Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 24/07 25 de julio 2015
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Gran Premio Mundial - Femenino 24/07 25-07-2015 02:10

EE. UU. vs Rusia

Pronóstico:
Rusia +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Creo que será un partido muy largo y me gusta este handicap y es que las rusas estan que se salen. Han vapuleado a sus rivales ganándoles 3x0 a Brasil y a Italia, 2 selecciones potentísimas que se suponen les harían más pelea y a pesar de esto las europeas se mantuvieron firmes en los momentos importantes. No me cabe duda que esta es la final adelantada ya que Brasil habiendo perdido un partido en blanco ha resignado muchas chances. El hexagonal es corto y este partido se me hace importantisimo, creo que es el value de la fecha, la final deberia tener cuotas más parejas y además viendo el momento de ambas selecciones. Las americanas dejaron un set ante las italianas y por eso creo que hoy pueden dejar mucho más que eso, con 2 sets tendriamos la apuesta ganada aunque no veo tan remota la victoria rusa. Igual la cuota es buena para este handicap y no me cabe duda que habrá partido parejo. Ojala que las rusas sigan con la racha.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2015, 04:26
USA-Rusia:
26-24
19-25
5-1

Esta dificil pero no imposible
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 07:02
Al final no se dio renibet, estuvo cerca 20x18 adelante el 4to set despues 22x22 y ahi acabo todo. Casi sale una buena cuota. Seguiremos intentándolo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.