Skip to main content
 

International Copa del mundo Hombres 28 de noviembre 2011
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 08:23
International - Copa del mundo Hombres 28-11-2011 10:00

Japon - China

Pronóstico:
Japón Hándicap de set  -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Despues de un tremendo despiste por el que no pude apostar por Polonia ante USA, porque pense que el partido era el de las 10, e iba a meterle 200 euros porque tenia una importante cuota de 1.80, voy a apostar otra vez por los japoneses que aun no me han fallado en este torneo
Ayer sacaron su primera victoria y se han sacado parte de la presion que tenian, cada punto que ganaban en el partido ante egipto parecia que eran campeones del mundo por la forma en que lo celebraban, y eso a parte del buen juego les llevo en volandas hasta la victoria
Los chinos por su parte aun no conocen la victoria, y solo en un partido han conseguido hacer dos sets que serian lo que nos daria el rojo, este fue ante brasil donde se reljaron despues de un 2-0

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 16:00
Muy buena Happy!!
Yo tambien llevaba el under de puntos que tambien salio, asi que me alegre por partida doble al ver que habian salido laa de los dos.

Mucha suerte en lo proximo, y que siga siendo verde!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 16:56
No soy un entendido de voley, pero me va mucho mejor que en los deportes de los que mas se, jajaja, sabia mas hace unos años, pero bueno. a seguir asi, me alegro de que tengais este foro magnifico y moderadores como tu, una pena lo de polonia
en la proxima posiblemente me vaya con japon otra vez, egipto y serbia, todos en handicap de sets
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:27
No soy un entendido de voley, pero me va mucho mejor que en los deportes de los que mas se, jajaja, sabia mas hace unos años, pero bueno. a seguir asi, me alegro de que tengais este foro magnifico y moderadores como tu, una pena lo de polonia
en la proxima posiblemente me vaya con japon otra vez, egipto y serbia, todos en handicap de sets
yo igual,estoy pillando cada cuotón con los handicaps y combinando...  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:45
la verdad es que las cuotas para handicaps son muy buenas, a ver los partidos de hoy, jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.