Skip to main content
 

Grecia A1 - Hombres... 16 de marzo 2012
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 15:25
Grecia - A1 - Hombres... 16-03-2012 18:00

Pamvoichakos - Iraklis

Pronóstico:
Handicap de puntos: Iraklis -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me voy al volleyball, un deporte que me gusta bastante.

Iraklis es el mejor equipo de Grecia y a día de hoy la verdad es que con bastante diferencia. Olympiakos ya no planta tanta cara (aun así es segundo) pero lo de Panathinaikos este año en el volleyball es para hacérselo mirar. 2 victorias en 18 partidos. Un equipo que siempre ha sido un referente en el país en todas las categorías.

Metiéndonos en el partido que pronostico, decir que Iraklis visita al equipo revelación de la temporada junto con el Foinikas Syros, el Pamvoichakos. La verdad es que su comienzo de temporada fue tremendo pero poco a poco se ha ido desinflando un poquito. Aún así tiene un registro de 12 victorias y 6 derrotas. Viene de 2 derrotas consecutivas y eso les puede afectar un poco.

Por el otro lado tenemos al Iraklis, como comentaba, el mejor equipo de la liga. Tan sólo ha perdido un partido contra el sorpredente Foinikas Syros y tiene un registro de 17-1. Con diferencia positiva de 36 sets. Este equipo jugó la fase de grupos de la Champions League de volley, pero se quedó a las puertas de pasar de ronda al quedar por detrás de Arkas Spor y Noliko Maseeik.

En el partido de ida ya quedaron 3-0 y en el este yo espero un 0-3 o un 1-3... y debería por tanto cumplirse de sobra el handicap de 6 puntos que propongo aquí. Estuve pensando meter al -1.5 sets que está a 1,87 pero creo que con esto aseguramos más. Si alguien ganará algún set con mucha ventaja será Iraklis en cualquier caso.

Un saludo y suerte!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:18
Te sigo, me ha gustado tu explicación y el volei es un deporte que suele dar pocas sorpresas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:22
Pues nada, lo siento Sidharta pero me temo que no ha salido.

Ha ganado 3-1 Pamvoichakos! :o

No me lo esperaba, este equipo sigue sorprendiéndome. Pero bastante mal Iraklis de todas formas.

Con un set ganado y dominando el segundo se han dormido y la han cagado.

Lo siento!  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.