Skip to main content
 

International Copa del mundo Hombres 27 de noviembre 2011
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:57
International - Copa del mundo Hombres 27-11-2011 03:00

República Islámica de Irán - Estados Unidos

Pronóstico:
República Islámica de Irán Hándicap de set  +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me sorprende la poca confianza que tienen las casas de apuestas en los asiaticos, la apuesta la hice en Pinnacle con cuota de 2.19
Iran me recuerda a la cuando yo me levantab de madrugada a ver a España en la liga mundial, y ganabamos por primera vez a equipos como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Cuba...que tiempos aquellos...Rafa Pascual, Iosvani Hernandez, Milinkovic, Raul Diago...que tiempos aquellos
Bueno, vamos al tema que se me va la pinza, los iranies estan haciendo un torneo espectacular, con 4 victorias en 5 partidos, luchan todos los sets hasta el final aunque vayan perdiendo 23-17, y eso le resulto ante polonia, donde tenian el partido perdido y el pundonor les hizo remontar
Por su parte los americanos llevan dos victorias de 5, aunque ante las debiles china y Egipto, en los otros dos partidos perdieron claramente.
No se si los iranies seguiran en la nube y ganaran el partido, pero si espero que hagan 2 sets al menos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 01:07
International - Copa del mundo Hombres 27-11-2011 10:15

Japón - Egipto

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La apuesta la hago en pinnacle con cuota de 1.67, vamos a intentar seguir la racha, y volver a apostar por los japoneses que ya me han dado alguna alegria.
Es cierto que no han ganado ningun partido, pero dieron la cara en todos los partidos excepto ante cuba, metiendo el miedo en el cuerpo a Polonia, y yendose al 5º set con Argentina y serbia, ademas han jugado todos sus partidos con selecciones teoricamente superiores, en este caso se enfrentan a uno de "su liga", y disputandose el torneo en Japon ya toca dar una alegria a su publico
En el otro lado se encuentra egipto que ha ganado un partido ante la debil China, y en los otros 4 partidos no ha sido capaz de hacer mas que un set ante rusia, perdiendo el resto por 3-0
Vamos con los locales esperando que no les pueda la presion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.