Skip to main content
 

Indonesia Proliga 08/05 Jakarta Pertamina vs Jakarta BNI 46
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Indonesia - Proliga 08/05 fecha: 08/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Jakarta Pertamina Jakarta BNI 46
FALLADO
pronóstico gana Jakarta Pertamina
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me voy a la exotica liga de indonesia, un partido donde las cuotas creo deberian estar igualadas para el tipo de partido que podemos ver entre dos equipos muy parejos.

Se disputa la final four en esta liga, que va en dos fases y donde la primera gano surabaya quedando en primer lugar que era el equipo favorito, segudo el BNI 46 y tercero Pertamina.

En esta segunda fase que se disputa en esta última jornada donde Surabaya Samotor ya esta en en la gran final ya que tiene 8 puntos, los mismos que BNI 46 y con 6 puntos tenemos a Pertamina, por tanto al enfrentarse entre si se estan jugando la otra plaza para la final de esta proliga.

En una liga donde los extranjeros sobresalen de los demás jugadores tenemos que en el Jakarta BNI 46 destaca el brasileño Renato Hermely, que jugo en el Cai Teruel y en el Jakarta Pertamina destaca el internacional cubano Yosvany Hernandez, la semana pasada en la primera fase, gano BNI 46 3-0 pero fue un partido ajustadisimo con dos sets que se decidieron en tie-break, hoy espero un partido similar y donde esa cuota le veo valor por la igualdad de los dos equipos, se juegan entrar en la final, ayer jugo BNI ganando su partido 3-0 ante el rival más debil de esta final four como es Palembang Bank Sumselbabel al que también gano el viernes el Pertamina 3-0 pero muy claramente, creo que a esa cuota y siendo tan parejo los partidos entre ellos y que han tenido un dia más de descanso voy con el Pertamina, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.