Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 21/08 21 de agosto 2014
1 2
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juananhj7
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 09:23
te he seguido 5 veces y el balance 8 rojos con este de china,conclusion ya no te sigo mas y no apostare mas a esta mierda de deporte soy gafe t sigo perdemos no te sigo verde paso ya,cierro la apuesta y remontaran
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 09:39
Tercer set 25-21 y partido para brasil,no me esperaba un 3-0 ni de lejos pero nada esto es asi,mala jornada hoy,siento por los que seguisteis el pick :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 12:21
Naaaa...Bien merecido lo tenemos por medio ir en contra de Brasil. ..Es Hasta pecado...jajajaja. ..La próxima será verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 14:38
te he seguido 5 veces y el balance 8 rojos con este de china,conclusion ya no te sigo mas y no apostare mas a esta mierda de deporte soy gafe t sigo perdemos no te sigo verde paso ya,cierro la apuesta y remontaran

Buenas juananhj7.

Me parece muy bien que ya no le sigas mas, asi los demás ganaremos dinero como dices, ya que como tu has comentado eres gafe.

Cuando pongas algún pronostico te seguiré seguro para asi rezar para que lo perdamos y después criticarte como haces, es lo que pasa en este mundo que apenas nadie da las gracias cuando te llenan los bolsillos, pero eso si, cuando te dan rojos ya se te están tirando en la yugular, es lo que hay, no te preocupes que no eres el primero, desgraciadamente cada vez pasa con mas frecuencia...

Buenas Luis,

No pasa nada, tu sigue asi, como ya te comente, yo te sigo en la sombra, lo que pasa joder que me se olvida pinchar el te sigo jejeje.

Bueno yo te seguí solamente en el brasil y estaba bien tirada, ya que como sabemos en este deporte, entre equipos igualadas y no tan igualadas, casi siempre el favorito tiene un set tonto y se deja perder un set, pero esto no ocurrió en este caso jejej.

Eso si, al final salgo con beneficio porque pegue estakazo en Japon-Turquia, ya que como apostante de tenis, cuando un tenista hace una machada y gana a un top 5 en el siguiente partido suele perder, pues esa regla la lleve a cabo con Turquia, ya que ayer hizo la machada al ganarle a brasil y me dije, hoy estas tias la cagan si o si, y la cosa salio bien.

Bueno lo dicho luis, sigue asi que eres un puto crack, un saludo y cuidate.

P.D: Como ya sabes a palabras necias oidos sordos....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 15:04
mala pata tambien la mia suelo ser ordenado en el manejo de mi bank y normalmente no apuesto mas del 5 por ciento en una apuesta , pero venia de 2 rojos y dije aca sale una primero fui con las Belgas y plop , asi despues dije voy con las chinas y le meti mas de lo normal , creo que perdi cerca del 25 por ciento del bank en estas 4 apuestas , jejej.

Solo es un comentario , pero como dicen lineas arribas , gracias Luis si bien es cierto fueron 2 rojos que dolieron , en tu caso predominan mas los verdes y sabemos de la gran calidad de tus picks , asi que muchas gracias crack.

Pd - para terminar asi como dije lineas arribas que suelo ser casi siempre ordenado y normalmente no apuesto mas del 5 por ciento , es mas muchas veces no llego ni al 3 por ciento , quiero decir que hoy en copa sudanericana llevo cerca del 20 por ciento de mi bank con barcelona , aca recupero lo perdido ayer o pierdo casi la mitad increiblemente del bank en 2 dias , ojo lo de Barcelona la llevo asi antes de perder este dinero , me gusta la apuesta , asi que veremos que pasa , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 16:28
nada Luis, a seguir con los pronósticos. mis respetos a quienes se mandan el laburo de hacerlos. Slds
juananhj7
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 23:50
no he criticado a luis solo he dicho q cuando le sigo pierdo siempre y cuando no le sigo acierta,luis pone un pick y el q quiera q le siga,cuando le sigo es porq creo q puede salir pero nunca coincido con el con un verde nada mas no veas lo q no hay,el dia q acierte luis y le siga y acierte me alegrare,solo veo q soy gafe con èl,resumiendo luis sabe mucho de volley y suele acertar bastante y para nada le critico a él,solo critico mi mala suerte siguiendole
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 02:43
no he criticado a luis solo he dicho q cuando le sigo pierdo siempre y cuando no le sigo acierta,luis pone un pick y el q quiera q le siga,cuando le sigo es porq creo q puede salir pero nunca coincido con el con un verde nada mas no veas lo q no hay,el dia q acierte luis y le siga y acierte me alegrare,solo veo q soy gafe con èl,resumiendo luis sabe mucho de volley y suele acertar bastante y para nada le critico a él,solo critico mi mala suerte siguiendole


Siguelo siempre y a la larga saldras con beneficios , ya veras que tu no eres el gafe , mala suerte en las elecciones , saludos.

P.d recupere todo y termine aumantando el bank gracias a Alianza Lima , que perdio como era de esperarse ante Barcelona . sdos y alegre estoy , jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.