Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 26/07 27 de julio 2014
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:19
Gran Premio Mundial - Femenino 26/07 27-07-2014 01:10

Perú vs Bélgica

Pronóstico:
gana peru handicap puntos +19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas,segunda jornada de la liga mundial femenina,tras la primera jornada de este grupo que ademas de peru y belgica estan canada y polonia,las chicas de polonia derrotaron a belgica 3-1 y peru gano a canada 3-1.

Las belgas eran favoritas ayer y perdieron claramente ante polonia,destacar de este equipo que su mejor jugadora es lise van hecke,ayer 23 puntos fue la unica que dio la cara en el partido.

Las chicas de peru hicieron un gran partido ante canada a las que ganaron muy facil 3-1,la mayoria de sus jugadoras son senior donde destaca principalmente angela leyva ayer 16 puntos pero ademas tienen a otras dos senior como magui laura frias 12 puntos y andrea urrutia 12 puntos y con una jugadora con mas experiencia como carla ortiz 13 puntos,en definitiva un bloque muy joven.

Hoy debe de ganar belgica pero creo que visto lo de ayer y que se juega en lima creo que ese handicap es muy probable de que salga,sale una media de 19-19-18 donde creo que las chicas peruanas deben de dar guerra y mas jugando en casa,debe de salir esa diferencia,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:37
Han cambiado la linea a + 21.5 puntos @2.05 veia mucha diferencia 19  imaginate 21!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 17:53
Gran Premio Mundial - Femenino 26/07 27-07-2014 01:10

Perú vs Bélgica

Pronóstico:
Peru +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno aca voy con el handicap de set de pero +2.5 , creo que a Peru los estan subestimando mucho , el dia de ayer Peru en un gran encuentro le gano 3 set a 1 al representativo de Canada , Peru pagaba 3 era un cuoton , hoy Peru paga 10 y tambien lo dejare con stake minimo , pero evidentemente esta es la apuesta principal.

Peru en un gran juego gano comodamante a Canada , las Belgas Perdieron en su debut ante Polonia , el encuentro es en casa es decir se juega en territorio Peruano , Peru tiene un buen plantel , la gran mayoria son jovenes , pero lo que les falta en experiencia lo tienen en calidad , voy con el handicap Peruano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 18:04
Gran Premio Mundial - Femenino 26/07 27-07-2014 01:10

Perú vs Bélgica

Pronóstico:
Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
No Puedo dejar de intentar ir por tremenda cuota , tal como dije en el pick principal a este Peru los subestiman mucho , explicemos un poco el panoraman.

Peru juega este campeonato con un plantel donde las que mas destacan y de alguna manera es el equipo principal SUS JUVENILES , ahi creo que es uno de los detallespor lo cual nos ponen tan mal en las apuestas , pero para mi gusto esto es un error ya que estas juveniles hace poco casi llegan a ser campeones del mundo en un encuentro que perdieron en 5to set cuando iban ganando y de manera poco creible termino perdiendo el encuentro , pero en este campeonato dejaron claro que hay calidad y de sobra.

Este mismo equipo en ese campeonato , con una que otra incorporacion recuerdo que a varios del foro nos dio grandes alegrias , ya que nos ponian cuotas mas que buenos y sin embargo Peru apabullo a muchos.

El Campeonato se juega en Peru , la gente en este tipo de torneos se mete de lleno con su seleccion , el estadio es una fiesta , este Peru ya le gano a Brasil en juveniles , hablamos de Brasil , hablar de Brasil en Voley es parecido a hablar de Brasil en Futbol , ojo no el ultimo Brasil , si no del historico Brasil.

Tiene como arma principal y jugadora que seguramente se hablara de ella en los posteriores años como una de las mejores jugadoras a nivel mundial a Angelita Leyva ,esta es sin duda su principal arma de juego.

Tiene al mando de estas jugadoras a la motivadora Natalia Malaga con ajos , Mierdas y Cebollas conoce a la perfeccion a estas y lo que es mejor es que ella confia en ellas , ya que ella dijo hace no mucho , si yo pongo mis fichas por alguna seleccionen todas categorias es por esta.

Bueno Peru es en toeria el patito feo , pagar 10 habla de esto ,Ya el dia de ayer Belgica perdio ante Polonia , Peru gano a Canada , vamos con el triunfo de las mias , vamos por ese cuoton.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 18:20
Gran Premio Mundial - Femenino 26/07 27-07-2014 01:10

Perú vs Bélgica

Pronóstico:
Peru mas de 56.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este Peru hoy me puede matar jajaj , como me pude dar varias alegrias , pero buscando probales buenas apuestas me doy con la sorpresa de este handicap de Puntos , digamos que Peru en este caso puede perder hasta 3 set a 0 , pero si en teoria tiene un promedio de 19 puntos por set la pintamos de verde.

Digo en teoria por que se pueden dar mil cosas , pero digamos que Peru gana un set ya esta practicamente cobrado y si no pasase eso tendria que al menos pelear los puntos y dudo que lo pasen por encima , bueno sin mucho tiempo asi que los dejamos asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 18:44
Owen no se lo que va a pasar pero el voley europeo en concreto en este partido,creo que esta por encima belgica de peru,lo que si creo es que sera mas disputado de las lineas que han puesto que precisamente estan puestas por el equipo que presenta peru,solo espero que las pintemos de verde,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 21:19
Yo cogí el handicap de puntos +21.5 de Perú, pienso que Perú tiene mejor defensa que Bélgica pero es inferior en bloqueo ataque por el alcance de las belgas en la red, ayer las peruanas complicaron bastante con el saque, que no es saque potencia, pero si es un saque rasante.
Ojalá que las peruanas muestren el buen juego de ayer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 23:04
Las de Polinia apabullando a Canada , eso de alguna manera hace peligrar un poco el pick , ya que Parece que este Canada esta en nada , veremos como bien dice luis como se dara el de fondo , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 00:12
Las de Polinia apabullando a Canada , eso de alguna manera hace peligrar un poco el pick , ya que Parece que este Canada esta en nada , veremos como bien dice luis como se dara el de fondo , saludos

Viendo que Canada le hizo algo de pelea a Polonia pienso que Perú tendrá alguna oportunidad contra Belgica asi que ese cuota 10 se ve bastante jugosa, ademas el handicap de sets tambien puede salir.
Os digo !    ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 01:39
Viendo el primer set hay diferencia entre belgica y peru,a pesar de que pelean y seguro van a luchar el partido las chicas de peru,hay diferencia de voley entre ellas,ademas estan luchando jugadoras senior con gente muy experimentada como las belgas,primer set para belgica 21-25,creo que este segundo set va a se clave en el devenir del partido,a ver que ocurre........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 01:43
Viendo el primer set hay diferencia entre belgica y peru,a pesar de que pelean y seguro van a luchar el partido las chicas de peru,hay diferencia de voley entre ellas,ademas estan luchando jugadoras senior con gente muy experimentada como las belgas,primer set para belgica 21-25,creo que este segundo set va a se clave en el devenir del partido,a ver que ocurre........

asi es se ve la diferencia de edades , dicen que hace 2 años jugaron ambas selecciones  con equipo juvenil y Peru le gano 3 a 1 quedanddo 6 to puesto Peru y 8 vo Las Belgas.

El comentario lo pongo por que de aquel encuentro hay solo 1 juvenil Belga  y 6 Peruanas , lo cual habla de la poco rotacion de Belga en generacion y la experiencia de estas a diferencia de que Peru apuesta por sus juveniles , siendo la seleccion de menor edad en promedio de este torneo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 02:03
Este 2do set se nos va llevar el handicap, Bélgica defiende mucho mejor que Canada y de su bloqueo ni hablar. Tremenda jugadora es Van Hecke
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 02:07
Segundo set para belgica 14-25 tienen que llegar peru a 21 puntos en este tercer set para que sea verde y tal y como esta el partido................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 02:36
Segundo set para belgica 14-25 tienen que llegar peru a 21 puntos en este tercer set para que sea verde y tal y como esta el partido................

El 2do set nos mato el handicap , salio el 21.5 que tomamos algunos despues de la movida de cuotas , se noto la diferencia de edades y tambien de estatura , una lastima .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 02:50
Asi es, se noto la diferencia de edades y de talla, la levantadora titular de ayer no funcionó y la DT peruana decidió darle mas minutos a la suplente Almeyda que es otra jugadora juvenil de 17 años

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.