Skip to main content
 

International Liga Mundial 2 de julio 2012
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:47
International - Liga Mundial 02-07-2012 02:30

USA - ITALIA

Pronóstico:
USA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas

Se juega en Usa. Ultimo partido de la fase de grupo.

Los Usa necesita ganar porque antes juega Francia ante Corea y va a ganar seguro. Pero si lo hace en el 5º set los Usa a la fase final. Francia ganara 3 a 1 o 3 a 0 tengo dudas.

Usa venia magnifica con 7 victorias seguidas y la pasada noche cayo por sorpresa por 3 a 2 ante Francia y se complica su clasificacion.

Italia viene de caer ante Francia por 3 a 2 y gano sufriendo demasiado ante los Coreanos por 3 a 2.

En mi opinion esta muy bien pagada la victoria americana ya que como he dicho frnacia gana sguro y estos estaran obligados a ganar. Las casas le tiene cariño a Italia porque no me lo explico salio muy favorito de salida ante Francia cuando venian de unos malos partidos. despues le dan claro favorito ante Corea pagandose bien que le hicieran un set cuando los Coreanos les habian hecho siempre algun set, hasta les habian ganando un partido.

Los jugados entre ellos este año han queado asi:

Italia gano el primero en su casa por 3 a 0.
Los dos siguientes 3 a 1 y 3 a 0 para Usa.

Italia desde la primera ronda en su casa solo ha ganado en 8 partidos 2 y fueron ante los Coreanos por 3 a 2 en ambas ocasiones. Por ello no entiendo la cuota.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:55
International - Liga Mundial 02-07-2012 00:00

FRANCIA - COREA DEL SUR

Pronóstico:
UNDER 176,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas
Se juega en Usa.

Francia tiene que ganar y esperar que Usa pierda ante italia. Pero tiene que ganar 3 a 1 o 3 a 0. Sino no hay nada que hacer.

Francia ha ganado los dos partidos de esta fase por 3 a 2 ante Italia y Usa.

Mientras Corea cayo por 3 a 0 ante los Usa y por3 a 2 ante italia.

Los enfrentamientos entre ellos no son buenos la verdad para esta apuesta.

Jugado en italia 3 a 2 no salio el under
Jugado en corea 3 a 1 no salio el under
Jugado en francia 3 a 1 Salio el under justo 175 por ello bet365 va con esa cifra.

Francia como mucho solo se puede dejar un set por ello iran a por todas desde el principio. Corea es un equipo mas de voluntad que de juego por ello si Francia marca desde el comienzo con un buen nivel Corea no creo que les siga el ritmo.

El under se puede dar en 4 set también pero con marcadores bajos.

Tiene que ser 25 a 19 como mucho.

En anteriores partidos el set que perdía Francia era siempre abultado mientras el que ganaba era por 15 o 16. Como mucho a 21.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:58
Ultimo comentario, del dia de hoy.

Clasificados para la final del fin de semana que viene los siguientes equipos:

Creo que estos en un grupo
Bulgaria equipo anfitrión.
Usa o francia
Alemania

Polonia
Cuba
Brasil (por ser la mejor segunda)

Si quedan así los grupos vaya descontrol.

Queda poco Volleyball ya este mes. No hay Hockey. a que voy a apostar.... :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:52
omardin grandes picks, lastima no haberlos visto porque eran picks seguros, por necesidad y nivel , ganaban francia y usa de todas maneras, ahhh y se vienen los juegos olimpicos y con ello, el voley grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.