Skip to main content
 

International Copa del mundo Hombres 21 de noviembre 2011
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:15
International - Copa del mundo Hombres 21-11-2011 10:30

Japon - Argentina

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6

La seleccion de Argentina se encuentra actualmente por encima del nivel de la de Japon.Ayer demostraron estar en muy buena forma con un grandisimo Conte superando con solvencia a Serbia.Mientras Japon, poca resistencia pudo oponer a la seleccion de Iran.Por todo ello pienso que Argentina no deberia tener muchos problemas y deberia ser un resultado de 3-0 o 3-1 sin excesivo tanteo de puntos,a pesar del empuje de los aficionados japoneses.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 00:20
vamos con ella. la linea en unibet esta a 135, o sea que alguien ha metido el remo. veremos quien es...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 01:06
International - Copa del mundo Hombres 21-11-2011 07:00

Polonia - Serbia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Segunda jornada del mundia de volleyball donde se enfrentar Polonia y Serbia. Serbia ha bajado el nivel de su juego los últimos meses y la derrota 0-3 (muy fácil) contra Argentina no deja de sorprenderme. Polonia por su parte está mostrando un buen nivel y para mí a día de hoy es bastante superior a los serbios. En el día de ayer ganaron a la siempre difícil selección cubana por 3-0 y creo que hoy ganarán incluso 3-0 o 3-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 01:17
International - Copa del mundo Hombres 21-11-2011 07:00

Serbia - Polonia

Pronóstico:
Polonia -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3.5
Vamos a confiar en los polacos que llegan en forma a esta competición y ya lo demostraron ante los cubanos con una victoria por 3-0 asi que arriesgando un poco con que no les hagan mas de un set confio en la victoria.
En frente tendrán a unos serbios que vi su partido contra Argentina y no me gustaron nada, tenían una actitud muy apática y les barrieron con un 3-0 consiguiendo solamente 51 puntos asi que si siguen así les puede caer otro 3-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 01:23
International - Copa del mundo Hombres 21-11-2011 07:00

Brasil - EE.UU

Pronóstico:
Brasil -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a favor de los brasileros que son claros favoritos en los que confio que ganen y que como mucho cedan un set.
Vienen de ganar por 3-0 facil ante los egipcios cosa poca meritoria y ahora ante los estadounidenses es cuando van a demostrar su calidad y conseguir este handicap de -1.5 sets.
Los norteamericanos ante los flojos chinos tras ganar el 1º set facil debieron perder el 2º pero consiguieron remontar in extremis y ganar por la mínima y en el 3º ganaron solo de 4 asi que ante los brasileños con este nivel dificil ganarles algún set.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 11:24
vamos con ella. la linea en unibet esta a 135, o sea que alguien ha metido el remo. veremos quien es...

a 135????' pues a ver metido el over porque en todas las bookies estaba sobre 179.

yo pille a 185.5 sin problemas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 12:17
Me alegra ver que la gente se anima a postear en partidos de voley y a dar verdes...

Muy buena chicos, muy buena!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.