Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 23/07 23 de julio 2015
1 2
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 09:07
Enhorabuena por este pronostico luis, te dejo un aplauso  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 10:02
Merece ver a las chinas por los mencionados bailes a los que te refieres jajajaja. Sincronización china!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 11:53
 ;) Te dejo mi aplauso también, Grande Sr Luis.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 15:34
Me sumo a la ronda de aplausos, gran cuota que además salió fácil. Enhorabuena y muchas gracias, compañero. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2015, 16:30
Gracias a todos por vuestros comentarios  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 17:33
Buenas Luis,

Yo como te comente por el chat, no me olía bien esa gran cuota de china y me espere al live, lo malo que llegue ya empezado el partido pero pude cascarle fuerte @ 2.25 y como bien sabes todo salio fenomenal.

Me alegro sobre todo por ti, ya era hora que reconocieran tu merito en esta sección de volei ya que eres un grande, también es de agradecer que sigas colocando pronósticos sin pedir nada a cambio, y como sabes cuando todo sale bien te sale aplausos por todos lados, pero cuando la cosa se tuerce ya sabes lo que pasa....  eres de lo peor, en fin sigue asi, que como sabes tienes tus seguidores, y cuando digo seguidores que nadie se de por aludido, es una forma de hablar y lo que pretendemos es que esta sección cada vez sea mas numerosa y podamos ayudarnos a conseguir mas y mas verdes.

Yo no coloco ningun pick, porque el 95% de mis pronosticos los hago en live, y viendo el partido por tv, ya que yo vengo del trading, y ademas el curro me deja poco tiempo, y paso de malgastar mi tiempo en explicar un pronostico para que venga el listo de turno y si ha salido mal me ponga como un trapo, asi que me alegro muchisimo que sigas asi Luis, ya que este foro en menos de un año ha caido muchísimo en calidad y ya no es lo que era, da verguenza meterse en el chat ya que solo hay insultos a los deportitas, peleas entre apostantes, figuras que van de pro que dicen que viven de esto y demas. pero bueno es lo que tenemos.

Un saludo y ya sabes eres un puto crack.

P.D. Paso de votarte que ya te he dado muchos votos, necesitas curartelo mejor y darme una cuota 8 ó 10  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2015, 17:39
Buenas Luis,

Yo como te comente por el chat, no me olía bien esa gran cuota de china y me espere al live, lo malo que llegue ya empezado el partido pero pude cascarle fuerte @ 2.25 y como bien sabes todo salio fenomenal.

Me alegro sobre todo por ti, ya era hora que reconocieran tu merito en esta sección de volei ya que eres un grande, también es de agradecer que sigas colocando pronósticos sin pedir nada a cambio, y como sabes cuando todo sale bien te sale aplausos por todos lados, pero cuando la cosa se tuerce ya sabes lo que pasa....  eres de lo peor, en fin sigue asi, que como sabes tienes tus seguidores, y cuando digo seguidores que nadie se de por aludido, es una forma de hablar y lo que pretendemos es que esta sección cada vez sea mas numerosa y podamos ayudarnos a conseguir mas y mas verdes.

Yo no coloco ningun pick, porque el 95% de mis pronosticos los hago en live, y viendo el partido por tv, ya que yo vengo del trading, y ademas el curro me deja poco tiempo, y paso de malgastar mi tiempo en explicar un pronostico para que venga el listo de turno y si ha salido mal me ponga como un trapo, asi que me alegro muchisimo que sigas asi Luis, ya que este foro en menos de un año ha caido muchísimo en calidad y ya no es lo que era, da verguenza meterse en el chat ya que solo hay insultos a los deportitas, peleas entre apostantes, figuras que van de pro que dicen que viven de esto y demas. pero bueno es lo que tenemos.

Un saludo y ya sabes eres un puto crack.

P.D. Paso de votarte que ya te he dado muchos votos, necesitas curartelo mejor y darme una cuota 8 ó 10  ;D ;D ;D ;D
me vas a sonrojar tio.....tu sabes lo mismo que yo que esto es muy dificil,creo que tu eres que desde el primer momento me seguias en mis picks,fuera verde o rojo........gracias por todo ese apoyo...de verdad,un abrazo y cuidate.......

Saludos

P.d ya te dare esa cuota .....todo se andara. ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 19:31
Comentario de Nazzania muy acertado. Tienes el aplauso numero 12, que al pesado de Luis ya estoy cansado de darle aplausos. Esperemos que algún día el foro recupere su esencia y vuelva a ser lo que decís que fue. Desde luego todos conocemos a los carroñeros que rondan por aquí un busca de su trozo de carne, pero cuando las cosas se tuercen tratan de hundirte con indirectas y comentarios fuer a de lugar. Viva esta sección que tantas alegrías nos da y nos seguirá dando.

Pd: estoy seguro de que esa @10 llegara pronto, Luis es un tío competitivo y le has marcado un nuevo reto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 20:28
Comentario de Nazzania muy acertado. Tienes el aplauso numero 12, que al pesado de Luis ya estoy cansado de darle aplausos. Esperemos que algún día el foro recupere su esencia y vuelva a ser lo que decís que fue. Desde luego todos conocemos a los carroñeros que rondan por aquí un busca de su trozo de carne, pero cuando las cosas se tuercen tratan de hundirte con indirectas y comentarios fuer a de lugar. Viva esta sección que tantas alegrías nos da y nos seguirá dando.

Pd: estoy seguro de que esa @10 llegara pronto, Luis es un tío competitivo y le has marcado un nuevo reto.

Lo hablamos un dia en el chat con Nazzania, y tienes toda la razon, y es un fiel reflejo lo que se ha convertido en el chat, donde cuando entre hace meses por primera vez habia gente que intentaba ayudar y hacer ganar el dinero de la gente. Ahora el chat se ha convertido en gente que solo intenta meterse con los que tratamos de ayudar, yo mas de una vez he tenido jaleo con algunos usuarios porque solo se dedican a meterse con los otros y a reirse de que los demas fallen. Parece ser el reflejo de lo que hace unos años era el chat de Bwin. Y me parece patetico la verdad, pero la gente es asi, solo hay que ver como esta el tema en Twitter tambien, donde solo hay PREMIUM de pacotilla y que tienen stats de 1 semana, gente que habla de amaños por doquier y poca cosa mas. Hay que seleccionar muy bien a la gente que vale la pena, y esta claro que aqui uno de ellos es luis, como lo pueden ser demas usuarios (una muy minoria por mala suerte...)

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.