Skip to main content
 

International Copa del mundo Hombres 3 de diciembre 2011
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:20
International - Copa del mundo Hombres 03-12-2011 07:00

Polonia - Brasil

Pronóstico:
Polonia Hándicap de set  +1.5 para Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
La verdad me ha sorprendico muchisimo esta cuota, vaya por delante que yo creo que va a ganar Polonia a la que le he metido 80 euros a 3.54, pero de cara al foro veo mucho más interesante esta del handicap.
Lo primero de todo, los polacos estarán en una nube, la forma de terminar el partido ante Italia, les da más alas aún, de vencer hoy se lo jugaría todo en una ultima jornada bestial ante los rusos, que hoy esperemos que le ganen 3-0 a los iranies, ya que aayer me arrugue y al final no les aposte y hubiera ganado
Los brasileños no creo que esten muy bien de moral aunque de ganar los dos partidos que les quedan podrian empatar con los polacos, y aspirar como mucho al segundo puesto, pero de todas formas creo que Italia estaria por delante de ellos, por cierto espero que los italianos tambien ganen 3-0.
Los numeros de Polonia ya los comente ayer, y de no haber sido por su derrota ante iran, ahora mismo estarian primeros, creo que el partido estará mucho más igualado que lo que marcan las cuotas, y los polacos al menos dos sets si conseguiran

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:29
International - Copa del mundo Hombres 03-12-2011 10:15

Italia - Japón

Pronóstico:
Italia Hándicap de set  -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
los japoneses no fueron capaces de levantar cabeza tras perder el primer set ante estados unidos, perdiendo ese partido por 3-0, y el de ayer ante rusia tambien por 3-0, si los italianos empiezan fuerte como hicieron hoy ante los polacos la moral de japon se vendra abajo, y los transalpinos sacaran los tres sets comodamente, ademas, saben que no les pueden dar alas porque se vienen arriba.
Los italianos necesitan ganar bien para demostrar quienes son, y resarcirse de la derota de ayer, ademas de necesitan la victoria lo más holgada posible para intentar superar a los brasileños, e intentar al menos quedar en el tercer puesto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:19
Muchas gracias por el pick, madre mia como se sufrió jejejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:21
Joder si se sufrio, buuuffff, ya les vale, yo sabia, que los japoneses suelen flojear al final de cada set, pero esta vez lo veia complicado, jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.