Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos - Femenina 1 de agosto 2012
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:22
International - Juegos Olímpicos - Femenina 01-08-2012 10:30

JAPON  - R. DOMINICANA

Pronóstico:
JAPON Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Buenas

Japon gano con mucha comodidad su primer partido a las Argelinas las peores del grupo. Cayeron por 3 a 1 ante las Italianas, pero jugaron un grandisimo partido le pusieron muchisimos problemas a las europeas.

R. Domincana ha perdido sus dos partidos jugados ante Italia y Rusia consiguiendo en ambos osrprender y hacer un set. No juegan mal pero lso set conseguidos son ams relajacion de sus rivales. Pero pelean hasta el final.

Japon en 5 partidos jugados entre 2010,2011 y 2012 le ha ganado en 2 ocasiones 3 a 1 y en 3 dejandolas a 0. La ultima este año.

A 1,50 y algo el handicap -1,5 pero las dominicanas estan jugando bien y a Japon no cierra los partidos y como por ejemplo ante italia en los momentos decisivos las cagaron.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:05
International - Juegos Olímpicos - Femenina 01-08-2012 15:45

SERBIA - TURQUIA

Pronóstico:
TURQUIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas

Turquia comenzo bien su primer partido aunqeu perdiera ante brasil por 3 a 2. Realizo un gran encuentro de desconcentro en el 5º set. Despues en el segundo encuentro jugado cayo mas facilidad de lo esperado ante las Chinas por 3 a 1. No jugaron mal tampoco pero no les acompaño otra vez la fortuna.

Serbia esta de pena perdio por 3 a 1 ante China pero dando pena y despues la sorpresa de las coreanas cayendo tambien por 3 a 1. Falta total de confianza y juego ninguno.

La verdad son dos selecciones que me han hecho perder mucho dinero. pero Serbia ahora mismo esta casi fuera del torneo, no ha jugado nada bien de lso 4 set ante Corea solo se salva el que ganaron el otro el 4º mas que tuvieron algun problema bajaron los brazos.

Turquia es un buen equipo tiene que pelear por las medallas callo ante China espero que no se vengan abajo y realicen el juego que saben como ante Brasil y el del Grand prix.

Este año se han enfrentado una vez y quedaron 3 a 1 para las turcas.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:13
International - Juegos Olímpicos - Femenina 01-08-2012 21:00

USA - CHINA

Pronóstico:
USA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Buenas

llevaria mas stake pero als chinas estan tremendas.

Chian comenzo perdiendo el priemr set ante Serbia para despues barrelas en los otros set para llevarse le partido. En el segundo aunque con alguna dificultad ganaron a Turquia por 3 a 1. Estan muy motivadas y si siguen a este nivel pueden optar a medallas.

Usa el primer dia se despistaron y deajron un set ante las coreanas ganando por 3 a 1. El segundo partido ante brasil donde ganaron por 3 a 1 muy concentradas y jugando bien y remontando los sets.

Si miramos el unico partido jugado este año 3 a 0 jugado en china. Pero las chinas llevaban distintas jugadoras estan son mejores.
en el 2010 y 2011 4 victorias americanas 2 a 0 set, 1 a 1set y 1 a 2 set.

Las chinas van a dar mucha guerra para ganarles el partido espero que no. Las asiaticas llevan dos vicotrias igual que las Usa y estan para tener un cruce comodo tiene que ganar sin llegar al 2º set. Por ello y viendo como han jugado las chinas tras dos partidos saldran sabiendo que las asiaticas no es el equipo blandito del grand Prix.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:42
International - Juegos Olímpicos - Femenina 01-08-2012 23:00

BRASIL - COREA DEL SUR

Pronóstico:
OVER 134,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
buenas

Brasil no esta bien. Comenzó ganando con muchos problemas ante las turcas por 3 a 2. EL segundo partido perdió por 3 a 1 ante los usa. Ahora mismo su nivel de confianza para ganar a los usa es mínimo solo hay que ver como celebraron conseguir un set ante los usa. Corriendo por la pista ni que hubieran ganado un titulo.

Corea del sur ese equipo que dos veces me ha hecho perder dinero. Consiguió un set ante los Usa y le gano justamente y jugando bien a las serbias. Como buen equipo asiatico nunca se rinde. Le falta nivel pero no son malas. venian de ser la cenicienta del grupo y por ahora han dado la talla.

Este año no han jugado todavía. El pasado año 2 victorias Brasileñas. una 3 a 2 y otra 3 a 0. en la del set a 0 nos faltaría un punto.

Este over son 3 set a 25 a 20. Pero por arriesgar menos yo confío que un set las coreanas pueden hacer.

Si miramos los 3 que perdieron ante usa no saldría ya que fueron a 19,17 y 21. Por poco.

Tras la victoria del otro día las coreanas estaran con mas confianza y motivadas y brasil no anda sobrado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:56
International - Juegos Olímpicos - Femenina 01-08-2012 12:30

RUSIA - ARGELIA

Pronóstico:
OVER 110,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Rusia comenzó su torneo ante las anfitrionas ganando por 3 a 0 y con un total de 120 puntos. Su segundo partido ganaron por 3 a 1 a las dominicanas. Pero marcadores superiores a 20 siendo las dominicana un equipo medio.

Argelia no vi el primer partido ante Japon donde se quedaron con una marca de 36 anotados con 75 en contra una cifra de 111. Casualidades de la vida la cifra de Bet365.

Argelia es lamentable quitando 2 jugadoras las demas no dan el nivel. Tiene jugadoras jóvenes menores que les falta también calidad. Mas varias veteranas que son las que mantiene el nivel. Las vi ante las inglesas y el partido fue emocionante pero el juego pésimo por ambas partes. Muchos errores en recepción y el 5º set lo tiraron pronto.

Para que la apuesta sea buena 3 set a 25 a 12.

Por ejemplo ante Japon un equipo inferior teoricament euqe las rusas se quedaron a 15,14 y 7. EL problema es que tiern un set como en este ejemplo que le ha ocurrido en muchas ocasiones. Confiemos que las rusas salgan un poquito relajadas.
Negativo que la moral de las africanas esta por los suelos tras caer ayer ante Gran bretaña, pero para conseguir 12 puntos espero que si.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:14

BRASIL vs COREA DEL SUR
01-08-2012 23:00


OVER 134,5

1.45
buenasBrasil no esta bien. Comenzó ganando con muchos problemas ante las turcas por 3 a 2. EL segundo partido perdió por 3 a 1 ante los usa. Ahora mismo su nivel de confianza para ganar a los usa es ...

Que me la lían las coreanas otra vez.

Que solo tenían que ganar un set no dos.  ;D ;D

Estoy indeciso por una parte quiero que hagan un set Brasil para asegurar la apuesta y por otro que gane Corea por 3 a 0.  :D

Necesito 41 puntos.  25 a 16 vale.

Como sigan así las coreanas hasta se clasifican para la siguiente ronda.  ;D ;D

Brasil puede quedarse fuera sino remontan. Le queda uno fácil Serbia y las Chinas que están muchísimo mejor que las coreanas. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:42
Da gusto ver este post, todo verdes, te he dejado antes mi aplauso y te he seguido en la de Brasil-Corea, y aunque ha sido rarísimo el partido ha salido. :)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:54
Da gusto ver este post, todo verdes, te he dejado antes mi aplauso y te he seguido en la de Brasil-Corea, y aunque ha sido rarísimo el partido ha salido. :)

Ya te digo el sorpreson de las olimpiadas Corea le gana por 3 set a 0 a Brasil.

Brasil ahora esta fuera de la siguiente ronda con 2 puntos.  Esta casi obligada a ganar sus dos partidos. A Turquía si rival ahora con 4 puntos, le queda Usa y Corea. Pero una Usa que puede estar líder la ultima jornada.

EN cuanto a los verdes. Tengo una teoría que también me pasa en el Hockey cuanta menos gente da al botón te sigo mas aciertos tengo.  :D Es broma. 

Pero lo he comprobado y me suele ocurrir.

las cuotas son bajas en algunos casos son para combinar entre si, puede ser criticable pronosticar cuotas de este tipo porque teoricamente al ser bajas tiene muchas opciones y la gente dirá que no tiene merito este tipo de pronósticos, pero si se hace con criterio sabiendo que estas apostando puede ser buena opción. siempre aportando algo.

Ademas muchas veces una cuota baja no es segura.

Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 01:01
Da gusto ver este post, todo verdes, te he dejado antes mi aplauso y te he seguido en la de Brasil-Corea, y aunque ha sido rarísimo el partido ha salido. :)

Ya te digo el sorpreson de las olimpiadas Corea le gana por 3 set a 0 a Brasil.

Brasil ahora esta fuera de la siguiente ronda con 2 puntos.  Esta casi obligada a ganar sus dos partidos. A Turquía si rival ahora con 4 puntos, le queda Usa y Corea. Pero una Usa que puede estar líder la ultima jornada.

EN cuanto a los verdes. Tengo una teoría que también me pasa en el Hockey cuanta menos gente da al botón te sigo mas aciertos tengo.  :D Es broma. 

Pero lo he comprobado y me suele ocurrir.

las cuotas son bajas en algunos casos son para combinar entre si, puede ser criticable pronosticar cuotas de este tipo porque teoricamente al ser bajas tiene muchas opciones y la gente dirá que no tiene merito este tipo de pronósticos, pero si se hace con criterio sabiendo que estas apostando puede ser buena opción. siempre aportando algo.

Ademas muchas veces una cuota baja no es segura.

Un saludo.




Cada uno tiene su manera de apostar, algunos ven el value en cuotas bajas y muy probables y otros en cuotas más altas pero menos probables, lo importante de esto es acabar en verde los meses, y da igual si se consigue con cuotas 1,01 o con cuotas 100, así que enhorabuena por el gran trabajo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.