Skip to main content
 

Internacional CEV Cup, Hombres 6 de diciembre 2012
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:28
Internacional - CEV Cup, Hombres 06-12-2012 20:00

Andreoli Latina - SK Posojilnica Aich/Dob

Pronóstico:
Under 138,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, se nos presenta un partido de los cuartos de final de la Copa CEV de volleyball, la segunda en importancia.

Los italianos del Andreoli se presentan como uno de los serios candidatos a proclamarse campeones. Cuentan en sus filas con jugadores como el holandés Rauwerdink, el polaco Jarosz o mismamente el español Sergio Noda. Todos internacionales por sus selecciones. Son los que básicamente suelen tirar del carro. Vienen de caer 3-2 ante Castellana Grotte y según he leído en las declaraciones vienen con ganas de dejar buena imagen.

Los austríacos tienen un equipo más de nivel Challenge Cup que de CEV Cup. O así lo veo yo. Al ser un equipo que está muy en la frontero sureste del país tiene una mezcla de jugadores austríacos, eslovenos, húngaros... La mayoría son muy jóvenes y eso a veces puede ser bueno, pero en este caso creo que será un inconveniente ya que los italianos son mucho más expertos y harán de su campo un fortín. En la liga en la que compiten tampoco destacan mucho (la MEZVA) y eso que es una liga con rivales de un nivel bastante pobre salvo el HYPO Tirol.

Si ganan los italianos 3-0 como espero, muy ajustados deberían ser los sets como para no darse el under.

Suerte!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:44
Te me has adelantado para publicarlo.  ;)

pero yo arriesgo menor y voy con el under 160,5 que esta en Bwin o William Hill.

De todas formas ya no lo publico.

Haber si ganan los locales fácilmente. ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:45
Se  me olvidaba se paga menos obviamente a 1,5 y 1,57 mas o menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:50
Buena apuesta javier, debería salir si Latina no se duerme ningún set, son muy superiores.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:30
Pues se ha torcido todo totalmete el Posojilnica ha ganado el 2 º set y da igual que cantidad de puntos sea la apuesta esta perdia.  :'( :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:33

Andreoli Latina vs SK Posojilnica Aich/Dob
06-12-2012 20:00


Under 138,5 puntos

1.85
Bueno, se nos presenta un partido de los cuartos de final de la Copa CEV de volleyball, la segunda en importancia. Los italianos del Andreoli se presentan como uno de los serios candidatos a proclamar ...

Pues sí, el guión previsto salvo el segundo set que ha arruinado el pick. Y eso que lo llevaban bastante encarrilado al inicio...

Lo siento chicos, no ha sido un buen día.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.