Skip to main content
 

Holanda DELA League - Femenino 05/03 5 de marzo 2014
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:36
Holanda - DELA League - Femenino 05/03 05-03-2014 19:30

Sliedrecht vs VV Alterno

Pronóstico:
gana Alterno con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Y voy con un partido de la liga holandesa donde se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato, en la liga regular les separaron dos puntos y ahora están luchando por esa primera plaza en los play off por el título. Creo que ambos van a llegar muy justos a esta recta final de campeonato, Sliedrecht viene de ganar en el tie break en su último encuentro y Alterno lo aprovechó para situarse muy cerquita de ellas. Saben las visitantes que van a tener opciones del campeonato por eso creo que hoy lucharán a tope y espero mínimo un set para las visitantes ya que no están tan lejos unas de las otras. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:55
Vamos con ella, suerte :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:59
Creo que esta ya es verde, acaban de remontar el primer set, enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 20:01
Pues afortunadamente el primero ya ha caído de nuestro lado en un set bastante igualado en el que salvo hasta llegar al punto de set, las nuestras siempre fueron por detrás a remolque, pero vamos, apuesta zanjada en el primer set, buena Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:40
3-2 para las locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.