Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos - Femenina 7 de agosto 2012
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 21:11
International - Juegos Olímpicos - Femenina 07-08-2012 14:00

JAPON - CHINA

Pronóstico:
CHINA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Buenas
Stake 2,5 y minicuota.

Por lo menos en cuartos todas van a jugar a ganar y pasar de hacer cosas raras.

China de estar la 6 para ganar el campeonato a pasado a tener opciones de medalla clara. Comenzo bien ganando facil a las pobres Serbias. Despues a la decepcion que han sido las turcas por 3 a 1. Cayo peleando hasta el final por 3 a 0 ante las Usa. Casi clasificadas relajacion y una derorta por 3 a 2 ante Brasil y victoria en la ultima jornada con mas relajacion y cambios en el equipo ante las coreanas por 3 a 2, que servia a ambas para pasar.

Japon esta en cuartos gracias a que su grupo era un poquito bajo en calidad. Gano a la republica dominicana, Gran bretaña y Argelia. Las tres estaban en las olimpiadas para cumplir. Una plaza de centroamerica. la otra africana y las ultimas locales, que sino estan ni se clasifican. Consiguio un set ante las rusas y las italianas pero son dos equipos que tienden a relajarse.

Podria ir con un handicap -1,5 ya que si miramos las ultimas veces que han jugado entre ellas ninguna este año 4 victorias con este handicap seria buena y una mala la ultima en 2011.
Ademas les ha costado mucho los dos ultimos partidos a las chinas espero que por relajacion y tambien un poquito de cansancio. Por ello me quedo con la victoria simple y ya que Japon aunque le falta calidad moral tienen mucha.




Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 21:19
International - Juegos Olímpicos - Femenina 07-08-2012 16:00

RUSIA - BRASIL

Pronóstico:
RUSIA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Buenas

Me parece que este partido esta mas igualado d elo que marcan las cuotas. QUe se pague a 2 y algo victoria brasileña me parece mucho.

Yo voy con la rusas pero va a ser un aprtido muy duro ya aunque juegue un stake 2, Rusia no me da la suficiente confianza. Las rusas han tenido un grupo muy facil la unica cn un poquito de nivel las italianas el resto muy malas. Vi est epartido y no me dio buenas sensaciones.

Hay que brasil ha jugado peor todavia, esta en esta fase porque Usa son muy honradas que sino a casita. Han perdio por 3 a 1 ante Usa y 3 a 0 ante Corea del Sur. Gano en el 5º set a las Chinas y turcas. Solo gano con comodidad a las Serbais en su ultimo partido y porque estas han realizado una competicion lamentable.

Brasil mas que se le complica un poco el partido muchos nervios pero Rusia no ha jugado contra nadie de nivel. Pero tras elegir ganar a las italianas aceptaron el reto de jugar ante las Brasileñas. Creo que por ello entiendo que tendran confianza en sus opciones y Brasil tiene que demostrar todavia el nivel que se espera de ellas.

Pero que nadie se engañe este partido esta al 50% puede ganar cualquiera, yo he elegido a las rusas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 21:32
International - Juegos Olímpicos - Femenina 07-08-2012 22:00

ITALIA - COREA DEL SUR

Pronóstico:
OVER 161,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas

Mi idea es que Corea hace un set pero solo en Mi APuesta sale pero a 1,28. Mirando he encontrado esta marca de puntos.

En 3 set saldria muy dificil por no decir imposible. En 4 set son 25 a 15 + 2 puntos.

Corea del Sur la sopresa del torneo femenino quitandole la plaza a las turcas.Ha ganado a Serbia por 3 a 1 y a Brasil 3 a 0. Ha llegado al 5º set para caer ante Turquia y China. Perido por 3 a 1 ante Usa. Con este curriculum se puede decir que han dado un gran nivel. Cualquiera de los anteriores equipos es igual mejor o por los menos del mismo nivel que las italianas pero dan claras favoritas a las europeas.

italia ante equipos como Japon o republica dominicana a Cedido un set es un equipo que se suele descentrar y cagarla en algun momento. Es un equipo veterano con nivel.

Creo que las Coreanas tras su buena competicion hasta ahora tienen nivel par aocnseguir un set.

Lo malo que ganen cualquiera por 3 a 0. Pero yo espero un partido disputado. No veo tan superiores a las Italianas pero nunca se sabe.

En 2011 gano Italia por 3 a 0. Pero Corea tiene buen equipo pero poco banquillo como dije otra vez. Espero que no se note el cansancio en las asiaticas, estan ante la oportunidad de su vida.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 20:11

RUSIA vs BRASIL
07-08-2012 16:00


RUSIA Gana

1.63
BuenasMe parece que este partido esta mas igualado d elo que marcan las cuotas. QUe se pague a 2 y algo victoria brasileña me parece mucho.Yo voy con la rusas pero va a ser un aprtido muy duro ya aun ...

Mal dia hoy.

Sorpreson Japon en semifinales un equipo que nadie daba un duro por ellas y estan con opciones de medalla. China ha ido cayendo en nivel fisico pero en calidad eran mucho mejores.
Muy injusto la verdad porque Japon se clasifico para cuartos en un grupo mediocre mientras turquia esta en casa.
pero asi son las eliminatorias un mal dia y para casa.

Que decir de Rusia que por ser honradas (no como otros) y ganar su ultimo partido sin miedo a jugar ante Brasil han perdido. Como dije el partido al 50%. Ahora mismo Brasil sin jugar nada en la fase de grupo ne semifinales.

Espero que Corea no se me venga abajo esta noche.

Por lo menos el dinero que he perdido aqui lo he recuperado en la liga rusa. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.