Skip to main content
 

España Eslovaquia clasificación mundial junior 22 de junio 2012
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 21:54
España - Eslovaquia clasificación mundial junior 22-06-2012 15:30

BULGARIA - ARGENTINA

Pronóstico:
Argentina handicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Se juega en Portugal.

Argentina me decepciono mucho en la anterior fase jugada en su casa. gano a bulgaria y Portugal por 3 a 1. Pero cayo desastrosamente por 3 a 0 ante Alemania. No jugo bien, tuvo problemas en ambos partidos.

Bulgaria sorprendió a Alemania y le volvió a ganar por segunda vez. Como he dicho tengo muchas dudas con ambos equipos.

Argentina le ha ganado los dos partidos jugados este año entre ellos 3 a 0 y 3 a 1. Por ello sigo confiando en los Argentinos pero con handicap. A mi personalmente me parece un partido igualado y la cuota esta muy favorable para los Búlgaros.

Igual a Argentina le viene mejor jugar fuera de cas es un equipo joven pero que esta haciendo unos buenos números estos últimos años.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 21:55
ME he liado es partido de la Liga Mundial. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.