Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos - Femenina 11 de agosto 2012
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 16:48
International - Juegos Olímpicos - Femenina 11-08-2012 12:30

JAPON - COREA DEL SUR

Pronóstico:
COREA DEL SUR Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas

La verdad que esta es una apuesta mas con el corazon que con la cabeza.

Esta es la unica casa que da el partido por igualado en el resto a 1,55 o 1,65 para las coreanas me parece exagerado e irreal.

Solo hay que decir que desde el 2009 hasta ahora en 8 partidos jugados entre ellas 8 victorias para las japonesas y solo en dos ocasiones lograron hacer un set.

Corea lleva haciendo un mejor campeonato que las japonesas han peleado contra todos los equipos buenos del torneo y ha muchos a conseguido ganar (Brasil e italia), llegar al 5º set (China, Turquia). Cayo con sets igualados ante las usa.

Japon en cuartos gracias a un grupo muy menor. Gano sufriendo mucho a China, despues en semis perdio con mucha facilidad ante las Brasileñas.

Corea tiene en contra su estado fisico que en mi opinion estan muy cansadas muchos partidos en poco tiempo las mismas jugadoras y partidos largos siempre. Japon vienen mas relajadas pero no han gananado a nadie de nivel quitando a China y sufriendo.

Voy con las coreanas por estado de juego ahora mismo y porque se merecen el bronce y espero que lo ganen
intropsique2009
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 10:54
International - Juegos Olímpicos - Femenina 11-08-2012 00:45

Japon - Corea del Sur

Pronóstico:
Japon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Duelo asiatico por la medalla de bronce...
Japon se presenta a este partido habiendo ganado 3 partidos y perdido 3 en toda la competencia...Fueron eliminadas por Brasil 3-0...
Corea del Sur vienen al partido con 3 ganados por 4 derrotas...Fueron eliminadas por Estados Unidos 3-0...
Si vemos en numeros viene mas o menos parejas...Aunque debo reconocer que las Coreanas han hecho unos juegos por arriba de lo esperado...Personalmente me inclino por Japon...
Y la razon es el H2H entre ellas...Encuentro que desde el 2009 han jugado 10 veces y Japon domina totalmente a las Coreanas al son de 9-1...Impresionante de verdad...
Asi que haciendo caso a las Stats...Nos vamos con Japon a ganar el partido de hoy...

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 14:15

JAPON vs COREA DEL SUR
11-08-2012 12:30


COREA DEL SUR Gana

1.8
BuenasLa verdad que esta es una apuesta mas con el corazon que con la cabeza.Esta es la unica casa que da el partido por igualado en el resto a 1,55 o 1,65 para las coreanas me parece exagerado e irre ...

Pues no se pudo conseguir dar la sorpresa por mucho que las casas dieran muy favoritas a las coreanas.

Me da pena porque como he dicho yo iba con ellas mas por corazon que cabeza, desde hace mucho tiempo que no consiguen ganarle a las japonesas.

pero me parece muy injusto que japon se lleve una medalla. Es lamentable que un equipo que solo ha jugado ante una seleccion de nivel China tenga un bronce. Un equipo que ha perdido ante Italia, Rusia, Brasil. QUe solo ha ganado a selecciones muy menores tenga un metal.

Hay que decir que este torneo ha sido muy raro porque que Corea y Japon jueguen el Bonce es muy sorprendente. pero por unos cruces muy injustos selecciones como Turquia, china y Rusia en casa.

Bueno del femenino ya solo queda la final. Haber si gana Usa.

Pero de todas formas el trabajo y pelea de las coreanas en todo el torneo ha sido impresionante. Muy injusto que al final no tengan previo pero a la larga quedando cuartas tambien les parecera un buen puesto viendo sus expecativas al comienzo del campeoanto, pero estando tan cerca... :'( :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:15
Falta poco para que acabe.

Pero dentro de pco Brasil ganara su 3º set.

Vi el primer set que gano 25 a 11 los Usa. Brasil estaba lamentable.

Vulevo y 2 a 1 en set para Brasil. USa de pena el peor partido de las maricanas en muchos años no le ha salido nada. La sBrasileñas con poquito mas los enormes errores americanos se llevan el titulo.

Muchas de las Usa estan desaparecidas no recepcionan en ataque pesimo. Es muy lamentable la imagen d elso usa.

Un equipo que este año le habia ganado este año varias veces y con facilidad. Brasil que no habi jugado nada se lleva el titulo.

Hay que recordar que si los Usa se habrian dejado ganar por Turquia las brasileñas en casa. Esta vida ser honrado no sirve mucho.
Hay muchos casos en esta competicion que especular es mejor qe ir de frnete (Italia y Bulgaria  en chicos), la rusa sen chicas que gaanron y estan en casa.

Usa se acordara mucho del partido de turquia.

Brasil oro
Usa plata
Japon bronce.

Un podio muy lamentable viendo las selecciones mejores que se han quedado sin premio, pero nadie dice que el deporte es justo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.