Skip to main content
 

Inglaterra Super 8 13/10 13 de octubre 2013
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:48
Inglaterra - Super 8 13/10 13-10-2013 16:30

London Lynx v Team Northumbria FC vs null  

Pronóstico:
gana Team Northumbria con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mi primer pick de la super8 inglesa, los visitantes deben ser un equipazo allí en las islas, el año pasado acabaron subcampeones después de estar invictos durante toda la temporada. Este año quieren el título y a lo grande, jugaron hoy contra el London P. y les derrotaron sin contemplaciones por un 3-0. Mañana juegan contra el otro London que es más débil que con el que se han enfrentado hoy así que pienso que ganarán 0-3 sin mayores problemas. No voy con más stake por si las moscas y porque tal y como llevo el mes es mejor ir tranquilo. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 23:00

London Lynx v Team Northumbria FC vs null
13-10-2013 16:30


gana Team Northumbria con handicap de set -2.5

2
Mi primer pick de la super8 inglesa, los visitantes deben ser un equipazo allí en las islas, el año pasado acabaron subcampeones después de estar invictos durante toda la temporada. Este año quier ...

Veremos los british si responden ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:48
Buenas.

Estoy dentro misma cuota.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 19:11
0-3, solo se complicaron en el tercer set pero salió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.