Skip to main content
 

International European League 9 de julio 2011
1
(Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:48
International - European League 09-07-2011 19:00

Grecia - Austria

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de aventurarme a escribir en el foro pero la verdad es que no me he podido resistir ya que creo que este es un tipico caso de error en la cuota ya que la encuentro muy desproporcionada para este partido y explico el por qué:


Grecia esta por encima en la clasificacion y le ganó los dos partidos a Austria en los partidos de ida pero Grecia es un equipo que ha ido durante la liga europea de mas a menos y ha llegado al ultimo partido sin ninguna opcion de nada y ademas Grecia no juega el Europeo de septiembre con lo cual puede que este sea su ultimo fin de semana de competicion. Por ultimo, despues del paron que ha habido en la liga europea la semana pasada, los griegos puede que esten pensando ya en las vacaciones ya que podrian haber deseado que ese paron no hubiera existido y asi terminar el verano de seleccion una semana antes.


Por otro lado, esta el equipo de Austria, que por el contrario de los griegos, son un equipo que ha ido de menos a mas en la liga europea y ademas es un equipo joven y que no han perdido ni un partido 3-0 por lo cual demuestra que es un equipo que lucha todos los sets y que le ha ganado un partido a Holanda y hace dos semanas casi gana a España. Estaran muy motivados los jugadores porque tienen el Europeo en septiembre ya que lo organizan ellos y encima tienen un grupo asequible para pasar a la siguiente ronda asi que creo que en estas dos semanas habran preparado a muerte los partidos de Grecia para irse a sus semanas correspondientes de vacaciones con buenas sensaciones para volver y preparar bien su europeo.