Skip to main content
 

Grecia A1 - Hombres... 28 de noviembre 2012
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 10:44
Grecia - A1 - Hombres... 28-11-2012 18:30

Panathinaikos - PAOK

Pronóstico:
gana Panathinaikos el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy con la siempre arriesgada apuesta del primer set pero que pienso tiene mucho value, Panathinaikos tan solo lleva una victoria en los seis partidos jugados, son penúltimos con tres puntos igualados con el colista pero creo que deben de ir hacia arriba ya que ahora tienen el equipo completo, sin lesionados y con los americanos Walker y Vogel en pleno rendimiento. Saben que hoy es un partido importantísimo, PAOK no llega en la mejor forma, arrancaron con cuatro victorias pero los dos últimos partidos les han perdido, traen la baja de su atacante Armenakis y si quieren ganar les va a tocar sufrir y mucho. Con todo esto, la necesidad de los locales y las dudas en los visitantes voy a entrar a la victoria del primer set, se paga bastante bien y esperemos un buen arranque de partido de Pana.Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 11:47
Buenas osroma.

Te sigo en esta, (la de la copa Alemana no aparece en bet  >:() la acabo de pillar a 2.20 joder estos mamones de bet, en cuanto ven tu pronostico bajan la linea enseguida, seguro que tenemos un infiltrado en este foro.  ;D ;D.

Se me ha ocurrido una idea, lo suyo es engañar a los bookies, porque no apuestas en contra de lo que pienses asi los bookies suben las lineas a nuestro favor, y despues te pasamos todos una comision jejejej.

Un saludo.

P.D. Osroma ademas como verias la victoria simple ya que ahora mismo se paga a 2.50.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:12
Buenas osroma.

Te sigo en esta, (la de la copa Alemana no aparece en bet  >:() la acabo de pillar a 2.20 joder estos mamones de bet, en cuanto ven tu pronostico bajan la linea enseguida, seguro que tenemos un infiltrado en este foro.  ;D ;D.

Se me ha ocurrido una idea, lo suyo es engañar a los bookies, porque no apuestas en contra de lo que pienses asi los bookies suben las lineas a nuestro favor, y despues te pasamos todos una comision jejejej.

Un saludo.

P.D. Osroma ademas como verias la victoria simple ya que ahora mismo se paga a 2.50.



No es mala pero stake bajito, yo la cogí a 2.95  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:40
Te sigo @2 en bwin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:00
Ojoooooooooo!!!!!

Dime queeeeeeeeeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:00
y Goooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!

Grandeeee!! Catedraticoooooo!!! Loviuuuuuuuu!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:02
Dinerito pa la saca  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:42
25-22 para Panathinaikos.....y además ganaron 3-0  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 08:34
Te sigo @2 en bwin

Ahí va una aplauso crak!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.