Skip to main content
 

Juegos Europeos Femenino 27/06 27 de junio 2015
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos - Femenino 27/06 27-06-2015 12:00

Azerbayán vs Serbia

Pronóstico:
gana azerbaiyan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas,partido por el bronce en los juegos europeos que se celebran en baku(azerbaiyan) entre serbia y azerbaiyan.

Serbia perdio la semefinal contra polonia 3-2,esperaba que las serbias se plantaran en la final pero no jugaron al nivel esperado para el equipo que tienen,ya lo comente en el anterior pick de ellas,equipo de mucha calidad pero que a veces se pierde y no consiguen ser regulares en su juego.

Azerbaiyan perdio en una semifinal super igualada y muy disputada contra la que para mi desde el primer momento son las favoritas a la medalla de oro 2-3 con turquia.las azerbayanas hicieron un gran partido con rahimova en plan estrella,maxima anotadora de largo en este torneo,supieron jugar ante un equipo de lo mejor que ahi ahora y las tuvieron contra las cuerdas en el quinto set.

Tal y como llegan a este partido,voy con azerbaiyan por que principalmente para ellas es un logro haber llegado hasta aqui,en este torneo y encima en su pais con el plus que da eso,todo lo contrario que las serbias que esperaban llegar a la final como minimo,creo que este partido por ambicion,juego y sobre todo mentalmente azerbaiyan lo dara todo para llevarse esa medalla de bronce y en su pais,eso seria para ellas un gran broche en un torneo donde creo que por juego, por ilusion y empuje merecen.

Por parte de serbia creo que les costara meterse en el partido por que para ellas es un premio menor y por juego ahora mismo inferiores a su rival aunque para mi tienen calidad para reventar,pero tanto por su irregularidad en el juego y sus lagunas me hacen ir con azerbaiyan a una cuota muy por encima del par que la verdad no esperaba,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos - Femenino 27/06 27-06-2015 14:30

Turquía vs Polonia

Pronóstico:
gana turquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y aqui tenemos la final de estos juegos europeos,turquia y polonia.

Polonia gano su semifinal ante serbia por que fueron mas regulares en su juego,no esperaba que ganaran pero jugaron un gran volley ante un equipo serbio que para mi y como he comentado en el anterior pick,se van de los partidos inexplicablemente.

Turquia gano a azerbaiyan en un partido donde estuvieron contra las cuerdas en varios momentos del partido pero su gran calidad y sobre todo la gran conjuncion de equipo que tienen,sacaron el partido adelante,para muestra ese quinto set,con 9-6 en contra otro equipo se fuera desmonorado en esos momentos,no fue asi y sacaron toda su calidad para meter un parcial de 9-2 y llevarse el partido.

Para mi lo tengo muy claro,turquia es mejor que polonia,las turcas tienen mejor plantilla y un bloqueo muy duro,tanto akman como babat hacen un muro muy dificil de pasar,polonia tiene un gran equipo,de echo gano a turquia en el primer partido de estos juegos europeos 3-2,ese marcador seguro lo tendran grabado las turcas y querran devolverle la derrota y que mejor sitio que la final.

Dos equipos muy buenos y de calidad,pieza muy importante en este partido la turca ozsoy,creo que tiene que dar un paso adelante en este partido,calidad tiene de sobra para llevar a su pais a ganar el oro ante una polonia que debera jugar al 200% si quieren volver a ganar turquia,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 14:18
Que grande luis con tus pronosticos, esperemos que el azerbaiyan turquia termine en verde. Por ahora tiene muy buena pinta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 16:27

Azerbayán vs Serbia
27-06-2015 12:00


gana azerbaiyan

2.62
Buenas,partido por el bronce en los juegos europeos que se celebran en baku(azerbaiyan) entre serbia y azerbaiyan.Serbia perdio la semefinal contra polonia 3-2,esperaba que las serbias se plantaran en ...

Del 2-1 al 2-3 :'(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2015, 16:54

Turquía vs Polonia
27-06-2015 14:30


gana turquia

1.8
Y aqui tenemos la final de estos juegos europeos,turquia y polonia.Polonia gano su semifinal ante serbia por que fueron mas regulares en su juego,no esperaba que ganaran pero jugaron un gran volley an ...

Este va por la vía rápida. Así da gusto jeje :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 16:59
bueno la primera no pudo ser a azarbaian no les dio el combustible

ya turkia esta arrasando


no e smala una division de honores

gracias por todos luis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:55

Azerbayán vs Serbia
27-06-2015 12:00


gana azerbaiyan

2.62
Buenas,partido por el bronce en los juegos europeos que se celebran en baku(azerbaiyan) entre serbia y azerbaiyan.Serbia perdio la semefinal contra polonia 3-2,esperaba que las serbias se plantaran en ...
gano serbia 2-3  cuando parecia que las serbias estaban hundidas ....fueron las azerbayanas las que se fueron del partido...ya lo siento por todos y por esa cuota que se escapo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:56

Turquía vs Polonia
27-06-2015 14:30


gana turquia

1.8
Y aqui tenemos la final de estos juegos europeos,turquia y polonia.Polonia gano su semifinal ante serbia por que fueron mas regulares en su juego,no esperaba que ganaran pero jugaron un gran volley an ...
gano turquia 3-0   las turcas arrasaron en la final........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 20:09
Gracias Luis,las azerbayanas pues el pick amarrategui era el handicap de set o el over de puntos de ellas pero bueno,a ver los búlgaros ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 20:20
Gracias Luis,las azerbayanas pues el pick amarrategui era el handicap de set o el over de puntos de ellas pero bueno,a ver los búlgaros ;)
si tito en eso puedes llevar razon,pero por como venia el partido tenia que entrar a ganador,son partidos que viendo a unas y otras pensaba que azerbaiyan ganaba el partido como mucho 3-1 pero se vinieron abajo en el peor momento,en fin esto es el volley de chicas

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.