto, por lo que puede permitirse relajarse en algún partido  o tener algún partido malo. Cuba de los nueve partidos disputados ha ganado seis y ha perdido tres, por lo que me ha parecido bastante clara la victoria de Cuba. Pero como he dicho antes, todos los picks son opiniones de personas y no siempre las personas coinciden en sus pronosticos. Recordar que todas las apuestas tienen un cierto componente de suerte, y lo que a una persona le parece una apuesta fácil, a otra persona no, pero eso también es suerte aunque siempre se intentan analizar las apuestas con todos los datos posibles para que el factor suerte influya lo menos posible. Opiniones siempre respetables de todas las personas. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 11:46
Bienvenido exis, y primer verde, sufrido pero verde. (Por cierto me suena y mucho tu avatar, je,je)



 Puede ganar Cuba, pero habría mucho que discutir de ese pick a esa cuota...


Por mi parte discusión ninguna, yo no le entré porque Francia venía de ganar en Italia aunque leí que su libero y otro jugador estaban lesionados. Pero si exis lo tenía claro, una cuota de 1.6 me parece muy aceptable, yo hoy he perdido mucho con cuotas bastante más bajas y que veía muy seguras.Saludos y AZ67 me parece fenomenal tu opinion pero puestos a decir algo razónalo con argumentos y así podremos entablar un debate fluido con diversas opiniones ya que no siempre vamos a estar de acuerdo.

Te lo voy a discutir o mejor, a dar opinión, con el pick ganado. No se donde hay un valor en esa cuota en una Cuba con tres bajas como las que va arrastrando desde inicio de la Liga Mundial, donde si es verdad que Cuba viene mejorando, Francia también viene mejorando ganando un partido a Italia y dando la cara en el segundo.
Donde los enfrentamientos entre ellos se han resuelto con un 2-3 y un 3-1 con marcadores todos de dos puntos de diferencia tales como 29-27 31-33...
Y hoy pues otro 2-3. Vamos que es lo más parecido a tirar un moneda al aire. Demasiado riesgo a una cuota 1.6. Yo no le veo valor a esa cuota.


Ahora sí estoy de acuerdo contigo, has dado un razonamiento lógico, yo no entré porque veía mucho riesgo y podía ganar cualquiera pero exis lo tenía claro y me parece bien que coloque el pick, luego y depende como lo justifique cada uno es libre de entrar o no entrar pero siempre llevandolo desde el respeto como así ha sido. Un saludo y espero verte por aquí más a menudo para debatir los distintos partidos donde poder ganarles a las casas de apuestas, que al fin y al cabo deben ser el enemigo a batir.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.