Skip to main content
 

International Copa del Mundo - Mujeres... 8 de noviembre 2011
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:35
International - Copa del Mundo - Mujeres... 08-11-2011 10:15

Alemania - Serbia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 100
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Serbia con sus mejores jugadoras lesionadas no estan haciendo buenos partidos en este mundial,perdio holgadamente contra Usa y se dejo un set contra la debil Kenya, mientras que Alemania esta demostrando un muy buen nivel,gano facil a Korea,Kenya y puso en apuros a la potente Brasil.En la final de la pasada eurocopa Serbia gano 3-2 a Alemania pero con las bajas creo que Alemania esta capacitada para ganar a Serbia sin dejarse mas de un set.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:38
el pick es gana alemania con -1.5 set de handicap asiatico,ya que me equivoque y ahora no lo puedo modificar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:56
International - Copa del Mundo - Mujeres... 08-11-2011 10:15

Alemania - Serbia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Apuesta hecha en Nordicbet.Apuesta muy parecida en el mismo partido, pero cambiamos el handicap de sets por el handicap de puntos,ya que puede ser que una salga y la otra no o viceversa.


Serbia con sus mejores jugadoras lesionadas no estan haciendo buenos partidos en este mundial,perdio holgadamente contra Usa y se dejo un set contra la debil Kenya, mientras que Alemania esta demostrando un muy buen nivel,gano facil a Korea,Kenya y puso en apuros a la potente Brasil.En la final de la pasada eurocopa Serbia gano 3-2 a Alemania pero con las bajas creo que Alemania esta capacitada para ganar a Serbia sin dejarse mas de un set.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 14:53
Resultado: 3-2 y -5 puntos.Alemania gano el partido pero Serbia sin jugadoras lesionadas dio mucha mas guerra de lo que pensamos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.