Skip to main content
 

International European League 9 de julio 2011
1
(Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:48
International - European League 09-07-2011 19:00

Grecia - Austria

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de aventurarme a escribir en el foro pero la verdad es que no me he podido resistir ya que creo que este es un tipico caso de error en la cuota ya que la encuentro muy desproporcionada para este partido y explico el por qué:


Grecia esta por encima en la clasificacion y le ganó los dos partidos a Austria en los partidos de ida pero Grecia es un equipo que ha ido durante la liga europea de mas a menos y ha llegado al ultimo partido sin ninguna opcion de nada y ademas Grecia no juega el Europeo de septiembre con lo cual puede que este sea su ultimo fin de semana de competicion. Por ultimo, despues del paron que ha habido en la liga europea la semana pasada, los griegos puede que esten pensando ya en las vacaciones ya que podrian haber deseado que ese paron no hubiera existido y asi terminar el verano de seleccion una semana antes.


Por otro lado, esta el equipo de Austria, que por el contrario de los griegos, son un equipo que ha ido de menos a mas en la liga europea y ademas es un equipo joven y que no han perdido ni un partido 3-0 por lo cual demuestra que es un equipo que lucha todos los sets y que le ha ganado un partido a Holanda y hace dos semanas casi gana a España. Estaran muy motivados los jugadores porque tienen el Europeo en septiembre ya que lo organizan ellos y encima tienen un grupo asequible para pasar a la siguiente ronda asi que creo que en estas dos semanas habran preparado a muerte los partidos de Grecia para irse a sus semanas correspondientes de vacaciones con buenas sensaciones para volver y preparar bien su europeo.


Por eso creo que sera un partido muy igualado pero me decanto un poco mas para Austria y con esta cuotaza... no se puede dejar pasar la oportunidad.


Espero que vaya bien y podamos disfrutar de mi primer pronostico con una victoria

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:45
Muy buena curioson!!!
Yo la he hecho en Bwin a 4,75 asi que espero que empieces con un verdazo en tu primer pronostico  ;)

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:56
Voy a probar con stake 1, si el maestro fran7 te da la bendicion al pick e sque tiene value.

¡Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 11:34
Voy a probar con stake 1, si el maestro fran7 te da la bendicion al pick e sque tiene value.

¡Suerte!

Si lo dice fran7, como dice redgerbet, entonces es que es bueno. Mucha suerte con tu primer pick, curioson, a por el primer verde¡¡¡ Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 13:15
No me deis tanta responsabilidad que ultimamente no estoy muy fino...
Si opino que el partido va a ser igualado y con esa cuota hay que intentarlo pues el partido puede caer de cualquier lado...
Pero a Stake 1  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 13:17
Yo le he metido bajito porque con una cuota así dan un poco de miedo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 13:35
Te sigo curioson, estas coutas son de las que me gustan a mi  ;D. He combinado también el +2.5 en set en bet365 con algo de basket. Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Julio de 2011, 16:48
Pues vamos con Austria @5,25 en bet365  ;D

También esta la opcion Austria +1,5 @2,65 en unibet
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Julio de 2011, 00:22
Pues vamos con Austria @5,25 en bet365  ;D

También esta la opcion Austria +1,5 @2,65 en unibet


Pues no hubo suerte, 3-0 para grecia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.