Skip to main content
 

Francia PRO A FRANCES 18 de diciembre 2012
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:22
Francia - PRO A FRANCES 18-12-2012 20:00

AS Cannes VB - Tours VB

Pronóstico:
Under 183,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Algo excesiva veo esta línea. En otras casas he visto que no llega a 180. Para empezar quiero decir que bajo mi punto de vista el partido no pasará de 4 sets y eso nos da grandes posibilidades de tener un verde.

El Tour VB tiene un gran equipo y en su liga se está mostrando muy fuertes con 11 victorias en 11 partidos. Jugador de buena talla a nivel europeo y que compiten en la Champions League con un rendimiento más que aceptable. Este año les ha tocado un grupo durísimo con el Trentino y los polacos del ZAKSA y no han podido pasar pero han presentado toda la batalla que han podido.

El AS Cannes es un buen equipo y llega en buena forma después de ganar 1-3 al Séte pero creo que deberían sucumbir ante el Tours. Nos guardamos también la opción la opción de un 3-1 para los locales (que realmente fue el resultado del año pasado), aunque lo descartaría.

Si no se dan sets demasiado ajustado debería darse siempre y cuando no vayan a 5 sets. El Tours tiene potencial para dejar en algún set en 16 o 17 puntos al AS Cannes perfectamente.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:21

AS Cannes VB vs Tours VB
18-12-2012 20:00


Under 183,5 puntos

1.75
Algo excesiva veo esta línea. En otras casas he visto que no llega a 180. Para empezar quiero decir que bajo mi punto de vista el partido no pasará de 4 sets y eso nos da grandes posibilidades de te ...

Pues primer partido perdido por el Tours esta temporada en liga y por 3-2. Después de un primer set malo pensé que saldría cuando vi que en el segundo arrasaban. Luego el tercero más justo pero también lo ganaron pero el Cannes reaccionó y hasta les remontó el partido.

Es una pena cortar la buena racha de verdes que llevaba pero bueno, en general voy en buena línea. Estamos remontando mucho el rumbo. Seguro que pronto vuelvo a números verdes en el mes, cosa que veía difícil.

Además mañana será un día muy verde, lo veo en mi bola de cristal. ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.