Skip to main content
 

International EUROPA: Campeonato de Europa U21 - Clasificación - Segunda fase 12 de julio 2012
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 14:53
International - EUROPA: Campeonato de Europa U21 - Clasificación - Segunda fase 12-07-2012 16:30

AUSTRIA - FINLANDIA

Pronóstico:
FINLANDIA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas

Partido de la fase de grupos de clasificación para el europeo sub 21 de Volleyball de Polonia y Dinamarca.

Este partido se juega en Francia.

Son 2 grupos de 4 equipos los 2 primeros de cada grupo pasan la fase final y el mejor segundo de los 2 grupos.

Finlandia en la anterior fase jugada en Abril quedo segunda de grupo perdiendo 1 de 5 partidos. Ayer gano con facilidad por 3 a 0 a Ucrania.

Austria quedo 3º de su grupo con 2 derrotas de 5 partidos. Fue una sorpresa que este en esta fase. Ayer dio muchas problemas a la favorita Francia que encima es local. Pero al final victoria francesa por 3 a 2.

Partido muy igualado pero confío en el mejor nivel Finlandes que venían a ser los mejores segundos y pueden quedar hasta primero.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 18:31
Hola

De los 3 partidos de hoy 2 aciertos 1 fallo el de chicas. Pero todos con cuotas muy interesantes.

Quedan 3 partidos europeos del sub 21 o sub 20 chicas.

Masculino.

Italia vs Holanda  =  1,20 Italia y 3,60 Holanda.
Favorita Italia pero no tanto y cuota miserable o jugaria un handicap -1,5 para los italianos pero es que no tienen esa apuesta.

Francia vs Ucrania = 1,07 Francia 5,5 Ucrania.
Muy favoritos los Franceses que juegan en casa y Ucrania el equipo mas debil del grupo.

Pero como no hay handicap me abstengo de apostar.

Por otra parte comienza los partidos femeninos de la copa panamericana.

Cuotas miserables de menos con 1,10 y sin handicap en las casas que he visto que llevan estos partidos.

EL único peleado Peru vs Argentina pero lo mas seguro es que no juegue lo pensare.

Los cuartos masculinos de esta competición también se juegan cuotas con miserables.

Las cosas tienen poco mercado para este deporte, le saldrá rentable meter fútbol del país mas remoto del mundo que poner alguna cosita mas de este deporte.
Yo por ahora me estoy perdiendo dinero en los partidos de la Uefa como no marquen varios equipos goles.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.