Skip to main content
 

International European League Woman 8 de julio 2011
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 11:33
International - European League Woman 08-07-2011 20:30

Francia - España

Pronóstico:
Gana Francia con handicap de -6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

Ultima jornada de la Liga Europea femenina que enfrenta a segundas y terceras del grupo A.

Por un lado tenemos a las francesas que juegan en casa y que ya no tienen opciones de clasificarse para la Final Four pues en este grupo la clara dominadora ha sido Serbia. Asi que solo les queda el orgullo de ganar ante sus aficionados y quedar segundas de grupo. Ademas tienen que preparar el europeo de Septiembre, asi que estos partidos le sirven al equipo de preparacion.

Por su lado, las españolas no se juegan nada y despues de un fin de semana de descanso en la copmpeticion, pues el fin de semana pasado no han jugado, han empezado a entrenar el lunes y hoy  mniercoles estan viajando a Francia con lo que no han tenido de entrenar lo suficiente. Ademas cuentan con la baja de Marisa Fernandez, pilares del equipo español. Creo que las nuestras tendran la cabeza mas en las vacaciones que en el partido del viernes.

Apuesta hecha en Yogano.

 

Mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:55
Hola Fran7, he entrado nuevo en el foro y queria saludar a un pronosticador premium. Creo que ese pronostico puede estar interesante. Gracias por la informacion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 20:08
Bienvenido curioson!!!

Espero que te animes a postear y que nos bañes de verdes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 11:19
Me gusta. Vamos con ella fran
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 11:47
Fran, tengo poca idea de voley, así que échame un cable, crack: ¿cómo ves un hándicap -1,5 sets para las gabachas? A 1,80 lo he visto. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 12:09
Pues lo veo muy bien.
Si las francesas salen como tienen que salir hoy no deberían perder mas de un set...
Tienen mejor equipo que las nuestras.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 12:13
Pues lo veo muy bien.
Si las francesas salen como tienen que salir hoy no deberían perder mas de un set...
Tienen mejor equipo que las nuestras.

Suerte!!!

Entonces voy con esta, porque la que tú has pronosticado no la puedo coger. Gracias y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:33
Pues la hemos perdido por dos puntitos que se nos han ido en ese set a 13....
No se que habran hecho las chicas pero no me esperaba este resultado para nada... Lo siento chicos pero el mes no ha empezado muy bien...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 10:48
Yo estuve siguiendo un poquito el partido en un live y coño con nuestras chicas, yo pensaba que ganaban. Al final yo le meti algo al hp de sets, pero bueno, estas cosas pasan fran. Mucho animo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.