Skip to main content
 

International Campeonato de Europa Femenino U20 23 de agosto 2012
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:52
International - Campeonato de Europa Femenino U20 23-08-2012 18:00

Serbia Sub-20 M - Turquía Sub-20 M

Pronóstico:
Turquia Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

Torneo que se juega en Turquia ultimo partido de la fase de grupo.

Esta vida esta llena de sorpresas quien diria que ayer las Italianas estaban mas fuera del torneo que dentro y ahora estan clasificadas.
Esta mañana han ganado por 3 a 1 a Rusia. Polonia que si ganaba su partido que esta jugando ahora mismo se quedaria a un punto de las italianas tras haber perdido los dos primeros set.
me sorprende que Polonia que debia ganar por obligacion para estar en semifianles tras el buen torneo que estaba realizando hallan perdido los dos primeros sets ante un buena seleccion pero que no se jugaba nada como las alemana.

Esto cambia mucho lo que habria apostado ayer ya que Serbia las acutales subcampeonas creo que intentarn evitar a su bestia negra en los anteriores torneos Italia y para ello tienen que quedar segundas.
Turquia siendo local siempre va a salir a por todas no creo que salgan a ver el paisaje.
En calidad es muchisimo mas superior las Sebias pero las casas como yo piensan que este partido va a ser de los que no quieran ganar nadie.
Bwin ahora no tienen nada para este partido por ejemplo.

Mi unica razon para apostar por las turcas es que Serbia como España en Basket a los rivales fuertes en las finales antes no. Claro que las turcas pensaran lo mismo por ello la cuota igualada que hay en Lbapuestas y otras casas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:59
International - Campeonato de Europa Femenino U20 23-08-2012 18:00

Bulgaria Sub-20 M - República Checa Sub-20 M

Pronóstico:
República Checa handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas

La victoria de Bulgaria se paga menos de 1,30 yo pienso uqe son favoritas pero tanto no se.
Por ello y por la pedazo cuota me cambio de bando y voy con las checas.

La republica Checa en caldiad son mejores pero han realizado un torneo lamentable y penoso con 4 derrotas y solo dos sets conseguidos. Malos numeros de un equipo que se esperaba que luchara en la parte alta.
Bulgaria viene de la repesca vienen jugando bine con resultado tambien malos 4 derrotas pero ayer llegaron al 5º set ante las Alemanas y en los tres partidos anteriores consiguieron hacer un set.

Lo unico que se juegan es tener un mejor cruce en la lucha por el 9º y 12º puesto. No creo que halla tanta diferencia para esa cuota de victoria de las bulgaras yo espero un partido igualado pero confio que como siempre a las bulgaras les cueste cerrar los partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.