Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 16/07 16 de julio 2015
1 2
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Gran Premio Mundial - Femenino 16/07 16-07-2015 11:30

Japón vs EE. UU.

Pronóstico:
gana japon handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
buenas,septima jornada en el gran prix femenino y se enfrentan japon y USA en hong kong.

las americanas son terceras,empatadas con las cinas y las brasileñas,sus seis partidos ganados y jugando un gran volley hasta ahora,aunque en su ultimo partido sufrieron para derrotar al equipo serbio pero lo sacaron adelante llevandose el triunfo 3-0.

las japonesas son sextas en la clasificacion y tambien llegan muy bien de juego,aunque han perdido dos partido,uno de ellos ante china 3-1,resultado normal y 2-3 contra las italianas en un partido que pudo llevarse cualquiera.

partido que para todo el mundo son favoritas las americanas que por trayectoria y por juego lo son pero vi su ultimo partido y no estuvieron bien en cuanto a que tuvieron muchos fallos,voy con el handicap de japon en los sets,me parece que es muy buena apuesta ir con las japonesas a que hagan un set en este partido por como llegan en juego,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Gran Premio Mundial - Femenino 16/07 16-07-2015 16:05

Turquía vs Serbia

Pronóstico:
gana turquia handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
y siguiendo en el gran prix en su versio femenina,se enfrentan en suelo aleman,mas concretamente en stuttgart serbia y turquia.

serbia esta en la clasificacion octavas con una victoria y cinco derrotas,no hace honor al gran equipo que tienen pero se enfrentaron a los equipos mas potentes de este gran prix,curiosamente su victoria ante su rival de hoy,turquia por 3-1.

turquia son penultimas en este gran prix,no ha ganado todavia y tienen un equipazo pero no han conseguido ganar todavia,tambien es verdad que se han enfrentado a lo mejor de este torneo pero que por juego fuera ya merecido una victoria,

tal y como llegan ambos equipos a este partido,se me hace dificil ver este handicap de sets a favor de turquia y a una cuota muy buena,pienso que sera un partido apretado como lo fue la semana pasada y con un set de las turcas nos la llevamos,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 19:59
Las dos mismo stake,mismos te sigos,similar cuota...
Cual es mejor? jajaja solo tengo dinero pa una  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:04
Las dos mismo stake,mismos te sigos,similar cuota...
Cual es mejor? jajaja solo tengo dinero pa una  8)
si dempsey ...tu metiendo a volley ;D

Yo te diria que a las turcas.......pero son muy similares las dos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:06
Grande dempsey, un honor verte por aqui!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 12:05
Buenas Luis,

Como siempre llego tarde, se me ha pasado la hora inglesa y ya no puedo darle al botoncito de las japos, pero te sigo.

Con las turcas tambien te sigo.

Muy buen dia lo de ayer....

Buenas Dempsey, como solo tienes dinero para una apuesta puedes hacer lo siguiente, le cascas a las japos el dinero que tengas, y como la vas a ganar, con los suculentos beneficios obtenidos, despues le cascas a las turcas  ;D ;D ;D ;D

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 12:32
Buenas Luis,

Como siempre llego tarde, se me ha pasado la hora inglesa y ya no puedo darle al botoncito de las japos, pero te sigo.

Con las turcas tambien te sigo.

Muy buen dia lo de ayer....

Buenas Dempsey, como solo tienes dinero para una apuesta puedes hacer lo siguiente, le cascas a las japos el dinero que tengas, y como la vas a ganar, con los suculentos beneficios obtenidos, despues le cascas a las turcas  ;D ;D ;D ;D

Un saludo
que bueno ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 14:23
Nos la gafo dempsey, tuvimos muchas oportunidades pero las estadounidenses ganaron 0-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 14:47
Yo llevo solo las turkas qe conste...ahi esta mi te sigo jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:31
Yo llevo solo las turkas qe conste...ahi esta mi te sigo jajajaja

Joder Dempsey no se que coño se te ha perdido por esta sección, no tienes bastante con los deportes que llevas, que vienes a joder a la gente de este humilde deporte que tienes que venir a putear la apuesta con tu gafe.

Un saludo y a otra sección que esta no es la tuya.

P.D. que es broma, puta crack, aqui es bien venido todo el mundo, me alegro que poco a poco crezca la familia voleibil, para decirte que mis deportes favoritos son el basket, el tenis y el futbol, y gracias a que el puto crack Osroma me pico el gusanillo por este deporte, y gracias a Luis que es una puto crack que no tiene nada que envidiar a Osroma sigo con este maravilloso deporte, si te digo la verdad, ante un partido de una una final mundial a 6 a un partido madrid-barza, me veo antes el volei, a no ser que sea un Sevilla-Betis, porque eso para mi es una religion, a chuparla los beticos con educación jjajaja.

Un saludo y eso lo recuperamos esta tarde con las kebab. jjajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:34
Esa tiene que salir si o si. Una pena porque yo llevaba combi.

A mi me pico el gusanillo un tal Luis. Si os gusta el deporte ver volley
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:40
Esa tiene que salir si o si. Una pena porque yo llevaba combi.

A mi me pico el gusanillo un tal Luis. Si os gusta el deporte ver volley

Buenas Oktane es que Luis es muy bueno....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:51
Esa tiene que salir si o si. Una pena porque yo llevaba combi.

A mi me pico el gusanillo un tal Luis. Si os gusta el deporte ver volley

Buenas Oktane es que Luis es muy bueno....

Con lo poco que lo conozco ya me lo ha demostrado. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:58
Pues de 24-20 arriba a perder el 3er set 24-26 :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 21:06

Japón vs EE. UU.
16-07-2015 11:30


gana japon handicap sets + 2.5

1.66
buenas,septima jornada en el gran prix femenino y se enfrentan japon y USA en hong kong.las americanas son terceras,empatadas con las cinas y las brasileñas,sus seis partidos ganados y jugando un gra ...
LA TUVIMOS COMO HABEIS DICHO PERO NO PUDO SER 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.