Skip to main content
 

Grecia A1 - Femenino 2012/13 19 de enero 2013
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:09
Grecia - A1 - Femenino 2012/13 19-01-2013 17:00

DAS Oraiokastrou vs Makedones Ax.  

Pronóstico:
Gana Makedones Ax.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
No tengo un maletín como indica la frasecita del stake, pero yo siempre suelo poner estos stakes en este tipo de cuotas que veo muy claras. Obviamente si hubiera en alguna casa un handicap pues pondría eso y bajaría el stake pero como no lo hay vamos con la victoria visitante metiéndole bastante pasta.

Las locales llevan 13 derrotas en 13 partidos y sólo han sido capaces de hacer 7 sets. Y en casa en concreto sólo 1. Son el peor equipo de la liga con diferencia y si me la tuviera que jugar diría que no van a ganar un partido en toda la liga. Es un claro lay a las locales.

Las chicas del Makedones están en media tabla (5-8) pero vamos, su nivel es muy muy superior. Sinceramente no veo por donde les pueden hacer daño y todo lo que no fuera una victoria 0-3 o 1-3 como mucho, sería una sorpresa muy mayúscula. Son un equipo bastante competitivo a pesar de no llegar un gran ranking, han sido capaces de ganar un set al AEK (nada fácil), conseguir un punto en casa del Iraklis Kifisias (3-2 perdieron) que tampoco es nada fácil... En fin, son un equipo bastante decente.

No estoy loco, me juego stake 8 porque lo veo clarísimo.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:38
Grecia - A1 - Femenino 2012/13 19-01-2013 17:00

DAS Oraiokastrou vs Makedones Ax.  

Pronóstico:
Under 180,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Rápidamente. Ojeando Bwin he visto que tienen el under en este partido. La verdad es que debería salir sin problemas. Obviamente lo pongo ya con mi stake habitual porque nunca se sabe si el partido incluso con 4 sets se puede alargar más de la cuenta.

Las locales bajo mi humilde punto de vista ya dije que ganarían un set como mucho y si esto sucede, demasiado ajustados deberían ser los otros para que la apuesta no salga verde.

Vamos a pillar ambas apuestas. En esta menos stake claro.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:20
WTF!!

Iban 20-25, 11-19 y acaban perdiendo el segundo 30-28! ???

Si es que vaya rachitas de resultados increíbles.

El under ya está negro, la victoria ya me empiezan a acojonar. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:38
A pasar el agua. Atónito me acabo de quedar  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:38
Pues 3-2 y palazo al bank.

Creo que es la primera vez en mucho que fallo un stake 8.

Derrota por 3-2. Lo del segundo set, inexplicable.

En fin, quizás no debí meter tanto stake en una liga menor, y más porque tampoco estaba en una gran racha de resultados personalmente.

Habrá que remontarlo poco a poco, como siempre. Pero jode. :(

Saludos! Y lo siento... esta vez más que nunca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.