Skip to main content
 

International Liga Mundial 15 de junio 2012
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:59
International - Liga Mundial 15-06-2012 15:00

FRANCIA - COREA SUR

Pronóstico:
FRANCIA HANDICAP -1,5 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas

Partido que se juega en Francia.

Los dos vienen de no clasificarse para los juegos olímpicos. pero en pero forma los Coreanos.

Francia no consiguio ganar en Sofia a Bulgaria y no se clasifico para los juegos olímpicos. Los otros dos partidos cómodos ante equipos muy inferiores. En este campeonato esta segundo peleando con otros dos mejores equipos como Italia y Usa.

Corea ha realizado una penosa fase de clasificación para las olimpiadas gano solo a los equipos muy inferiores como Venezuela y Puerto rico. Gano a los Chinos también.

Confio en una victoria sudad pero espero por 3a 1 o 3 a 0 ante un equipo Coreano en bajo moemnto. Ademas Francia juega en casa estarán mas motivados.

El ultimo partido entre ellos jugado en Italia 3 a 2 para los franceses.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 21:07
International - Liga Mundial 15-06-2012 16:00

BRASIL - CANADA

Pronóstico:
BRASIL HANDICAP -2,5 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Buenas

partido que se juega en Finlandia. Estan en la ultima fase por lo que todos los partidos son vitales.

Brasil lider tras ganar a Polonia en casa en la anterior fase. Solo por un punto. Por lo que intentaran no ceder set.

Canada tras ganar dos partidos en la primera fase en casa lleva 7 derrotas seguidas.

Canada gano por 3 a 2 en su casa.
El partido jugado en Polonia 3 a 1 para los Brasileños.
El partido en Brasil sin color 3 a 0 para los Cariocas.

Confío que Canada siga de paseo y que Brasil jugandose la clasificación salga a por todas y no cedan set.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:30
Buenas noches.

Como mañana por la mañana no podre poner el pick los escribo aquí.

La única casa que tiene cuota ahora mismo es mi apuesta pero como no se si funciona o no - Porque yo no tengo cuenta en ese casa.

pero me voy a fiar de que las cuotas en otras casas sean similares.

Son partidos de la liga Europea.

Rumania vs R. Checa
Victoria de la R. Checa 1.57
Stake 2,5


Partido que se juega en Holanda.
La R. Checa en al anterior fase estuvo de pena con jugadores no titulares que dieron mucha vergüenza. Perdieron ante rumania y Turquia. Ademas de haber perdido el liderato. Confío en que con jugadores habituales y con la necesidad de ganar salgan mas concentrados.

Rumania en 9 partidos 3 victorias. Ha encadenado 2 victorias seguidas ante R. Checa y Austria. Pero por muchos deméritos rivales mas que juego de ellos. Tras estos 3 partidos de esta fase acaba su campeonato. Están ahora mismo últimos.

La R. Checa no puede ceder mas partidos se esta jugando la clasificación para la fase final con Holanda y ademas tras unos buenos resultados los Turcos también van por delante. Enfrente una selección teoricamente inferior. La duda que jugadores sacara la R. Checa sino la cuota sería muy buena.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:51
Segundo pronostico y ultimo de esta  forma.

Grecia vs Israel
Israel Gana cuota 1,57
Stake 1,5

partido que se juega ne dinamarca.

Israel en la anterior fase en su casa gano 2 partidos y ante uno de los mejores como Eslovaquia llego al 5º set.

Grecia sigue perdida ha encadenado 6 derrotas seguidas. Solo gano los partidos de su casa.

Israel de local estuvo impresionante, pero en la primera fase en grecia de visitante de pena. Pero de todas formas les veo mejor que a los Griegos,que como he dicho pelean pero no acaban por ganar un partido.

Stake bajito haber como vienen estas dos selecciones.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:05
International - Liga Mundial 15-06-2012 18:30

FINLANDIA - POLONIA

Pronóstico:
POLONIA HANDICAP - 1,5 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas

Partido que se juega en Finlandia. Ultima fase del grupo.

Polonia cayo a la segunda posicion tras perder ante los Brasileños. Llevaban una racha muy buena con 6 victorias seguidas.

Finlandia tiene 3 vicotrias tras 9 partidos y dos fueron ante Canada. Con los Brasil y Polonia en las dos ultimas fases no ha conseguido mas que un set en muchos casos.

La unica duda es que es el primer partido y en casa por lo que los finlandeses estaran muy motivados, pero Polonia un equipo muy superior se esta jugando sus opciones de pasar a la siguiente ronda y no puede ceder puntos.

Aunque el partido decisivo sera el que jueguen Brasileños con Polacos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:13
International - Liga Mundial 15-06-2012 18:30

ITALIA - USA

Pronóstico:
OVER 161,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Buenas

Partido que se juega en Francia.

Usa una de las mejores selecciones esta ultima de grupo no se tomo muy en serio los partidos jugados en la anterior fase jugada en italia. Creo que al igual que Brasil que se puso las pilas hoy saldran muy motivados y entonados.

Italia tambien es un buen equipo esta lider y no creo que cedan tan pronto. Poruqe intetaran defender esa plaza.

Por ello voy con este over de puntos que para que salga bueno tiene que ser en 4 set.

Italia en casa en el anterior partido consiguio ganar por 3 a 0 a los americanos, no creo que ocurra eso hoy.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:41
International - Liga Mundial 15-06-2012 23:00

SERBIA - RUSIA

Pronóstico:
SERBIA Handicap +2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Buenas

Partido que se juega en Cuba.

Serbia viene de clasificarse para las olimpiadas magníficamente. Gano todos sus partidos pero ante equipos asiáticos solo perdiendo un set en 8 partidos. En la liga mundial esta líder solo ha perdido justo con este equipo.

Rusia en la fase anterior jugado en Japon no estuvo bien. Le costo mucho ganar sus partidos gano 2 por 3 a 2 y perdio ante Cuba por 3 a 2.

Yo por lo menos espero un partido igualado favorito los rusos pero los Serbios creo que por lo menos consigan un set.

La duda que jugadores sacara los Serbios ya que los titulares igual están de descanso tras la calificación de las olimpiadas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:53
Buenas noches.

Como mañana por la mañana no podre poner el pick los escribo aquí.

La única casa que tiene cuota ahora mismo es mi apuesta pero como no se si funciona o no - Porque yo no tengo cuenta en ese casa.

pero me voy a fiar de que las cuotas en otras casas sean similares.

Son partidos de la liga Europea.

Rumania vs R. Checa
Victoria de la R. Checa 1.57
Stake 2,5


Partido que se juega en Holanda.
La R. Checa en al anterior fase estuvo de pena con jugadores no titulares que dieron mucha vergüenza. Perdieron ante rumania y Turquia. Ademas de haber perdido el liderato. Confío en que con jugadores habituales y con la necesidad de ganar salgan mas concentrados.

Rumania en 9 partidos 3 victorias. Ha encadenado 2 victorias seguidas ante R. Checa y Austria. Pero por muchos deméritos rivales mas que juego de ellos. Tras estos 3 partidos de esta fase acaba su campeonato. Están ahora mismo últimos.

La R. Checa no puede ceder mas partidos se esta jugando la clasificación para la fase final con Holanda y ademas tras unos buenos resultados los Turcos también van por delante. Enfrente una selección teoricamente inferior. La duda que jugadores sacara la R. Checa sino la cuota sería muy buena.

Bueno comienzo bien.

3 aciertos y 1 fallos.

Francia victoria por 3 a 1 ante Corea. Los asiáticos como siempre comienza bien para acabar perdiendo.
La República Checa cómoda 3 a 0 a Rumanía.

Victoria de Israel por 3 a 2 yo la pille a 1,65 pero a comienzo del partido estaba a 2 €. me parece esxagerado. Como marcaba las cuotas era un partido igualado pero sin claro favorito y alguna casa le daba por muy favorito a los griegos.

El fallo Brasil que desastre le ha costado ganar a los canadienses por 3 a 2 si gana Polonia esta tarde le empate y sería totalmente decisivo el ultimo partido entre ellos.

Vamos haber como continua la tarde.  ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:35
Hola otra vez.

los ultimos de la tarde 2 aciertos 1 fallo.

Polonia muy bien victoria por 3 a 0.
Holanda igual tambien victoria por 3 a 0.

El fallo por poco el Italia vs Usa tenia over 161,5 y han conseguido 159. Por poco y encima pen 3 set Italia me ha gustado a peleado hasta el final le ha faltado suerte.

No ha ido mal el dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.