Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 08/08 9 de agosto 2014
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 15:58
Gran Premio Mundial - Femenino 08/08 09-08-2014 02:10

Argentina vs Perú

Pronóstico:
Peru + 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta la cual consiste en que Peru puede perder hasta por 9 puntos este encuentro para poder pinatarlo de verde , el encuentro ya no se jugara en Peru , pero confio en ña evolucion de las Peruanas ya que considero que Peru viene jugando de menos a mas este campeonato.

Como ya sabemos esta seleccion Peruana esta basicamente conformada por jugadoras juveniles , pero a lo largo de este torneo se fueron conpenetrando , ojo no quiero decir que en este torneo se conocieron y que aca se juntaron y por ello es la rapida mejoria de estas , lo que trato de decir es que debido al roce que van adquiriendo con jugadoras de mayor edad se ve que se estan compenetrando rapidamente en estas lides.

No Puedo dejar de mencionar que esta seleccion Peruana hace poco quedo entre las 4 mejores del mundo en categoria juveniles y su entrenadora esta confiando plenamente en ellas y dandole el roce necesario para que estan maduren rapidamente .

Peru histoticamente siempre fue mas que Argentina , si bien es cierto en los ultimos años Argentina evoluciono en su juego , creo que la historia siempre pesa y las Peruanas tienen como pelearlas a las gauchas , asi que vamos con este handicap que Peru puede perder hasta por 9 puntos y cobramos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:02
Gran Premio Mundial - Femenino 08/08 09-08-2014 02:10

Argentina vs Perú

Pronóstico:
+1.5 se set Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bueno aca tambien vamos con Peru , en este caso vamos con la linea de sets +1.5 , es que creo que las cuotas van por este lado por 2 motivos :

Argentina es local y el factor de la localia puede haber influenciado en ese caso y bueno el caso de que Peru este con juveniles.

Pero como comente en el pick principal , Peru tiene como sacar adelante este encuentro y la evolucion de las Peruanas en este campeonato va de menos a mas , no descarto un triunfo de las Peruanas , asi que dejare un pick mas por aca .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:15
Gran Premio Mundial - Femenino 08/08 09-08-2014 02:10

Argentina vs Perú

Pronóstico:
Peru 3.40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Y aca Terminamos con Peru , estuve tentado poner el + de 84.5 de punto de Peru , pero para ser sinceros , no descarto un triunfo de Peru por 3 a 0 , asi que prefiero no publicarlo , es posible que finalmente termine perdiendo Peru 3 a 0 , pero creo que el value de las cuotas estan mas por el lado de Peru , asi que yo voy con ellas y con este pick termino el voley con lo que se refiere a este encuentro.

Como ya comente Peru viene de menos a mas , sus jugadoras en especial Rueda vienen en una rapida yo diria veloz mejoria , todas estan en franco ascenso , el torneo les vino mas que bien , parecen que en corto tiempo van creciendo a pasos agigantados , calidad les sobra , tiene en Leyva su mejor arma ofensiva , pero hay otras que tambien se viene poniendo el equipo al Hombro , sin duda la matadora Rueda es la que mas evoluciono , lo que transmite en la cancha con cada punto que consigue es digno de aplauso , en lineas generales todas muy bien.

Otro Punto que tienen a favor es que en general las Peruanas a pesar de no tener un saque muy fuerte , tienen un saque que complica a sus rivales , es en la mayoria de casos a ras de la net y bastante colocado que si bien es cierto tal como mencione arriba no es potente pero es bastante productivo para los intereses de Peru.

La Historia tambien creo que podrian jugar aca , Peru se siente mas que Argentina , Peru a lo largo de los años siempre estuvo en la cuspide de sudamerica , peleo durante años de tu a tu a Brasil , en los ultimos años Brasil se distancio de las mias , pero a Argentina siempre la tuvimos en un nivel inferior , con el transcurrir de los años Argetina se fue acercando pero aun asi no llegan a tener la tradicio de las Peruanas .

Vamos con que Peru gana y da el golpe en este encuentro , stake minimo de minimos osea 0.5 pero creo que Peru lo peleara y espero que la pelota caiga para nuestro lado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 02:48

Argentina vs Perú
09-08-2014 02:10


Peru + 9.5

1.95
Stake 1.5 para esta apuesta la cual consiste en que Peru puede perder hasta por 9 puntos este encuentro para poder pinatarlo de verde , el encuentro ya no se jugara en Peru , pero confio en ña evoluc ...

Oe owen aca quiere decir que en total de los puntos jugados en el partido no ?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 02:51

Argentina vs Perú
09-08-2014 02:10


+1.5 se set Peru

2.05
Bueno aca tambien vamos con Peru , en este caso vamos con la linea de sets +1.5 , es que creo que las cuotas van por este lado por 2 motivos :Argentina es local y el factor de la localia puede haber i ...

y aca peru ganando minimo 2 sets es verde verdad tu manyas todo lo del voley pz ;) confirma  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 03:21
si si si si , Garufin tal como dices , buscando informacio adicional vi que Argentina solo le gano a Cuba despues perdio los otros 5 encuentros , incluso Canada le gano Y Peru le gano comodo a Canada , creo que las cuotas estan mal puestas , asi que please poste Peru Ganador para subir el stake , jajaj , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 01:35
porque aun no se juega?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 01:45
porque aun no se juega?

Por que estan dando la Paisana Jacinta , ya viene .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 01:46
porque aun no se juega?

Por que estan dando la Paisana Jacinta , ya viene .

alguien sabe como quedo Canada , la llevo en 2 casas de apuestas y en las 2 figura pendiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 01:55
Problemas con la señal y no lo estan pasando pero en el 1set pierde Peru .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 02:21
Canada? no recuerdo si el rival fue Cuba pero Cuba ganó 3-0
y Perú? en picada, jugando de visita estas chicas bajan mucho de nivel, ademas veo que argentina esta con Sosa que no venia jugando en este Grand Prix por lesión.
Mucho cuidado con este grupo ya que Cuba le puede ganar a sus demas rivales como que tambien pueden perder categóricamente con los 3 y Perú? pues yo no les veo ganando algun partido allá en Argentina, quizás contra Canadá pero por su juventud no se sabe que cara presentarán.

Bueno, suerte !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 05:45
Mal Peru y de visita bajo mucho su accionar , creo que la Inexperinencia de estas les paso factura .

Y como bien dices con este Peru , Cuba y el mismo Canada incluido hasta Argentina puede pasar cualquier cosa , Cuba le plantea un buen partido a Puerto Rico y hoy le gano 3 a 0 a  Canada  , si embarfo ante Peru pierde de manera comoda ,  el factor edad les esta cosatando mucho a las juveniles Peruanas y Cubanas y no encuentran regularidad en sus encuentros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.