Skip to main content
 

Rumanía A1 05/04 Arcada Galati vs ACS Volei Municipal Zalau
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rumanía - A1 05/04 fecha: 05/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Arcada Galati ACS Volei Municipal Zalau
FALLADO
pronóstico Gana ACS Volei Municipal Zalau
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, cuarto partido de semifinales en la liga rumana masculina, la serie va 2-1 para Zalau y ayer se midieron en el tercer partido con victoria de Galati 3-1, en un partido donde fué muy igualado y donde al Zalau se le escapó la victoria por entre otras cosas por mala suerte en los momentos más calientes del partido.

Dos equipos bastante parejos, Galati acabó tercero y Zalau segundo en la liga regular, más calidad en el Zalau que es un grande de esa liga, los locales tienen un buen equipo donde destaca sobre todo el opuesto brasileño Provenzano de Pra, sobre el cae el peso de su equipo en el ataque, en los visitantes destaca otro brasileño, Dal Bosco pero en el bando visitante hay más soluciones en el juego y no dependen tanto de un jugador como es el caso del Galati.

Partido donde de ganar Zalau llegaría a esa final por el titulo donde ya espera el Craiova, hoy espero que Zalau sentencie la eliminatoria y más después de perder ayer un partido que dominaron pero que se les escapó por detalles y me cuesta creer que hoy vuelvan a perder siendo mejores como son y que tratarán de ganar hoy como sea el partido ya que de perder se verian obligados a jugar un quinto partido, eso si en su pista pero bastante incómodo por que al ser un quinto puede pasar cualquier cosa, voy con ellos para esta tarde a una cuota casi par, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 13:14
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 13:56
Y me vengo a enterar ahora del reto... estoy empanao. Suerte y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.