Skip to main content
 

International Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 6 de julio 2011
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 22:08
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 06-07-2011 00:00

Rep.Dominicana - Cuba

Pronóstico:
Over(+) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido por el primer lugar del grupo que da pase directo a las semifinales de los panamericanos, se enfrenta la actual campeona dominicana ante siempre una dificil cuba.
Ambos han derrotado con holgura a los demás rivales del grupo, entre ellos a Argentina, el único equipo de la serie que nos puede servir de referencia pues los otros 3 son muy malos. Dominicana le ganó en 3 sets mientras que las cubanas tuvieron que alargarse a 4 sets, esto nos muestra que hay gran paridad, ya en partidos anteriores se han enfrentado y las cubanas han tenido que someterse a la fuerza y potencia de Dominicana, justamente el ultimo choque en un internacional amistoso en China, perdieron 3x1, por eso creo que teniendo en cuenta la importancia del partido va a ser extremedamente luchado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 23:32
Viendo los resultados la cosa esta muy pareja, si estos dos equipos juegan a buen nivel, con 4 sets no creo que haya problemas de que salga el pronostico.

Te sigo en Yogano a misma cuota.

Mucha suerte!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 08:38
Gran triunfo dominicano y salió el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 09:36
Viendo los resultados la cosa esta muy pareja, si estos dos equipos juegan a buen nivel, con 4 sets no creo que haya problemas de que salga el pronostico.

Te sigo en Yogano a misma cuota.

Mucha suerte!!!

Muy buena ulimoi, salió muy fácil...
Ahí te dejo mi aplauso crack
.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.