Skip to main content
 

International Campeonato de Europa Femenino U20 18 de agosto 2012
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 13:22
International - Campeonato de Europa Femenino U20 18-08-2012 15:30

ITALIA - BULGARIA

Pronóstico:
ITALIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:1
Buenas

Ha comenzado el campeonato europeo junior femenino que se celebra en Turquia.

Italia no ha jugado la fase de clasificación porque son las actuales campeonas del torneo.

Bulgaria quedo segunda en su fase de grupos para ganar después la fase de repesca jugada en Francia.

Las bulgaras vienen en buen momento con 7 victorias seguidas pero muchas ante equipos muy menores, confiemos que Italia gane su partido aunque sufrirá algo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 13:23
Por culpa de que están mal los horarios no me he dado cuenta que han comenzado ya los partidos y no he podido poner el pronostico estrella para mi de este día.

La victoria de la rusas que se pagaba a1,90. :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 13:32
International - Campeonato de Europa Femenino U20 18-08-2012 18:00

Francia Sub-20 M    -    Serbia Sub-20 M

Pronóstico:
Serbia Sub-20 M Gana handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Buenas

Francia quedo 3º de su grupo de fase de clasificación ganando solo ha equipos malos. para después jugando en casa en al repesca quedar segunda y conseguir llegar a este torneo.

Serbia mejor selección de mejor calidad que la francesa que quedo segunda el pasado torneo y no ha tenido que clasificarse para el mismo.

Veo en mal momento de juego y resultados a las francesas y por ello epsero victoria cómoda de Serbia.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 13:33
Pocas cuotas interesantes en este primer día de torneo yo las dos esas las llevo combinadas y a las rusas por libres.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 14:54
Por culpa de que están mal los horarios no me he dado cuenta que han comenzado ya los partidos y no he podido poner el pronostico estrella para mi de este día.

La victoria de la rusas que se pagaba a1,90. :'(

Pues victoria rusa por 3 a 1. Remontado en el 2º y 3 º set diferencias de 4 puntos. :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 22:53
Bueno comienza bien el torneo con 3 aciertos.

mañana a la 13:00 dos partidos.

Bulgaria vs Rusia
Belgica vs Eslovaquia

No se si saldran las puestas para estos partidos esta noche sino no les podre publicar ya que mañana por la mañana no estoy antes de esa hora. los siguientes partidos si hay algo interesante lo pondre.

Mañana saldra favorita creo que Rusia aunque hay que tener mucho cuidado ya que bulgaria le ha dado serios problemas a las favoritas y campeonas italianas depende de la cuota vicotria simple o handicap a rusia.

Eslovaquia saldra de favorita tambien pero no las he seguido y no me fio aunque Belgica es un equipo menor pero da guerra o sale una cuota muy interesante o pasaria del tema. Belgica si conseguira hacer un set hoy contra las turcas que son locales los han hecho.
Depende de que cuotas salgan pero sino nada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.