Skip to main content
 

International Amistosos Internacionales 2 de septiembre 2011
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:57
International - Amistosos Internacionales 02-09-2011 19:30

Austria - Polonia

Pronóstico:
Under(-) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Partido amistoso que enfrenta a Austria y co-organizadora del Campeonato de Europa en este mes y Polonia.

Por el lado de los locales, tenemos un equipo de poca experiencia que ha hecho sus pinitos este año en la Liga Europea por primera vez, quedando ultimas de grupo con solo dos victorias. Son un equipo sobre el que destaca su opuesto Zass.

Por el lado Polaco tenemos una de las potencias mundiales y con un equipazo. Kurek, Bartman, Gruzca, Modzonek.... son jugadores de gran renombre internacional, siendo un equipo que aspira a todo en el campeonato de Europa. A falta de 10 dias para el inicio de la competicion no creo que su tecnico el italiano Andrea Anastasi haga cosas raras y lo normal es que el partido se decante por un claro 0-3 para los polacos. Tenemos un pequeño margen de que pierdan un set ya que espero tanteos que no sean muy altos debido a la diferencia de calidad entre los dos equipos.

Apuesta hecha en Yogano.

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:00
International - Amistosos Internacionales 02-09-2011 19:30

Austria - Polonia

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1

Copio la explicacion del pronostico anterior pq es la misma, pero bajamos el Stake. Como he dicho antes, si Polonia hace lo que tiene que hacer espero un 0-3 claro.

Partido amistoso que enfrenta a Austria y co-organizadora del Campeonato de Europa en este mes y Polonia.

Por el lado de los locales, tenemos un equipo de poca experiencia que ha hecho sus pinitos este año en la Liga Europea por primera vez, quedando ultimas de grupo con solo dos victorias. Son un equipo sobre el que destaca su opuesto Zass.

Por el lado Polaco tenemos una de las potencias mundiales y con un equipazo. Kurek, Bartman, Gruzca, Modzonek.... son jugadores de gran renombre internacional, siendo un equipo que aspira a todo en el campeonato de Europa. A falta de 10 dias para el inicio de la competicion no creo que su tecnico el italiano Andrea Anastasi haga cosas raras y lo normal es que el partido se decante por un claro 0-3 para los polacos. Tenemos un pequeño margen de que pierdan un set ya que espero tanteos que no sean muy altos debido a la diferencia de calidad entre los dos equipos.

Apuesta hecha en Yogano.

Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:06
International - Amistosos Internacionales 02-09-2011 19:30

Austria - Polonia

Pronóstico:
Primer set más de 46.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido amistoso que se juega en Graz (Austria) preparatorio para el campeonato de Europa que se celebra en este país (y también en la República Checa) en el que estarán ambas selecciones. No me cabe ninguna duda de que Polonia es mucho mejor que Austria, sin embargo los polacos no están en su mejor momento y creo que este europeo se les va a presentar muy, muy complicado, lesiones, falta de liderazgo (Kurek es muy grande pero no le veo tirando del equipo nacional), cansancio, motivación (aquí Anastasi debe de jugar un papel muy importante).....;vienen de jugar el memorial Hubert Wagner, en su país, y han rozado el ridiculo perdiendo los tres partidos contra Rusia,Republica Checa e Italia y logrando tan solo un juego algo impensable para una selección como la polaca. Hoy seguro que aprietan los dientes y querrán borrar esas malas sensaciones pero creo que les va a costar, los austriacos se están preparando su europeo y querrán dar una buena imagen ante su afición, voy a entrar con el primer set y los puntos porque si ya de por sí los primeros sets suelen ser igualados, con una Polonia tocada y Austria que estará muy motivada puede que se vayan a un marcador por encima de 21 puntos (un 25-22 nos daría el pick) y la cuota es buena para entrarle. Un saludo y suerte, ojala salga esta y las dos de Fran.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 21:59
15-25, 24-26 y 17-25 , grande Fran y rojazo para mí. :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 22:01
Lo siento crack.
Alegria que me das pq no encontraba el resultado por ninguna parte....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 22:11
Lo siento crack.
Alegria que me das pq no encontraba el resultado por ninguna parte....



Ja,ja, te voy a pasar mis contactos en live, je,je,je

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.