Skip to main content
 

Grecia A1 09/12 9 de diciembre 2015
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Grecia - A1 09/12 fecha: 09/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Lamia Iraklis
ACERTADO
pronóstico gana lamia handicap sets + 1.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, octava jornada en la liga griega en su versión masculina, en Chalkiopouleio tenemos un partido de necesitados entre el Lamia, último de la tabla contra el Iraklis, penúltimo.

Los locales están en el fondo de la tabla, siete jornadas ya y su casillero de puntos está a cero, tal vez en algún partido mereció púntuar pero la realidad es que todavía nada de nada, su entrenador Ntragkief ya ha dicho que "este partido tenemos que ganarlo como sea y dar todo en la pista ante una afición que necesita una alegría en liga".

Para los visitantes que como digo son penúltimos con 4 puntos, bajan las aguas revueltas tras la destitución de su entrenador Patras tras el último partido de liga, coge el equipo Orfanos que ya ha comentado que poco o nada puede hacer para este partido ya que todo es nuevo y necesita ver a los jugadores, unos jugadores que están a otra cosa con peleas internas y mal ambiente.

Como digo es un partido de necesidad para ambos equipos, trayectorias muy malas de resultados tanto en unos que no han ganado todavía como en otros que llegan con sus últimos cuatro partidos perdidos y que la verdad la cuota de los locales me atrae mucho, el que mantenga la cabeza fría y cometa menos errores se lo llevará, por tanto me quedo con el hándicap de los locales que se paga casi al par y que jugando en su pista por lo menos púntuaran y si a eso le unimos que su rival es una auténtica "colmena" con malas sensaciones en todo los sentidos, es una apuesta que debería de salir, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:31
primero lamia 25-20 otro mas y verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:46
Me podeis decir por que carallo me quitais mis pronosticos no lo entiendo lo hago con buena fe LAMIA tenia que ganaba directo y me lo borrais no quereis que gane la gente tengo tambien alexandropolis que gana directo tambien me lo vais a quitar somos los mejores buen y que
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:54
Me podeis decir por que carallo me quitais mis pronosticos no lo entiendo lo hago con buena fe LAMIA tenia que ganaba directo y me lo borrais no quereis que gane la gente tengo tambien alexandropolis que gana directo tambien me lo vais a quitar somos los mejores buen y que
por que los picks que pones son una basura, ya te lo puse en el MP .......si hicieras un pick bien no habria ninguna problema pero para poner lo que pones y encima poniendo stake 9 como la de hoy o ayer stake 8 pues como que no y por favor deja de poner ese tipos de comentarios que hay gente nueva que entra al foro y los puedes confundir con esos comentarios y con esos "picks" por llamarlos de alguna manera

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 18:18
2º set palmado 21-25 y 3º casi porque van 6-13,me voy a la EOI,espero ver que se jugaron 5 sets cuando vuelva a casa ;)
juananhj7
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 18:26
se han desinflado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 18:32
20-20 muy meritoria la remontada, están compitiendo de tu a tu que es lo que esperaba Luis, a ver si cae de nuestro lado uno más!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 18:41
Monumental remontada del Lamia en el 3ro, punto a punto en al recta final y set para nuestro lado.
Enhorabuena por el Verde Luiscom ! Felicitaciones
juananhj7
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 19:04
aqui solo da verdes luis aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 19:39
gano iraklis 2-3 pero a nosotros nos da igual...dos sets pedian y dos sets hicieron.....asi que acertado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 19:39
gracias muchachos por los comentarios  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 19:59

Lamia vs Iraklis
09-12-2015 16:00


gana lamia handicap sets + 1.5

1.9
Buenas, octava jornada en la liga griega en su versión masculina, en Chalkiopouleio tenemos un partido de necesitados entre el Lamia, último de la tabla contra el Iraklis, penúltimo.Los locales est ...

Grande Luis, a esta no llegue porque cuando la vi ya era tarde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 21:23
Thank you mr Luis ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.