Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 27/07 28 de julio 2014
1 2
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 16:10
Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10

Peru Women vs Polonia

Pronóstico:
peru gana primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenas,ultimo partido de este grupo que se esta jugando en lima de la liga mundial femenina.

Voy con esta apuesta que es arriesgada pero que le veo value,si las chicas peruanas tienen alguna opcion de diputarle el partido a las polacas pasa por entrar bien en el partido y ganar este primer set,creo que saldran a sorprender a polonia con leyva a la cabeza y le veo opciones de que se pueda llevar este primer set a una cuota bastante suculenta,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 17:26
Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10

Peru Women vs Polonia

Pronóstico:
Peru +17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas ya ayer Peru me quito lo que me dio antes de ayer , algo de ganancias en el balance de los 2 dias ya que por suerte llego a cubrir el +21.5 que dejo Luis , bueno dejo 19.5 pero varios tomamos el +21.5 que fue la linea que se movio inmediatamente.

Para ser honestos los picks que dejare hoy van mas con el corazon , pero evidenetemente tambien se pueden dar , por ello todos los picks que dejare seran con stake minimo , Peru ayer le hizo 2 buenos sets a Blegica , regalo un 2do set , pero a pesar de ello le hicieron una presentacion decente a las grandotas de Bulgaria , Peru ya le gano a canada , canada le hizo un buen encuentro a las de Polonia , espero que por ser dueñas de casa , entren motivadas y el dia de hoy cubran este handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 17:34
Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10

Peru Women vs Polonia

Pronóstico:
Peru mas de 66
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Otra unidad a que cumplen este handicap , tienen que quedar los 3 sets apretados , en todo caso Peru podria perder por un promedio de 22 puntos o en todo caso terminar uno bastante apretado y los otros algo menos , es cuestion de numeros .

Peru el dia de ayer entro creo yo en panico , su Dt Natalia Malaga que en teoria es la conductora y motivadora de este plantel de juveniles , les dijo señoritas para que le van a pegar con tanta fuerza a sus mates , no se dan cuenta de que esta son grandotas y sus mates en el rebote sera peor para nosotras , al decir eso vi las caras de sus principales jugadoras y fue de un semblante de derrota , creo que ahi practicamante se acabo el partido , creo yo que Natalia Malaga su dt hoy les hablara con mas tranquilidad y les dira cual es el camino para que no vuelvan a incurrir en tantos errores , tomamos de modelo el encuentro que el dia de ayer Canada le robo un set a Polonia y ya que Peru le gano a Canada , de alguna manera nos dice que las Peruanas si estan enchufadas pueden quitarle un set y con eso practicamanete cobramos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 17:38
Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10

Peru Women vs Polonia

Pronóstico:
Peru +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno aca tambien con stake minimo en realidad es algo menos del minimo , Como ya dije en los picks de arriba estos Picks van mas con el corazon que otra cosa , pero de alguna manera tampoco es que sea loco , asi que creo que algunas cosas tenemos en esta apuesta que podrian darse a favor nuestro.

Como ya comento Luis Peru si sale motivado y en especial enchufado puede al menos ganarle un set a este cuadro y para poner de ejemplo ya Canada le gano un set el dia de ayer a Polonia y Peru le gano comodamante a Polonia , asi que como dice la hinchada Local , si se puede
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 17:53
Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10

Peru Women vs Polonia

Pronóstico:
Peru cuoton 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.5 es decir mas que minimo para esta apuesta , en la cual resumire un poco el por que creo Peru Puede llevarse los 3 puntos , comentar que si bien es cierto hay mucho de estos picks que van con el corazon ya que soy Peruano , tambien es cierto que ninguno de los que dejo son descabellados , motivos por el cual creo que Peru se los puede llevar son los siguientes.

La Localia , siempre es importante el empuje que te da la hinchada y para este caso la barra Peruana es bastante entusiasta , asi que espero esto les de un plus a las Peruanas.

Calidad , las Peruanas tambien tienen gran calida , el problemas aca es que Peru regala años en este campeonato ya que la base Peruana es Juvenil , es el equipo que menos edad en promedio tiene de este campeonato mundial , eso el dia de ayer se noto , recuerdo claramante cuando la pelota se disputo en lo alto de la ned entre una Peruana y una Belgica , la que gano fue la Belga , la comentarista dijo se nota la maña , la experiencia , la edad , la fuerza de la Belga , el punto fue para ellas , pero esto creo que puede ser beneficioso para estas chicas ya que vana agarrando roce y su entrenadora motivadora les lavara la cabeza y hoy saldran con todo , me refeferia a la calidad por que este mismo o en todo caso este muchas de este plantel llegaron a ser las 3era del mundo en el ultimo campeonato juvenil y calidad les sobra lo que la falta aca es experiencia.

Angelita Leyva , si esta jugadora entra enchufada no hay quien la pare , ayer entro mal pero ya en el ultimo set se fue soltando tanto asi que Natalia le dijo ahora te pones a jugar cuando ya esta todo consumado si entra con las luces prendidas sera importantisimo para Peru.

La armadora , creo que ayer con la sentada en al banco que le metieron hoy tendra que salir con otra actitud , ayer se uso a la juvenil por que la que comenzo no entro bien , independientemente de quien lo haga hoy una con la lavada de cabeza que le metera su dt o la otra con la experiencia que adquirio el dia de ayer , saldran mas centrada y motivadas.

Peru le gano comodamente a Canada y Canada le saco un set a Polonia , lo que de alguna manera dice que Peru podria complicar al conjunto visitante.

En resumen , creo que por localia , por calidad , por su gran Angelita , por la experiencia que adquirieron el dia de ayer pueden llevarse el encuentro , puntos en conta y por ello el stake minimo , la falta de estatura comparando con las europeas y en especial la falta de experiencia , pero cuota 7 en mi cas tengo que probarla , ojo sumo todos los picks y dejo casi un stake 3 , espero al menos salga alguno y por que no hacer un pleno , jajaj.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 21:47
Pues vamos a probar, te sigo a stake pequeño. Salir, puede salir. :) Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 00:32
Gran Premio Mundial - Femenino 27/07 28-07-2014 01:10

Peru Women vs Polonia

Pronóstico:
total puntos + 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas,viendo como puede venir este partido y habiendo entrado al primer set,esta linea debe de salir apenas peru haga el set,polonia en teoria debe de ganar este partido,ayer contra canada las polacas se fueron del partido del partido,cosa que hacen regularmente y lo perdieron 14-25,hoy se enfrenta a una peru muy joven son mas se medio equipo senior pero atesoran muchisima calidad,voy con las chicas peruanas y si ganan ese primer set matamos dos pajaros de un tiro y esa cuota casi al par le tengo que entrar,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 00:54
Las llevo todas owen menos el partido que ese si que lo muy complicado,pero como gana peru el primer set cosa que si veo muy probable las vamos a pillar casi todas de golpe, ;)

Te sigo a ver si nos sonrie la suerte

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 01:18
Vamos muchachos, este hilo será verde si Perú gana el 1er set, que gane el partido si lo veo complicado.
Por ahora Perú arriba en el marcador al inicio del partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 01:38
Primer set para polonia 22-25 no pudo ser,empezo muy bien con 10-5 pero se vinieron abajo como ayer con las belgas,una lastima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 01:57
Al ser chicas tan jovenes pecan de ser muy irregulares
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:09
Segundo set para polonia 23-25 nos quedemos a las puertas de varios verdes,a ver si caen en este tercer set.........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:30
Bueno, 18-16 arriba Peru en el 3ro , veremos si se lo llevan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:37
Grande Perú !!   se llevaron el 3er set, con lo que se pintan varios verdes aqui. Felicitaciones muchachos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:38
Nos Regalaron verdes por todos lados , toda la razon Luis la edad es su punto debil , pero espera que agarren experiencia y quien las aguanta , nos vamos al 4 set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.