Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos Masculino 31 de julio 2012
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:47
International - Juegos Olímpicos Masculino 31-07-2012 12:30

POLONIA - BULGARIA

Pronóstico:
POLONIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Buenas

Polonia campeona de la liga mundial con diferencia. comenzo su participacion en las olimpiadas ante una italia semi renovada. Perdio el primer set y sufrio mucho en el 2º y 3º donde le beneficio una decision crucial para ponerse por delante con un 2 a 1. El 4º set fue un paseo.

Bulgaria jugo su priemr partido ante los ingleses ganando por un 3 a 0 pero con marcadores semi ajustados para ser un equipo muy inferior a los Bulgaros.

Se han enfretado este año en las semifinales de la liga mundial donde polonia le barrio a Bulgaria jugadno en casa por un 3 a 0. Pero Una polonia en mejor momento no la que se vio ante itlaia en el anterior partido.

Polonia aunque no este en buena forma porque vien cargado de partidos y problemas fisicos tiene sufieciente calidad para ganar el partido con diferencia porque como he dicho otras veces Bulgaria no es un equipo de mi agrado ya que va por rachas te puede hacer un buen set como venirse abajo totalmente. Ademas que deberia haber arrasdo a los locales.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:54
Buenas

Estan saliendo las cuotas para los partidos masculinos de volley de mañana y son un poco lamentables, de lo bajas que son para lo que tenia pensado apostar.

Ronda como mucho del 1,55 a 1,35.

Un ejemplo es la de arriba.

polonia handicap -2,5 set que tiene mas riesgo viendo como esta los Polacos ahora esta  a 1,85

Faltan casas por salir como Mi apuesta y Bwin. Pero yo en este partido me quedo con mi minicuota para combinar con alguna de las siguientes.

Tras el desastre de las Chicas Serbias donde he perdido mucho dinero evitare para la jornada de mañana excesivo riesgos. Por ello minicuotas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:06
International - Juegos Olímpicos Masculino 31-07-2012 15:45

ITALIA - ARGENTINA

Pronóstico:
ITALIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas

Dos selecciones que no me dan ninguna confianza. Esta en caida.

Argentina la he seguido mas y la verdad no esta bien. Gano a Australia como era logico porque estan un escalon por debajo de ellos por 3 a 0 pero por muchos errores lamentables de los Australianos. Argentina con muy poquito se llevo el partido.

Italia me dejo muy buena imagen en los 3 primeros set ante los Polacos me hicieron sufrir mucho. Con cambios de la alineacion que jugo la liga mundial que le dio otro nivel mejorandolo. Lo malo es que no es un equipo que gane los partidos con comodidad y sepan manejar una ventaja. suele llegar al 5º set en muchas ocasiones.

ultimos partidos jugados en 2011 una victoria por 3 a 1 para cada uno.

El partido lo gano italia pero sufrira mucho mas por errores suyos que por el juego d elos Argentinos. SI juegan como ante los polacos salen este handicap pero tienen que mantener ese ritmo y concentracion ante una seleccion muy inferior que la polaca.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:14
International - Juegos Olímpicos Masculino 31-07-2012 17:45

USA - ALEMANIA

Pronóstico:
USA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Buenas

Segunda minicuota.

Usa comenzo su participacion en las olimpiadas ante Serbia que al igual que sus compañeras estan en caida ganaron con facilidad y sin hacer un gran partido. Estilo usa sin gran juego pero efectivo y si vas por detras del marcador juegan tranquilos y sin nervios y suelen remontar. Por ello llegaron a la final de la liga mundial.

Alemania una de msi debilidades pero ante lso Rusos cayeron peleando por 3 a 0.Faltsa de confianza en sus opciones mas que falta de nivel. Mas que se adelantaban los rusos se venian abajo.

Hay que decir que en la liga mundial los Alemanes le ganaron con justicia por 3 a 2. Por ello voy con la victoria simple ya que Alemania aunque son buenos estan un escalon mas bajos y una vez les sorprendes pero 2 espero que no.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:24
International - Juegos Olímpicos Masculino 31-07-2012 23:00

BRASIL - RUSIA

Pronóstico:
RUSIA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas

Brasil tras el desastre de la liga mundial cambio muchos de sus jugadores para las olimpiadas. Jugo su primer partido y gano por 3 a 0 a Tunez el peor equipo de su grupo. les hicieron sudar mucho y porque los tunecinos son malos que sino higual hasta le habrian ganado un set.

Rusia otro que se estrello en la liga mundial con cambio tambien de equipo pero con una gran mejoria. Se llevo con facilidad por delante a los Alemanes por 3 a 0. Defendiendo muy bien con muchos bloqueos y ataque y saques duros.

pero viendo lso dos partidos jugados en la 1º jornada estan ams finos lso rusos pero por poco ya que la motivacion ante los rusos sera diferente y los brasileños se lo tomaran mas serio que ante los tunecinos.

Sus ultimos partidos entre ellos fueron en 2011 2 victorias rusas y 1 brasileña.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:34
International - Juegos Olímpicos Masculino 31-07-2012 10:30

SERBIA - TUNEZ

Pronóstico:
SERBIA handicap -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Buenas

Serbia sigue en caida igual que sus comapñeras en femenino. Jugo mal ante los americanos perdiendo por 3 a 0. Hace tiempo que no le gana a nadie mas que a japon pero de esas ultimas 3 ocasiones dos veces les dejaron en 0 y una a 2 set. En 10 ultimos partidos 4 victorias, una falta de confianza tremenda y de juego tambien. Tiene mucho mas nivel como demostro al comienzo de mayo y junio pero sigue con malos resultados.

Tunez ayer les vi por primera vez. No es un gran equipo y tuvieron muchso fallos ante los brasileños que estaban descentrados. Consiguieron 17,20 y 18 puntos buenos numeros.

Por ello y por el mal estado acutal de los Serbios aunque la cuota es baja tiene mucho riesgo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:39
International - Juegos Olímpicos Masculino 31-07-2012 21:00

GRAN BRETAÑA - AUSTRALIA

Pronóstico:
AUSTRALIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Buenas

Australia tiene muchisimo mas nivel que el equip local. Perdio con mas facilidad de lo que esperaba ante los Argentinos. Muchos errores de los australianos.

Gran Bretaña equipo desconocido por mi. No segui su partido inagural ante los Bulgaros pero les dieron guerra con marcadores de 17 o 20 puntos y los bulgaros son mucho mejores que los Australianos.

Por ello y porque la motivacion local sera muy grande ante su rival mas facil voy con este handicap -1,5 en vez del -2,5.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 13:52

POLONIA vs BULGARIA
31-07-2012 12:30


POLONIA Handicap -1,5 set

1.35
BuenasPolonia campeona de la liga mundial con diferencia. comenzo su participacion en las olimpiadas ante una italia semi renovada. Perdio el primer set y sufrio mucho en el 2º y 3º donde le benefic ...

Pues sorpreson como el de ayer de las Serbias contra Corea.  :'( :'(

Solo he visto el final del 2º set y ha estado muy apurado, pero Polonia no esta jugando a su nivel, como demostró en la liga mundial.

Bulgaria es inferior a ellos pero este deporte depende mucho del estado de animo y confianza y les llevan 2 set en contra, difícil que remonte pero bulgaria cosas peores a hecho.

SI Polonia juega a su nivel tiene que remontar.

Para mi la jornada comienza otra vez negra como ayer pero haber si acaba igual.

Bulgaria es un equipo para pasar ronda pero caer fácil en cuartos no puede ganar a Polonia en condiciones normales. Como España en fútbol la sorpresas se producen y algunos nos la comemos bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 14:03
Pues si, una pena porque yo creía que saldría también y te seguí sin dudarlo, pero parece que los polacos no están igual de fuertes ni de finos como se les vio en la Liga Mundial. Aún así es lo que dices, a veces hay sorpresas...

Dicho esto, yo creo que aún remontarán el partido si tienen algo de fortuna, pese a que la apuesta ya sea un rojo para nosotros.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 14:51
Bueno pues al final 3 a 1 para Bulgaria que hizo el partido de su vida y viendo su alegría se ven las opciones que pensaban ellos que tenían antes de comenzar el partido.

4º set decisiva una decisión mala del arbitro cuando estaban a 5 o 6 puntos lo que le daba ventaja a Bulgaria de 2. Los Polacos sin falta de confianza se viene bajo y Bulgaria se va con ventaja de 4. Lograron empatar a 17 o 18 pero una mala recepción volvió a dar ventaja a los Bulgaros y el partido.

Por juego se han merecido la victoria Bulgaria.

Por suerte para Polonia ya ha pasado lo peor de su grupo.

Le queda
Argentina el único que le puede dar algo de guerra
Gran bretaña y Australia selecciones muy menores.

Pero la plaza buena de este grupo es la 1 º para evitar cruce con Usa, Brasil o Rusia.

Veremos ahora a Italia haber sino sale dormida como los Polacos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:47
si esta mañana Polonia ha hecho el ridículo lo de Rusia tampoco tiene nombre.

Va perdiendo el primer set y el segundo esta camino de ello. No recepcionan ni una pelota en condiciones.

Brasil no es  que este bien es que Rusia no ha salido a jugar todavía yo creo que para el siguiente partido igual.  >:( >:(.

Este deporte es todo estado de animo Rusia esta muy bajo ahora mismo y brasil esta crecida.

Mal día Errores de Polonia y rusia.

Sobre todo los Polacos, Rusia era mas cara o cruz. Y esta saliendo una cruz enorme.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:47
Pues 3 a 0.

otro desastre.

3º set casi dominado por Rusia.

unos 6 o 7 errores de saque de los Rusos.

2 decisiones injustas favorables para los Brasileños. Pero decisivas. Este arbitro ya me ha jodido encima otras veces porque siempre son los mismos en casi todos los partidos. Como pille al de los bigotes....

y varios errores de coordinación de los rusos. Se chocan entre ellos y otro da un pase al banquillo rival.

Este es un semi resumen del 3º set y puede que casi de todo el partido porque los dos anteriores set igual de mal Rusia.

Brasil no ha necesitado jugar demasiado bien para ganar cuando ha peleado los rusos se le ha puesto difícil pero con todo lo que he dicho arriba imposible ganar un set.


Comencé en mayo con este deporte y hasta las olimpiadas con algún error en la copa panamericana había sacado beneficio. 

Liga mundial
Gran Prix
Liga europea femenina y Masculina
Clasificatorios olímpicos
Copa panamericana
Sub 23 europeo femenino y masculino
amistosos

Me trague casi todos los partidos y mas o menos un equipo no cambiaba de la noche a la mañana. Había sorpresas pero no tantas como en las olimpiadas. Se esta poniendo muy difícil apostar en este deporte por lo menos para mi no se el resto de gente.

pero ha habido varias sorpresas muy grandes.

Polonia perder ante Bulgaria
Serbia Femenino caer ante Corea.

Partidos teoricamente mas igualados y al final victorias fáciles

Usa vs Serbia 3 a 0
Usa vs Alemania 3 a 0
Brasil ante Rusia 3 a 0
China vs Turquia 3 a 1


Ni que decir que los partidos del femenino son una lotería cualquiera hace un set. o de pronto ganan con comodidad.

bueno esto mas es para desahogarme que otra cosa.

Queda muchas olimpiadas dinero también (bueno de este poco). Pero confianza y esperanza todavía queda.

Mañana las chicas haber que tal me va la jornada.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 01:13
Yo tambien vi el partido de los rusos y los polocos y muy mal ambos porque Brasil no ha hecho tan buen partido(Polonia si).Mañana en femenino ira mejor seguro y nos daras unos verdes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 01:14
Yo tambien vi el partido de los rusos y los polocos y muy mal ambos porque Brasil no ha hecho tan buen partido(Polonia si).Mañana en femenino ira mejor seguro y nos daras unos verdes.

Queria decir entre parentesis que Bulgaria si ha hecho buen partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.