Skip to main content
 

Grecia A1 - Hombres... 20 de noviembre 2012
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:47
Grecia - A1 - Hombres... 20-11-2012 17:30

Paok - Aris

Pronóstico:
gana Aris
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Sexta jornada de la liga griega y no entiendo las cuotas, por más que busco razones no las encuentro y es que para mí es un partido muy igualado, luego puede ser que los locales barran, pero a priori yo no daría a ningún equipo favorito. Aris es un conjunto duro, solo ha perdido con los dos priemros clasificados Ethnicos y Olympiacos y ambos lo pasaron muy mal ya que perfectamente se podría haber ido el partido al tie break. Paok son terceros, invictos en cuatro partidos ya que tiene el del Panathinaikos aplazado, pero sin haberse enfrentado a los dos de arriba. Sinceramente le veo muchas opciones de triunfo a los visitantes así que con esa cuota que nos da bet tengo que entrar aunque sea con stake bajo. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:49
Ahi estamos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:14
0-3 para los visitantes, con algun problema pero solventando. Menuda cuota, buen trabajo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:17
El crack Osroma actuando y yo echando la siesta. ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:42
Como bien resume Javierrrr es todo un lujo poder seguirte Osroma.
Gracias y ánimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:53

Paok vs Aris
20-11-2012 17:30


gana Aris

2.3
Sexta jornada de la liga griega y no entiendo las cuotas, por más que busco razones no las encuentro y es que para mí es un partido muy igualado, luego puede ser que los locales barran, pero a prior ...

Pues 0-3 para Aris, tampoco me esperaba un resultado así pero de vez en cuando se agradece que no nos hagan sufrir. Gracias a todos por los comentarios y ojala sigamos por esta linea. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:10
Enhorabuena!!! Estuve pendiente hasta las 4 y algo por si ponías algún partido...se me escapó por poco. Para la próxima!!!

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 21:31
Muy buena Osroma, enhorabuena!!
Me cago en to! estoy currando de tardes y no puedo seguirte...  :'(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:49
Eres una maquina, yo estaba estudiando y aposte con  el partido empezado, pero aun asi pille una buena cuota, estupendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.