Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos - Femenina 3 de agosto 2012
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 20:33
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 15:45

TURQUIA - COREA DEL SUR

Pronóstico:
TURQUIA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas

Hoy vamos con cuotas altas para casi todas las apuestas.

Partido casi decisivo para la clasificación del grupo de muchas selecciones, entre ellas Brasil que necesita que ganen las coreanas.

Turquia era una de mis preferidas para pelear el bronce al comienzo del torneo. Realizo un grand Prix quedando 3 tras Usa y Brasil. Comenzo las olimpiadas ante las Brasileñas cayendo por 3 a 2. Jugaron bien pero la cagaron en el 5º set. Su segundo partido derrota por 3 a 1 ante las chinas que están tremendas sino que se lo digan a las Usa eque sudaron para conseguir una victoria en 3 set. Su 3º encuentro ante la decepcion de este grupo (bueno brasil puede quitarle como siga asi ese titulo) Serbia que ahor amismo no juega a nada.

Corea del Sur la sorpresa del campeonato nadie daba un duro por ellas teoricamente eran las que iban a perder todos sus partidos y si conseguían un set un milagro. Pero cuidado con las asiáticas. Le consiguieron hacer un set a las Usa, Le ganaron muy justamente, jugando impecable a Serbia. Bueno y que decir de ayer por la noche un 3 a 0 a Brasil.

Turquía esta obligada a ganar tiene que salir a por todas porque como pierda este partido se complica muchísimo. Tiene un equipo de calidad. Tiene grandes jugadoras a realizado buenos partidos ante las Chinas su derrota con mas desventaja le falto fortuna ene alguna ocasión y que las Chinas están increíbles.
Corea si pierde Brasil ante China esta en cuartos. Han ido mejorando día a día su primer partido ante Usa estuvieron muy dubitativas. Ante una Serbia débil hicieron un partido tremendo pero las europeas ayudaron mucho. Ayer ante Brasil solo vi el 3º set jugaron bien pero brasil muy deconcentradas. No le estoy quitando merito a sus victorias han sido justas. Pero no tienen recambio siempre juegan las mismas su banquillo es débil y el cansancio se ira notando partido a partido.

Voy con las turcas por su necesidad que ha tenido mala suerte en sus derrotas y alguna vez tiene que mejorar. Corea ya no creo que coja desprevenida a ninguna selección, las van a tomas en serio desde el comienzo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 20:51
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 17:45

GRAN BRETAÑA - R. DOMINICANA

Pronóstico:
OVER 135,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Gran Bretaña un equipo muy malo, mas ganas por ser local que juego y calidad. Solo le he visto un partido el jugado ante Argelia que gano por 3 a 2. Fue un poco lamentable nivel bajo para lo que se espera de una competición de nivel.

LA República Dominicana no es un equipo de mi agrado es muy irregular ha perdido los 3 partidos jugados pero han sido ante las 3 grandes de este grupo Rusia, Italia y Japón. Consiguió 1 set ante las dos selecciones europeas.

Partido decisivo ya que Gran bretaña puede pasar a la siguiente ronda si consigue ganar este partido. Por ello creo que siendo locales con estas opciones van a pelear a muerte cada punto, puede pasar a la historia de este país en esta disciplina.
Las dominicanas tienen muchísimo mas nivel que las inglesas pero como he dicho es un equipo que suele desaparecer en algunas fases de la partido y si las presionas les cuesta. Saben que es decisivo este partido porque también se la juega pero aunque ante las dos europeas consiguio un set perdió con mas facilidad su ultimo partido ante las japonesas un escalón por debajo de las europeas.

La marca de 136 es alta últimamente bet365 se cubre mucho y ajusta muy bien. 25 a 20 +1. Muchos puntos. mi esperanza es que las inglesas ganen un set porque 3 no aguantan con esas cifras.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:01
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 21:00

USA - SERBIA

Pronóstico:
USA Handicap -2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Buenas

Usa ganando este prácticamente estaría como 1º de grupo hay que esperar los resultados de otros partidos pero si sale como pienso lo tiene casi hecho.

Usa para mi las grandes favoritas al titulo. Le tienen cogida la medida a las Brasileñas. Le han ganado a las sorpresa Coreana por 3 a 1. Le gano con set muy igualados y remontando a las Chinas por 3 a 0. Esto es lo mas importantes al igual que sus compañeros masculinos aunque estén por debajo del marcador no se vienen abajo y suelen remontar y encima ante China y brasil.

Serbia una decepción ya han comprado los billetes para volver a casa. Opciones matemáticas tiene reales ninguna. han conseguido 3 derrotas y siempre merecidas. Su nivel animo esta bajos mínimo y el de juego lamentable. Venían jugando bien de la liga europea pero no se que les ha pasado la verdad.

Usa si juega a su nivel no tendrá ningún problema para conseguir la victoria en 3 set. Espero que no rote o se relajen. Serbia esta paseando por la pista, no creo que de pronto hagan el partido del siglo. Peor porque soy desconfiado stake bajo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:22
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 23:00

ITALIA - ARGELIA

Pronóstico:
UNDER 116,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

No me gusta los under pero creo que es buena cifra.

Italia hasta las olimpiadas no las habia seguido. Es un buen equipo pero ha cedido un set ante japón y la república Dominicana.
Argelia la verdad me parce muy mala. Ha perdido todos sus partidos 3 a 2 ante las Inglesas y cayo ante Rusia y Japon.

Vamos con los puntos 116 la marca.

Argelia ante:
Rusia 111
Japon 111

Italia como ejemplo de equipo malo solo puede ser la inglesa 124 puntos.

Italia si no se relaja tiene que ganar con mucha comodidad, confío que Argelia partido a partido perderá su motivación.

Son 3 set. 75 puntos de italia. Argelia tiene que hacer menos de 41 puntos normalmente hace 36.

Set a 25 a 13, 25 a 14 y 25 a 14. Haber si realiza un set como en sus dos anteriores partidos a 7 puntos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:34
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 10:30

BRASIL - CHINA

Pronóstico:
CHINA handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas

Si sale esta apuesta Brasil puede irse a casa.

Brasil esta mal. Falta de confianza. Digo esto muchas veces pero es verdad este deporte donde aparte de la calidad la mentalidad es muy importante, vital diría yo. Brasil gano con muchas dudas ante Turquia por 3 a 2. Perdio merecidamente ante una Usa invencible. Ayer el ridiculo de las olimpiadas derrota merecida ante las coreanas. hay bastantes nervios su entrenador por ejemplo le hecho una bronca a Fernandihna culpándola de algunos errores., pero si es básica en el equipo. Muchas dudas.

China este tremenda. Le gano a Serbia por 3 a 1 fácil y jugando bien. le gano a las turcas por 3 a 1. Ayer peleo hasta el ultimo punto ante las Usa que ganaron por 3 a 0 pero sufriendo muchísimo. Es un buen equipo tiene muchas jugadoras bajitas y poco banquillo. Pero dan duro y en ataque son buenas.

China no va a regalar un punto y van a pelear hasta el final brasil necesitada y con nervios puede cometer errores y este partido que es vital la concentración están un punto por encima las chinas. En calidad son mejores las Brasileñas pero hay que demostrarlo en la pista.

Este año dos victorias Brasileñas por 3 a 0 y 3 a 1. pero eran otras chinas y Brasil en mejor forma.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:21
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 12:30

JAPON - RUSIA

Pronóstico:
over 161,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Ultima apuesta y con riesgo.

Rusia ha ganado con comodidad sus 3 partidos jugados hasta ahora contra los 3 equipos mas flojos del torneos. Argelia, Gran Bretaña y la República Dominicana hasta esta cedió un set.

Japon esta realizando un buen juego le ha ganado con facilidad a la República Dominicana y Argelia. Perdió ante Italia por 3 a 1. Vi ese partido y mereció mejor suerte.

Las casas dan claro favorito a las rusas y lo mas seguro es que ganen pero confío en que las Japonesas como buenas asiáticas no se rindan y un set como a las italianas pueden conseguirlo. Ademas como he dicho Rusia por ahora no ha tenido un partido serio este es el primero y puede no estar tan finas como pintan sus anteriores resultados.

Con 3 set esta marca no sale ni soñando, con 4 set 25 a 15 +2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 06:12
Tienes unas estadísticas impreisonantes con este deporte, y a pesar de que yo no tengo ni idea, te voy a seguir en 3 de ellas. Tambien aviso que tengo muy mala suerte y seguramente te fastidie tus estadisticas por seguirte jajaja un saludo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 09:55
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 00:45

USA - SERBIA

Pronóstico:
USA -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Ronda preliminar - Grupo B - cuarto partido.

EE.UU. es el mayor favorito en este partido. Hasta ahora han estado jugando un muy buen voleibol en este torneo, ganando sus tres primeros encuentros. EE.UU. son los candidatos principales para la Titulo por lo que buscarán una victoria hoy.
Por otro lado, Serbia ha dejado bastante que desear. Perdieron sus tres primeros partidos y les cuesta mucho ganar un set

La diferencia entre ambos equipos en cuanto a calidad es muy grande. En mi opinión, será una victoria fácil para los EE.UU. en tres sets rápidos.
intropsique2009
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 10:07
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 00:45

Brasil - China

Pronóstico:
Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
China es el lugar 3 del grupo con 6 puntos...Llevan 2 ganados por una derrota...Brasil se encuentran en la quinta posicion producto de un ganado por 2 perdidos...Tienen 2 puntos...
Aunque China esta en buen momento...Brasil se juega todo en este partido...O ganan o estan fuera...Y hoy deberan sacar todos sus recursos para ganar este juego...
De equipo a equipo veo un poco superior a Brasil...Asi e vamos con ellas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 12:50
Que suerte hemos tenido con el +1.5 de China  ;D Porque el cuarto set estaba completamente perdido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 18:02
International - Juegos Olímpicos - Femenina 03-08-2012 21:00

USA - Serbia

Pronóstico:
Over 130.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Se enfrentan la lider del grupo USA ante la sorprendente colista
Serbia

Esta linea me parece muy baja y bien pagada,riesgo tiene está
claro

En H2H en 5 enfrentamientos este over se cumplió en los 5 partidos
incluso con un 3-0

En los partidos de USA en estyos JJOO se superó en los
3 partidos,ante China fueron 151 y los otros con 4 sets pues salen
seguro

Enb los partidos de Serbia salio en 2 de lso 3,solo ante Turquia
no salió con 128 puntos

Asi que espero salga
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 19:14

GRAN BRETAÑA vs R. DOMINICANA
03-08-2012 17:45


OVER 135,5

1.75
BuenasGran Bretaña un equipo muy malo, mas ganas por ser local que juego y calidad. Solo le he visto un partido el jugado ante Argelia que gano por 3 a 2. Fue un poco lamentable nivel bajo para lo qu ...

Camino del primer rojo.

Lamentable Gran Bretaña, o no pasan la red, la tiran fueran. Vamos un desastre.

las dominicanas casi ni han sudado, lo hacen todo las inglesas. :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 22:25

USA vs Serbia
03-08-2012 21:00


Over 130.5

1.85
Se enfrentan la lider del grupo USA ante la sorprendente colista SerbiaEsta linea me parece muy baja y bien pagada,riesgo tiene está claroEn H2H en 5 enfrentamientos este over se cumplió en los 5 pa ...

Se quedaron en 128,asi que rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.