Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 09/08 9 de agosto 2014
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 17:46
Gran Premio Mundial - Femenino 09/08 09-08-2014 23:10

Cuba vs Perú

Pronóstico:
Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta Apuesta.

Recomendando que la apuesta tiene su riesgo y que de alguna manera influye que yo sea Peruano y para ver el encuentro con algo mas de emocion le meto algo de dinero.

Es que Peru y Cuba son ambas selecciones basicamente conformadas por Juveniles , regalan edad en este torneo , ambas selecciones son inestables , esto es basicamante por su edad.

Peru el dia de ayer perdio 3 a 0 ante Argentina siendo el peor encuentro que le vi a las mias , creo que fuera de la edad el jugar en tierras gauchas les paso factura .

Ya Peru jugo con Cuba en Peru la semana pasaada dicho encuentro Peru le gano comodo a las cubanas , Si Peru juega como lo venia haciendo hasta antes del encuentro del dia de ayer Peru deberia llevarse la victoria , Si Cuba juega como lo hizo ante mi seleccion o hya manera que le gane , pero como dije Arriba estas 2 selecciones son inestables y a pesar de que Peru le gano 3 a 0 a estas , creo que este encuentro podria ser mas reñido , ya que nos dan cuotas parejas , voy con las mias , esperendo que no repitan un juego tan malo como el de ayer y que noy nos regalen un verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:54
Esta es verde , Peru me da plata , me la quita , pero finalmente seguimos con beneficios con este Peru , la cuota antes del encuentro subio a 2.10 y la tome.

Partido tal como indicaban las cuotas totalmente parejo  se fueron a 5 sets , Peru era mas pero tontamaente se dejaban igualar , sufrido pero verde que es lo que vale .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.