Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos Masculino 12 de agosto 2012
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 16:25
International - Juegos Olímpicos Masculino 12-08-2012 10:30

BULGARIA - ITALIA

Pronóstico:
BULGARIA Handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas

Las casas estan en dudas pero la mayoria da como favoritos a los italianos.

Si fuera antes de estas olimpiadas estaria muy claro que los Italianos son muy superiores que los bulgaros pero viendo el redimiento de ambos equipos no es tan seguro.

Bulgaria ha realizaod un campeonato muy superior a los esperado. Pasaron priemros de su grupo tras ganar facilmente a Polonia e Italia. Su unica derrota en esa fase fue ante Argentina. Despues en cuartos le ganaron a una Alemania totalemnte desconocida. En semifinales se produjo la logica y cayeron por 3 a 1 ante los Rusos pero dieron guerra en cada set.

Italia quedo 4º de un grupo que esta Argentina y Bulgaria que quedaron por encima. Hay que decir que les salio bien la jugado ya que les dio un cruce semi deseado ant elos usa a lso que aganron por 3 a 0. peor los milagros solo se producen una vez y en semis 3 a 0 ante Brasil cayeron.

AL igual que las chicas el bronce se lo llevara un equipo que ni pensaba estae en esta situacion. igual italia tenia lguna opcion pero Bulgaria no.

Por nivel e historia Italia es superior. me me ha gustado mucho el juego de Bulgaria ante Rusia y Polonia donde hicieron unos grandisimos partidos. Italia muchas dudas ya que de sus 7 partidos jugados ha ganado 4 pero ante Gran Bretaña, Argentina y asutralia . A la unica seleccion decente que han conseguido gaanr fue a lso Usa, peor la igual que las japonesas en chicas tienen opcioens de medalla.

Como sigue pagandose bien el handicap y porque en la fase de grupo gano Bulgaria 3 a 0 voy con ellos. Datos historicos en 2010 y 2009 victorias bulgaras.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 16:50
International - Juegos Olímpicos Masculino 12-08-2012 14:00

RUSIA - BRASIL

Pronóstico:
RUSIA Handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Final olimpica sin claro favorito. Pero un poquito decantada a Brasil yo me deacnot un poquito por Rusia.

SOn dos equipos que tiraron la liga mundial. Cuando quisieron hacer algo fue demasiado tarde ni se clasificaron par ala fase final.
Rusia ha ganado todos sus partidos menos ante Brasil que cayo por 3 a 0.
Mientras Brasil tambien solo ha perdido ante los Usa que estan en casita por 3 a 1.
Esos eran los 3 claros favoritos a medallas con Polonia.
Brasil parte con la ventaja moral de haberle gaando en al fase degrupo y sin jugar excesivamene bien. Mi mayor duda es si Rusia sabra reaccionar en caso de dificultad en ese partiod no pudo. ANte Bulgaria en semis si en varios set pero porque estaban muy confiados de ganar a ese equipo.
Brasil ha tenido un camino facil desde la fase de grupos cuartos ante Argentina y Semis ante Italia que no le pusieron grandes problemas.
Rusia le ha costado un poquito mas pero ha eliminado a polonia y Bulgaria muchisimo mejores equipos que los anteriores nombrados.
Muy importante que Rusia comience bien como caiga en el primer set y llegue una ventaja en el segundo brasil esto se acabo.
Brasil en lso dos ultimos partidos ante Rusia ha ganado por 3 a 0 en los dos anteirores victorias sovieticas.
Tdo depende del estado moral de los Rusos y que mantengan esos duros saques ya que a Brasil le ha costado como por ejemplo ante Usa los bloquoes y la recpecion.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 14:46
Bueno pues esto tiene pinta que esta finiquitado.

Brasil va ganar el oro. Rusia con muchos complejos y sin ninguna confianza va a perder el partido facilmente.
Rusia Plata.
Italia bronce.

Bulgaria cuarta no pudo con los italianos cayeron por 3 a 1. EL 3 a 0 de la fase de grupo como pense en su momento estab un poquito amañado.

No ha sido dos ultimos buenos dias.

Con errores.

EN chicas me comi las sorpresa de las brasileñas y aposte mas con corazon que cabeza a las coreanas.
En chicos esperaba un aprtido mas igaualdo entre Bulgaria e Italia, casi pero nada.
Rusia un poquito con el corazon no ha saldio casi ni a competir.
Malos resultados.

EL Voley vuelve dentro de poco con los eurorepos sub23 esta semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 16:15
Bueno pues esto tiene pinta que esta finiquitado.

Brasil va ganar el oro. Rusia con muchos complejos y sin ninguna confianza va a perder el partido facilmente.
Rusia Plata.
Italia bronce.

Bulgaria cuarta no pudo con los italianos cayeron por 3 a 1. EL 3 a 0 de la fase de grupo como pense en su momento estab un poquito amañado.

No ha sido dos ultimos buenos dias.

Con errores.

EN chicas me comi las sorpresa de las brasileñas y aposte mas con corazon que cabeza a las coreanas.
En chicos esperaba un aprtido mas igaualdo entre Bulgaria e Italia, casi pero nada.
Rusia un poquito con el corazon no ha saldio casi ni a competir.
Malos resultados.

EL Voley vuelve dentro de poco con los eurorepos sub23 esta semana.

Pues increíble reacción de Rusia cuando parecía todo terminado!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 16:27
Ya te digo.

Me voy a comer con un 2 a 0 en set y ventaja para los Brasileños en el 3º y vuelvo con empate a 2 y ventaja de los rusos.

Sin decir que el arbitro bigotudo de siempre le quito un punto a los rusos cuando estaban celebrando el titulo.

Cmo cambian las cosas Brasil totalemtne derumbada y Rusia jugando bien.

Muy pocas veces se remontan un 2 a 0 y Rusia lo ha hecho ante Usa y Brasil.

Le ha ganado a Polonia, Bulgaria, Alemania, Serbia.

Para mi es digno campeon ya que ha ganado a todas las mejores del mundo.

Pues al final acabo con buen pie las olimpiadas, cuando daba todo por perdido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.