Skip to main content
 

International Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20 de julio 2012
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 17:31
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 00:00

CANADA - ARGENTINA

Pronóstico:
ARGENTINA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas
Partido de la eliminatoria para el 5º y 8º puesto.

Torneo que se juega en Mexico.

Canada jugo ayer ante Costa rica y gano 3 a 2. SUfrio muchisimo para ganar a un equipo menor como el de Costa rica. No bloqueban ningun balon y en ataque pesimas. Habrian caido si su rival fuera de mayor entidad.
Argentina la he seguido menos por horarios, (jugaba siempre a las 4 de la mañana). Equipo teoricamente superior a las Canadienses pero en este torneo nada es seguro. Solo ha ganado a los equipos inferiores como Mexico, Trinidad y Tobago y Costa rica. Cuando ha tenido alguine bueno delante a caido (Brasil, Cuba) y ante Peru.

Aunque las argentinas no me dan mucha confianza viendo el nivel de las canadienses la pasada noche voy con ellas. Hay que decir que las argentinas se juegan entrar en el Grand Prix 2013 y las canadienses solo el honor.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:16
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 02:00

BRASIL - CUBA

Pronóstico:
BRASIL Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas

Partido de semifinales.

brasil se clasifico primera de grupo en un grupo mas o menos asequible. Gano a Peru, Argentina, Mexico, Trinidad y Tobago y Costa rica. No cedió ningún set y solo tuvo un set apretado el resto menos de 20 puntos su rival. Ayer jornada de descanso.

Cuba gano ayer mas fácil de lo esperado por mi por, 3 a 0 a una peru que no hizo un gran partido. Ha ganado en su grupo a R. Dominica na y a los Usa. Solo cayo ante Canada sorprendentemente.

Dan como favoritas las casas de apuestas a Cuba, pero yo no lo tengo tan claro. brasil como los usa no esta jugando con el equipo A, ya que esta muy cerca las olimpiadas. Cuba va a por todas. Pero Brasil ha llegado aquí ganando con comodidad y jugando bien por ello apuesto por ellas ante una Cuba que no me convence mucho.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:20
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 04:00

COSTA RICA - TRINIDAD Y TOBAGO

Pronóstico:
COSTA RICA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas

Partido para decidir el 9º y 10 º puesto del torneo.

Dos equipos que ya se han enfrentado con victoria de Costa rica por 3 a 2 en al fase de grupos.

Voy con las de Costa Rica porque ayer ante Canada no jugaron mal la verdad, hay que decir que dieron muchas facilidades su rival pero aunque fueran por detrás no se rendían salieron muy motivadas. Confío que esta noche también ademas de que ya las han ganado en este torneo.

A Trinidad y Tobago las he seguido menos pero viendo sus números de solo una victoria y fue ante Mexico no me dan confianza. Pero sera partido igualado también.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 21:44
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 02:00

PUERTO RICO  - PERU

Pronóstico:
PERU Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido tambien para jugar el 5º y 8 º puesto.

Puerto Rico viene de ganar ayer por 3 a 1 a un equipo de los mas debiles del torneo Trinidad y Tobago. Pueeto Rico en la ronda previa solo le gano a Mexico y Canada. Cuando se ha enfrentado a uno decente ha caido (usa. R. Dominicnaa y Cuba).

Peru ayer cayo muy facil ante las dominicanas por 3 a 0 y con marcadores muy bajos. Quitando a Brasil los demas equipos no eran de gran entidad como mucho Argentina a la que gano por 3 a 1.

Puerto Rico no es mal equipo pero este partido va estar mas igualado de lo que marca la cuota, Peru como dije ayer se juega sus opciones de Grand Pirx ademas sabra lo que hace su rival argentina antes de jugar. Dicho equipo tiene muchas opciones de ganar y por ello las peruanas estaran obligadas a ganar si quieren optar a la plaza sudamericnaa del Grand Prix 2013.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 21:56
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 04:00

USA - R. DOMINICANA

Pronóstico:
USA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

la otra semifinal del campeonato-

Dato curioso es que el año pasado tambien hubo esta mismas semifinales.

Brasil le gano 3 a 1 a Cuba para despues ganar el campeonato.

Usa perdio por 3 a 0 ante las dominicanas para quedar despues terceras.

Este partido lo han jugado tambien en la fase de grupos ocn victoria muy sufrida de los usa por 3 a 2. Tas remontar 2 set a 0.

Este es el partido mas igualado de todos porque ahira mismo no hay gran diferencia este estas Usa y las dominicanas.

Son dos equipo que he seguido sus partidos. Usa le cuesta rrancar mucho y suele ir a remolque muchos fallos en recepcion. Las dominicanas nunca se sabe como vana a salir a jugar.
Confio en que si ya les ganaron en la fase de grupos y remontando que da mas moral lo vuelvan a hacer en esta semifinal.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:10
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 00:00

CANADA  - ARGENTINA

Pronóstico:
ARGENTINA Gana 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

Voy con esta otra apuesta en este partido.

Canada en 3 de los 6 partidos que ha jugado ha comenzado perdiendo el primer set. Siendo justo seria 3 de 5.

Usa se quedo a 15
Dominicana a 17
Puerto rico a 20
Cuba gano el set por 27 a 25
Colombia gano pero a este equipo le han ganado casi todos. no es un dato fiable.
Costa rica gano por 25 a 22.

Pero si ante un equipo debil como Costa rica y con otros 3 equipos superiores a ellas cayeron siempre en el primer set. Ademas vi ayer el partido de Costa <rica y porque les falto algo de fortuna sino tambien se lo lleva.

Argentina no tiene grandes datos quitando ante Brasil y Cuba gano los otros 4. Por ello apuestos por las argentinas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 00:27

CANADA  vs ARGENTINA
20-07-2012 00:00


ARGENTINA Gana 1º set

1.65
BuenasVoy con esta otra apuesta en este partido.Canada en 3 de los 6 partidos que ha jugado ha comenzado perdiendo el primer set. Siendo justo seria 3 de 5.Usa se quedo a 15Dominicana a 17Puerto rico  ...

Bueno pos empiezo con un rojo. 25 a 23 para Canada el primer set.

Muchísimos errores de saque creo unos 6 o 7 de argentina. Mas que cuando estaban empatadas un balon dudoso para canada y cogieron otra vez ventaja.

Vamos haber si salvamos el partido por lo menos.

Esta igualado porque por bien poquito a remontados las argentinas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 12:24
Bueno

Pues buena jornada con 4 aciertos y 2 fallos.

Cagada haberme jugado dinero al ganador del 1º set en el Argentina vs Canada. Por lo demas bastante bien.

Argentina vs Canada 3 a 1.
Comenzaron nerviosas las Argentinas con numerosos fallos en saque y en ataque. Pero cuando se pusieron a trabajar partido cómodo. Hay que decir que cuanto estaba igualado el 3º set decisión arbitral injusta favorable para las Argentinas que decanto ese set. Hay que decirlo todo en el 1º se equivocaron a favor de canada pero en el 3º decisiones dudosas para las Argentinas.

Puerto Rico vs Peru 3 a 1.
Comenzaron ganando las Peruanas para acabar perdiendo por 3 a 1 y diciendo adiós a su objetivo de clasificarse para el Granp Prix 2013. Una pena un equipo que comenzó ganando  a su rival directo Argentina que ha tenido la fortuna de pelear contra un rival asequible como las canadienses. Sino esto podía haber cambiado mucho.

Brasil vs Cuba 3 a 1
Usa vs Republica Dominicana 3 a 1.

Estos equipos por mucho que no sean las titulares tienen nivel para gana a cualquiera de este torneo.

Costa rica vs trinidad y Tobago. 3 a 2
Como en el partido de la fase de grupos sufriendo pero victoria de Costa rica.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 12:32
Buenas

el torneo acaba esta noche con los siguientes partidos.

comienza con:

7º y 8º
Canada vs Peru
Sin nada que jugarse.

5º y 6º
Argentina vs Puerto Rico
lo mismo el honor como mucho

3º y 4º
Cuba vs R. Dominicana

1º y 2º
Brasil vs Usa


9º Costa rica.   Quedaron 11º en el torneo anterior mejora posición.
10º Trinidad y Tobago.   Igual que el año pasado.
11º Colombia.    Primera participación con solo una victoria.
12º mexico.    De 9º el año pasado a ultimas este sin conseguir ganar un partido. Lamentable siendo el equipo local.

Creo que esta vez los partidos comienza antes de las 0:00 del día 21 creo que a las 23:00. Los horarios y las apuestas para esta tarde. Que las cuotas todavía no han salido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:09
International - Copa Panamericana Mujeres Categoria: Mayores 20-07-2012 22:00

CANADA - PERU

Pronóstico:
PERU Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Vamos con los partidos de esta noche.

partido para el 7º y 8º puesto.

Peru en un equipo que no me trae suerte de 3 veces que he apostado en sus partidos me ha salido mal. Ayer cayo por 3 a 1 ante Puerto Rico quedándose fuera del Grand Prix del 2013 su objetivo. Comenzó ganando su partido.

Mi apuesta mas va en contra de Canada mas que a favor de Peru. Las Canadienses ayer perdieron por 3 a 1 ante Argentina. Ganaron el primer set por numerosos fallos en los saques rivales. EL segundo cayeron muy facil. Tienen problemas ne la recepción y en los bloqueos. No me gusta el equipo. Tienen unas torres que no bloquean nada y tenían que aprovechar su altura.

La apuesta tiene su riesgo ya que todos los partidos que quedan en el torneo son igualados y mas estos que no se juegan mas que el honor y orgullo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.