Skip to main content
 

Champions League 2012/13 Champions League 2012/13 16 de marzo 2013
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:54
Champions League 2012/13 - Champions League 2012/13 16-03-2013 13:30

Cuneo vs Kedzierzyn Kozle  

Pronóstico:
CUNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a probar con este partido de la finar four en el que considero superior al cuneo por jugadores y nivel de sus ligas, este año se a enfrentado los tres equipos Italianos que jugaban competiciones europeas con dos equipos polacos el Kozlen y Reeszow y el balance a sido de de 6 victorias para los Italianos en la que los equipos polacos solo fueron capaces de ganarles 3 set en esos 6 partidos.
La trayectoria del Kozlen para llegar a esta semifinales tampoco me a gustado mucho viendose favorecido por los cruces quedaron segundos de grupo por detrás del trentino y en octavos les toco el Noliko el rival mas débil teóricamente habiendo equipos como Cuneo Mazereta o zenit.Con el Noliko en ambos partidos lo pasaron bastante mal sobre todo en el de vuelta donde el Noliko desperdicio un 2 -1 y 24 - 21 para forzar el set de oro.
Por su parte el Cuneo hizo una gran fase de grupos ganando los seis partidos que jugaron en ella jugaron con el Reeszow equipo Polaco del nivel similar al Kozlen al que ganaron los dos partidos bastante fácil 0 - 3 y 3 - 1.
El parido difícil vino para ellos vino en cuartos contra el Mazereta donde en casa de estos dieron pena perdiendo muy facil 3 - 0 pero en el de vuelta mostraron un gran nivel poniéndose 2 - 0 se relajaron y les empataron a 2 pero lo solventaron rápidamente con un contundente 15 - 8 y en el set de oro tampoco tuvo historia pues ganaron 15 - 7.
Yo personal mente en esta eliminatoria por nivel de equipo y jugadores veo superior al Cuneo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 11:44
Pues fijate que yo no lo veo tan claro, para mí es un partido al 50%, los polacos tienen un buen equipo, muy bueno y este partido le llevan preparando con muchísimas ganas. Los italianos dieron la sorpresa al eliminar como bien dices a Lube Macerata pero para este partido la clave estará en el francés Earvin Ngapeth, si los polacos le logran frenar creo que tienen muchas posibilidades de pasar a la final. Veremos también como está Grbic y hacia donde reparte el juego, Zaksa tiene un ataque mucho más imprevisible, con Rouzier (que conoce a Ngapeth bastante bien), Wisniewski, Ruciak.......y espero que Zagumny este recuperado y se vea un bonito duelo con Grbic. Bueno esta es mi opinión del partido, ahora mismo y con la cuota por Zaksa a 2.40 en bwin o WH, el value está de lado polaco, aún así te deseo toda la suerte del mundo  ;). Un saludo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:46
Pues la 1º sorpresa ya se ha producido.

Ha perdido el Zenit ante el Novosibirsk ha perdido el favorito para el titulo.

Este año el campeón va a ser un equipo que nadie esperaba.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:15
SUfriendo pero verde.

Facil no iba  a ser pero victoria de Cuneo en el 5º set.

La final Novosibirsk contra Cuneo.

Saldran favoritos los rusos por ser locales y mayor nivel pero nunca se sabe. :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:42
Pues para mi victoria mas facil de lo que indica el resultado, en los tres primeros set en ningin momento  el kozlen tubo  ninguna ventaja de mas de un punto los dos set que ganaron fueron por la ñinima aprobechando dos de las tres bolas de set que tubieron , por su parte el cuneo volvio a mostrarse intratable en el taibrek igual que  con el mazereta esperaba que si llegaban al quinto set lo hiciesen igual de bien que en ese partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:59
La verdad sorprende la derrota del Zenit,  tanpoco me esperaba un partido facil como para pagarse a 1,20 era una cota tan baja que no merecia la pena sufrir les pude ver los dos partidos que jugaron contra el Berlin en cuartos en el primero  tubieron algo de suerte ganaran 3 -2 salvando alguna bola de partido pero esque en el segundo tambien la liaron jugando es casa llegaron a estar 14 - 14 en el qinto para acabar 16 - 14 mas la derrota facil en la final de copa por eso no me fiaba mucho de ellos    veia mas facil el 1,60 del cuneo que el partido del zenit

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.