Skip to main content
 

Italia SuperLega 06/03 Modena vs Padova
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - SuperLega 06/03 fecha: 06/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Modena Padova
FALLADO
pronóstico Gana Módena
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, última jornada en la liga italiana, se miden el Módena y el Padova, vaya por delante que la cuota de Modena no para de subir y es que la verdad es que no se juega nada pero oye a 3.25 que esta ahora es para por lo menos probarla ya que mirando la clasificación hay motivos para ello.

El kit de la cuestión es lo siguiente, como digo los locales no se juegan nada, son segundos en la tabla y pase lo que pase hay se van a quedar, les da igual lo que pase pero dudo mucho que se dejen perder ante el Padova, un padova que es infinitamente inferior al Módena, por plantilla no hay color, lo que pasa es que hay una opción de que el Padova se que de fuera de los play-off, motivo por el cuál debe de ser este movimiento de cuota pero la verdad esa opción es muy remota de que los visitantes se queden sin play-offs.

Para que eso ocurra debe de perder 3-0 hoy en la pista del Módena y su rival con el que está luchando para esa plaza, el Monza debe de ganar en la pista del Verona 0-3 o 1-3 es la única opción que hay para que el Padova se quede fuera, la verdad que esto es deporte pero es una opción harto complicada y no es por que no pueda ganar que si, pero es que el Verona se juega en ese partido mucho, nada más y nada menos que acabar cuarto en la tabla y tener factor pista hasta semifinales en los play-off, para ello debe de hacer dos sets y si eso pasa al Padova le da igual el partido de hoy contra el Módena.

Para los locales que tienen un plantillón con jugadores de primer nivel mundial como el francés Ngapeth, el serbio Petric, los brasileños Rezende y Saatkamp o los italianos Vettori, bossi o Rossini no creo que hagan el paripé de dejarse ganar ante un equipo que es bueno como todo equipo italiano pero en condiciones normales debería de perder este encuentro.

Por otra parte me cuesta creer y mucho que el Módena después de caer en la champions hace tres dias, se deje perder este partido, es verdad que las aguas no bajan calmadas en el club y pienso que nada más por dar una alegria a esa afición que va a ir al pabellón deba de ganar este partido, aún en el caso de que haya rotaciones que es muy posible, el Módena tiene una plantilla que debe de ganar este partido de 9 veces de 10.

Viendo por como viene el partido, no puedo dejar pasar esa cuota 3.25 a favor del Módena, eso si, a stake 1 ya que por como viene uno ya no sabe lo que pensar pero confio en los locales para que terminen con una victoria ante un rival que si hace un set estaría clasificado para los play-off, y en el hipotetico caso que perdieran 3-0 tendría el parido del Verona que la verdad debe de ganar su partido hoy en su pista por que son muy superiores, vamos a ver que pasa por que ver al Módena a esa cuota ante un rival tan inferior pues............., suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 12:28
La verdad es que ha habido mucho movimiento de cuotas en este partido por lo que bien explicas. La gente a entrado a saco a Pàdova porque Módena no se juega nada y se intuye que puede jugar con suplentes y va a salir de paseo.
El value està claramente ahora en Módena que es infinitamente mejor aun jugando al ralentì y no creo que se deje ganar. Ademàs los partidos se juegan a la vez y creo que serìa un milagro que Monza apalice a Calcedonia Verona que se juega la ventaja de campo con Peruggia, vital para loa cruces.
Creo que el partido se va a convertir en un amistoso y Módena es un equipo grande que debe de competir bien.
Te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 13:20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 13:47
http://m.corrieredellosport.it/notizia/volley/2016/03/04-9151527/pallavolo_-_modena_contro_padova_terra_a_riposo_i_titolari/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&cookieAccept
Ningun jugador titular por parte de Modena, sigue teniendo value?
para mi si.......aún jugando los suplentes tienen más calidad que los jugadores de padova y querrán demostrar que con ellos también se cuenta y querran ganar este partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:37
para los que no seguis el voley....haceros una idea...los suplentes que tiene modena serian titulares en cualquier equipo de esta liga italiana.....esto es deporte y cualquier cosa puede pasar pero el value esta en modena...eso si con precaucion ......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.